• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 815
  • Next
matador
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Willow Que lo saquen con el nombre de "Mcdiflas Dumas Z4" y pintado de rosa, como si fuera una copia china...

Recuerdo un juego de F1 de hace un porrón, que no tenían licencia, y se inventaron nombres y skins... Luego por arte de magia, salió un MOD no oficial, con los equipos y skins oficiales...
Pasaba con miles de juegos... futbol, formula 1. Truenos y centellas!!! que le pongan un morro bífido!

Lo cierto era que yo tenía esperanzas en este... Me cachis en la mar.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Yo también he visto en FB la noticia de la cancelación del A-4, y la verdad es que no lo entiendo. En primer lugar, no entiendo que necesiten una licencia de MD para simular el avión. En Flight Simulator hay varias simulaciones del A-4 (Razbam, Virtavia), y no creo que hayan pedido licencia. Igual que en Strike Fighters u otros simuladores. A estas alturas, habrá toneladas de manuales del A-4 desclasificados y no creo que necesiten mucha información de MD. En segundo lugar, no entiendo por qué MD no se la da. ¿Es que se van a dedicar a sacar ellos un simulador del A-4, o qué? Vamos, que no lo pillo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Algún moderador de ED ha dicho que el problema no es el modelado en general sino, que como DCSW es hard simulation, necesitan una licencia para simular los sistemas más avanzados.....

Ya no seguí leyendo más, pero por ejemplo en FSX se simula el F18E de forma hard y desconozco si también pagan un canon a Boeing.....

Saludetes.
Image
Victor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Mirmidon A ver si moderamos el lenguaje en la zona pública, por favor.
:o No sabia que "recórcholis" es una palabra soez :mrgreen:
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+10 Victor.
Image
Vade et tu fac similiter
Karcha
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Victor
Mirmidon A ver si moderamos el lenguaje en la zona pública, por favor.
:o No sabia que "recórcholis" es una palabra soez :mrgreen:
Salud y Disciplina :ugeek:
Deberíamos confiar más en el buen juicio de nuestro moderador ;)

Abi ha editado su mensaje a posteriori educadamente, ya que originalmente NO decía "recórcholis", precisamente, para expresar su parecer :mrgreen:

Perdón por el offtopic :oops: ;)
Image
Howze Board
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Tampoco el anterior de Nen decía "recorcholis" ni el anterior de matador "caramba" :mrgreen:

Pero vamos, que ojalá volviera a aparecer por aquí Mistral a decirnos lo que es lenguaje moderado y lo que no.

Nos íbamos a partir el traserito en cuatro partes :lol:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Solo os pido que modereis un poco el lenguaje en la zona pública.

No creo que cueste demasiado. Para desbarrar tenéis la zona privada.

En cuanto a la cancelación del Skyhawk he leído que se trata de una cuestión económica. Les pedían una cantidad de pasta por la licencia inasumible por Veao. No que les impidieran desarrollarlo.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Interesante entrevista a Cobra847, nick de Nicholas Dackard. Del equipo de Leatherneck.

https://www.youtube.com/watch?v=pbU-UCK ... jSRvngfQXA

Está en inglés sin subtitular. Quizás lo más interesante que dice es que desarrollarán el Mig23 como la gente demanda. Pero que no será el próximo modelo. El próximo modelo tiene mucho que ver con su marca "Leatherneck" que es como se llamaba antiguamente a los miembros del cuerpo de marines por los cuellos de cuero de sus uniformes. Por lo que el próximo módulo es un avión de los Marines. ¿Cual? Hagan apuestas. Acabado en "L" solo hay dos :lol: :lol:

El F-8L Crusader y el A-4L Skyhawk. Pero como dicen: everything is subject to change, así que realmente puede ser cualquiera del USMC. ;)

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pues una pista muy muy grande:

Image

Me creo más que sea un molinete F4U!!!!!!!
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 815