• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 99
  • Next
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Esto es lo que trae la 2.6 que sale a final de noviembre, como mucho en diciembre. Estoy dispuesto a jugarme lo que quieras.

Image

Actualizaciones de Jugabilidad

- Star Marine
- Arena Commander actualizado.
- Contenido Expandido para Crusader.
- Lobbie y Tablas Clasificatorias totalmente rehechas.
- Modelo de vuelo re-equilibrado.
Tecnología Principal
- Nuevo Sistema de Lógica de Música, que genera la música de manera dinámica y te da mayor inmersión en el juego.
- Sistema de Cámaras actualizado para la 3ª Persona, porque me impresionan los vídeos de la comunidad y a menudo los miramos y flipamos con lo que hacéis, así que queremos daros mejores herramientas.
- "Quédate en el juego" sin tener que volver al lobbie: juega todo lo que quieras sin pantallas de carga adicionales tanto en Arena Commander como en Star Marine. Se han acabado las cadenas de pantallas de carga. (aplauso) Con suerte eso hará que tengas juegos más a menudo, y que el AC/SM te permita jugar en espacio y FPS de una manera más cómoda.

Image

- Nueva interfaz de personalización de la nave, como mostramos en el Around the Verse. No tendrás que ir al hangar para configurar tu nave, podrás personalizar tu nave en la pantalla del Lobbie clickando sobre ella y equipando allí tus objetos REC.
- Habrá un nuevo modo de Enjambre Pirata además de Enjambre Vanduul (Ndt: Básicamente oleadas de distintas naves de la IA).
- Misiles Persistentes. Se acabó estrellarse en un asteroide para recibir nuevos misiles al respawnear.
- Se podrán recuperar munición cogiendo lo que han dejado las naves que han sido destruidas (ndt: parece que son powerups clásicos).
- Se ha re-equilibrado la puntación de las naves.
- Y, sólo en partidas privadas, podrás pilotar prácticamente todas las naves que hay en Crusader.

Image

STAR MARINE tendrá dos mapas:

- Damien Station: 4vs4
- Echo Eleven: 12vs12
Modos de Juego.
- Deathmatch (por equipos)
- Control (estilo Dominación de áreas del mapa)
Contenido nuevo:
- Nuevas armaduras, armas, granadas...
- Visor Táctico con Radar de Decibelios (Sonido)
- Identificación de Jugadores Aliados (hay fuego amigo, así que esto es útil).
- Sistema de Saqueo Implementado, pudiendo coger armas y munición.
- Logros y Medallas.

Creo que es importante que la gente pueda entrar rápidamente en AC y SM y pasar un buen rato mientras nosotros estamos terminando este gran desarrollo épico que es Star Citizen.

Saludos

P.D. Hace 2 años que salió ya Elite, ¿no decían que iban a meter contenidos FPS? no he visto ningún video, ni si quiera una triste foto de un tio caminando no ya por el interior de estaciones planetarias, o edificios en superficie, por el interior de naves...

Yo es que veo prácticamente el mismo juego que hace 2 años.
Image
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Me estas tratando de contar que les esta costando tanto sacar un Quake/Unreal Tournament/Doom ?

Seriously ??!!???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que os sea leve con la espera .....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
wawa
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Indy Me estas tratando de contar que les esta costando tanto sacar un Quake/Unreal Tournament/Doom ?

Seriously ??!!???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que os sea leve con la espera .....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
My god!!!!! :lol: :lol: :lol:
Image
matador
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Yo cada vez veo más pitorreo y más humo. Un juego que es la ostia pero que te vas a cansar a los dos meses.... yo (esto es personal) me quedo con mis avioncitos.... si no tuviera niño, con coches tambien, y mis CMANO.

Antes me atraía, pero tanta fábula me acaba aburriendo. A mi que coño me importa que en las cajas de transporte de tuercas se vea que pone ACME...

Repito es mi opinion, o os acidifiqueis.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
+1 Killer.

Y añado.... visto desde fuera, es como estar viendo al "feriante" del antigüo salvaje Oeste, que llega al pueblo y despliega de su carreta toda una retaíla de maravillosos brevajes, eso si, bien narrados y adornados con efectos teatrales.... pues eso igual, pero mediante videos en streaming o en el tubo....
Ese CR si que sabe vender... :roll:

Pero bueno, mientras sus "creyentes" sigan convencidos y agusto con lo que tienen o van a tener, pues chapeú por el.
Yo no he puesto ni pondré ni un céntimo en eso, y no solo porque no me atraiga mucho dar paseos por el espacio, sino porque no me lo creo.

Como dice Matador, me quedo con mis avioncitos, mis niñas, y yo si... mis coches.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Rioku pisha, ahora que te has pasado al BMS para que la espera del DCS-F18 no se haga muy larga, podrías hacer lo mismo con él Élite y la espera del Star Citizen.. :P

Únete a mí y juntos dominaremos galaxia...

Image
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
El caso es que no me atrae lo poco que ofrece.

Sé de muchos Eliteros que lo acabaron dejando por eso mismo.

Es más, en este foro he leido algún comentario en ese sentido a algún ESA.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Hace mucho tiempo que no os veo posts, Eliteros.

Recordemos, el juego hace 2 años que salió a la venta.

Este año está siendo muy decepcionante, y con la release del Planet Coaster, la presión sobre Frontier se ha disparado.

El foro oficial inglés ha implosionado, en el español hay un poderoso control de daños, aun así, se han multiplicado los hilos de debate sobre: carencias de mecánicas en pve, caracter poco gratificante del pvp, grindeo, griefers y gankers, bugs, problemas de balanceo, modelo de financiación. Hay personajes muy importantes de la comunidad, como Obsidian, explorador de pro como pocos y youtuber, que se ha situado como crítico. Reclamando que de una vez se desarrollen las mecánicas de exploración, y tratando de analizar el pvp.

Frontier hace poco ha lanzado su nuevo juego estrella, un sim de parque de atracciones. Nº1 estos días en Steam. Muchos sospechamos y así lo decimos, que este desarrollo paralelo ha perjudicado a ED. A partir de ahora, vamos a ver si el éxito comercial beneficia al desarrollo de ED, o Frontier decide primar a Planet Coaster.

Aparte de más mecánicas y ampliar las existentes ¿dónde está el moverte por las naves y demás en primera persona que dijeron hace tiempo?

Como no es SC no se le da cera ¿?

Saludos y feliz segundo aniversario Elitero :lol:
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Hombre, yo personalmente le he dado bastante cera a Elite, quejándome de sus carencias y de su potencial desaprovechado, en multitud de ocasiones.

Como dicen en mi tierra, "no me caso con nadie" :D

Totalmente de acuerdo en que el progreso en Elite está estancado desde hace meses. Lo abro de vez en cuando para dar un garbeo por ahí y sacar algunas capturas. Sigo pasando buenos ratos haciéndolo, pero me gustaría tener "más cosas": campaña single, paseos espaciales, etc.

Pero por el momento es lo que hay, no existe ninguna otra opción que ofrezca una experiencia similar y sea perfectamente jugable. En cuanto exista esa opción, bienvenida será.
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Que el Maestro Jedi del ESA lo vea claro, me alegra, es más por aquí hay posts tuyos en ese sentido.

Mi post va a por otros que se dejaron seducir por el lado oscuro, y de momento no han conseguido salir, rebosan odio :lol:

Saludos
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …