General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Vale acabo de entrar en el Discord de Ciribob, el creador de Simple Radio y he leído justo el problema que tiene Over de dos usuarios.
Parece que se le ha colado un archivo de prueba en esta última versión y ha enlazado un lua que lo arregla.
Para que no se conecte automáticamente aunque lo tengas desactivado ir a esta ruta :
Saved Games/DCS/Mods/Tech/DCS-SRS/Scripts
Y metéis este archivo, reemplazando el que hay.
Fix SRS auto conectado
Parece que se le ha colado un archivo de prueba en esta última versión y ha enlazado un lua que lo arregla.
Para que no se conecte automáticamente aunque lo tengas desactivado ir a esta ruta :
Saved Games/DCS/Mods/Tech/DCS-SRS/Scripts
Y metéis este archivo, reemplazando el que hay.
Fix SRS auto conectado
Acabo de actualizar y veo que cuando estoy en DCS no consigo que me salga la ventana 2D con las frecuencias, los botones para cambiarlas, etc. En cambio, veo permanentemente un texto en color amarillo con las frecuencias a la izquierda de la pantalla que no puedo quitar. ¿Es normal?
Me edito: El texto con las frecuencias ha desaparecido cuando he salido y vuelto a entrar en DCS, no valía con solo desactivar la opción dentro de DCS, habia que salir y entrar del programa para que cogiera los cambios.
En cuanto a la caja de radios 2D, antes de la actualización me salía al darle al botón del joystick que tenía asignado para ello, ahora hasta que no hago ALT-TAB para seleccionar Simple Radio y que me salga la aplicación por encima de DCS, no me funciona. A partir de esa primera vez ya va bien, pero cada vez que entro en DCS, lo tengo que volver a hacer de esta forma para que funcione.
Me edito: El texto con las frecuencias ha desaparecido cuando he salido y vuelto a entrar en DCS, no valía con solo desactivar la opción dentro de DCS, habia que salir y entrar del programa para que cogiera los cambios.
En cuanto a la caja de radios 2D, antes de la actualización me salía al darle al botón del joystick que tenía asignado para ello, ahora hasta que no hago ALT-TAB para seleccionar Simple Radio y que me salga la aplicación por encima de DCS, no me funciona. A partir de esa primera vez ya va bien, pero cada vez que entro en DCS, lo tengo que volver a hacer de esta forma para que funcione.
A mi corto entender, este tío del SR es un máquina. No para de introducir mejoras en un producto gratuito a un ritmo increíble atendiendo la demanda de los jugadores y los desarrollos de DCS. Creo que se tiene bien merecidas las posibles donaciones.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users