Interesante video para el uso del INS.
En español ;) .
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Si no recuerdo mal, crea misiones para un grupo de 4 máximo. No obstante, tu puedes en el editor poner más. Pero tengo que revisarlo...

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Campaña dinamica en Nellis para el M2000. Han modificado los F5 ahora son M2000 y los Mig21 ahora son Mig23.
Interesante. Yo he volado varias con el F5 y mola.
aqui
Interesante. Yo he volado varias con el F5 y mola.
aqui

Ojo con todos estos códigos no vaya a ser que os la líen en el ordenador algún día:
El propio Mbot:WARNING: This modification will allow the execution of LUA code included in any downloaded custom mission that is potentially harmful to your system. Modification at your own risk.
El tema de campañas dinámicas debe ser una solución dada por ED. Yo no me la juego.Regarding the MissionScripting.lua modification. I suppose a potential wrongdoer might add harmful code to a missions you download and play. What exactly would be possible I am not sure, I guess stuff like deleting files on your system and probably a lot worse. Removing the sanitization basically opens the door for this. In this case you should be mindful from where and whom you download and play missions. My code wont cause any harm to the best of my knowledge, if you want to believe me.
Si, pero guarda estadisticas para un máximo de 4 creo... tengo qeu reestudiarme el foro para ver que caracteristicas tenía en multiplayer.Mirmidonhace 9 añosInteresante. Se puede modificar para volar en cooperativo?
Si no recuerdo mal, crea misiones para un grupo de 4 máximo. No obstante, tu puedes en el editor poner más. Pero tengo que revisarlo...

Astiles.
Creo... y solo creo. Que esas modificaciones ya las tienes hechas para el Simple Radio etc.
No es nada nuevo, simplemente avisa que al tener el rollo ese del Satinize modificado (que creo que sirve para exportar e importar código lua del juego a un archivo como el Simple radio por ejemplo). Obviamente, si estas online se te pueden colar por ahí. O sea, te la llevas jugando desde que usas el Aries.
Creo... y solo creo. Que esas modificaciones ya las tienes hechas para el Simple Radio etc.
No es nada nuevo, simplemente avisa que al tener el rollo ese del Satinize modificado (que creo que sirve para exportar e importar código lua del juego a un archivo como el Simple radio por ejemplo). Obviamente, si estas online se te pueden colar por ahí. O sea, te la llevas jugando desde que usas el Aries.

Si quitas el sanitize haces que DCSW pueda ejecutar un código lua peligroso. Es decir, queda abierto a que entre un virus en sus entrañas. Creo que no has entendido el alcance de esa medida. La campaña de Mbot no creo que sea peligrosa. Pero si desactivas sanitize haces que DCSW pueda ejecutar otros lua descargados con otras misiones que potencialmente hacen que DCSW sea una bomba. Simple Radio también nos puede introducir virus. Pero asumiendo que no los tiene ejecutarlo no es peligroso. Aries lo mismo. Asumiendo que su creador no introdujo virus en su ejecutable, deja de ser peligroso. No se si me explico.
Quitar sanitize = DCSW vulnerable.
Pero cada cual es libre de desmarcar las casillas que crea conveniente. Pero es bueno que se sepa ;)
Quitar sanitize = DCSW vulnerable.
Pero cada cual es libre de desmarcar las casillas que crea conveniente. Pero es bueno que se sepa ;)
No registered users