• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación oficial del ARIES en el ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 54
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Buena noticia que te funcione Astiles.

Tu eras una de mis preocupaciones principales. La otra es mi querido Flanker.

Tengo puestas muchas esperanzas en que Towsim ayude a Flanker a que le funcione a través de TS y Teamviewer si tiene problemas. A ver si los demás hacen un test privado y tomamos una decisión.

Estoy disponible el finde para ayudar al que lo necesite.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
A mi el ARIES nuevo sigue sin funcionar, mismo error de siempre, se instala el plugin bien en TS, pero no encuentra la carpeta Aries, etc, etc....

Creo que me voy a tomar unas vacaciones de DCSW :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra A mi el ARIES nuevo sigue sin funcionar, mismo error de siempre, se instala el plugin bien en TS, pero no encuentra la carpeta Aries, etc, etc....

Creo que me voy a tomar unas vacaciones de DCSW :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que tus problemas van dados por el archivo del export.lua o por el plug del Ts flanker, pq de lo contrario no es comprensible.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Flanker cuando te venga bien dime un día para quedar con Towsim y a ver si lo arreglamos.

El resto ir haciendo un test a ver si a los demás os funciona.
Image
Libélula
Cadete

hace 10 años

hace 10 años
Copiado :)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Voy a hacer los que dice Astiles, que ya hice, pero quitando TS también.

Voy a poner todas las instalaciones en Z; borrar registros, etc....., como ya hice, y si no funciona lo dejo por imposible y cuando saque la versión alone me reengancho otra vez a DCSW.

;) ;) ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pregunta ¿Hay alguna razon de interes para cambiar la version del Aires tan a menudo?

Esto nos esta generando problemas al Escuadron y no se si realmente vale la pena.

Yo en mi PC no actualizo Drivers de grafica ni Windows ni nada desde hace 2 años y me va de maravilla con los simuladores que tengo. Fue una sugerencia del maestro Abi. Si algo funciona bien ¿para que cambiarlo?

Otra cosa seria que la version actual del Aires fallara pero si no falla ¿para que cambiarla?
¿No seria mejor dejar al Escuadron con una version solida y estable del Aries, Mods y Sim y solo actualizar de vez en cuando y cuando haya una buena razon para ello y tengamos claro, clarisimo que esa version es solida y estable?

Es solo una sugerencia porque me da tristeza ver los dolores de cabeza que produce cada nueva version del software "beta" que sea en el Escuadron.

Jeje pero bueno tampoco me hagais mucho caso que yo soy un bicho raro, jeje ni he instalado Nevada, ni nada Beta, ni siquiera el Alfa de SC. :mrgreen:
Los problemas ya vienen solos, no hace falta que encima los invite :lol:
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Esa recomendación de Abi... es de las de seguir a rajatabla.
Pero en el caso del soft de comunicación, no vale.

El principal problema, es que aparecen módulos nuevos, y también que DCSW se va actualizando y tienen la estupenda mania de cambiar carpetas de ubicación y alguna cosita más.
Además, de momento los dos mapas no son compatibles.

Pero principalmente, el tema de actualizar Aries, es porque hay varios aviones que no están soportados correctamente en el Aries que mantenemos como Oficial, la versión 1974c.

Está claro que eso de "actualizar" es un coñazo... pero tú mismo, que tienes (o por lo menos tenías) mano en ED, comentaselo a ellos... porque DCSW sí que se puede considerar una "beta continua"....
:mrgreen:
Yo seguiré rezando porque a partir de la v2.1 "Gold Release" se mantenga cierta estructura estable... y a ver si arreglan de una p... vez el tema de los barquitos!!
:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra Voy a hacer los que dice Astiles, que ya hice, pero quitando TS también.

Voy a poner todas las instalaciones en Z; borrar registros, etc....., como ya hice, y si no funciona lo dejo por imposible y cuando saque la versión alone me reengancho otra vez a DCSW.

;) ;) ;)
Haz una limpieza de registros general también. Yo utilizo CCleaner. De vez en cuando la paso y va bien.

Lo de actualizar Aries no es por capricho. DCSW no es un producto cerrado y el soft de coms debe cambiar según salen nuevas versiones. Nevada está soportada en la nueva versión, el Albatros y el C101 también, la estructura de archivos ahora es más coherente, fuera de la carpeta de DCS.

EDITO: Flanker, ¿tu nombre de usuario en windows tiene algún carácter con acento? si no te funcionara ¿podrías probar a crear un nuevo usuario e instalar Aries/lanzar DCSW con su cuenta? sólo por ver posibles soluciones.
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
La versión oficial del Aries en el ESA no ha cambiado desde hace mucho mucho tiempo. Seguimos usando la 1.976a.

Otra cosa es que ""probemos" nuevas versiones de forma voluntaria y a modo de test precisamente por los motivos que ya he explicado varias veces.

Que la oficial no funciona en Nevada ni tiene soporte para el C-101 ni para el Albatros.

Salvo que no queramos usar en el futuro nada de esto a veces toca actualizar. Y con los mods lo mismo. Los oficiales son tres. Tres mods nada más.

Y salvo que tampoco queramos actualizar la versión oficial de DCS si esta cambia y algún mod oficial no funciona pues tenemos que actualizar también los mods oficiales. Que repito son tres.

Pero si tampoco interesan siempre podemos olvidarnos y volver a Lomac. O mejor pasarnos a BMS que se que nos esperarían con los brazos abiertos y los ojos llorosos de felicidad.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …