• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 446
  • 447
  • 448
  • 449
  • 450
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pero una vez que lo has descargado, si no está el starforce residente en tu pc, ¿cómo se distingue un módulo que has adquirido del que te han pasado?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
DCS no permite pasarse módulos.

Se asocia lo que compras cuando te logueas a la web con tu cuenta personal. Si quieres que alguien te haga un regalo tienes que mandar un ticket a ED para que lo autorice. Cuando compras un módulo como el Harrier y siguientes, se le asocia a tu compra un número ( es como las claves de antes pero sin guiones ). Ese número es único y se asocia a tu cuenta y login personal en ED.

Así se distingue lo que tu compras de lo que compran otros.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Sí, pero, ¿cada vez que arrancas DCS es obligatorio conectarse a la web?? ¿No puedes volar completamente offline?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Sí, pero, ¿cada vez que arrancas DCS es obligatorio conectarse al servidor?? ¿No puedes hacerlo completamente offline?
Ahora mismo está así. Te tienes que registar cada vez que lanzas DCSW al server central. Si no lo haces puedes utilizar en simulador en single pero no en multi.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Exacto. Si no tienes conexión te avisa que no puedes volar en MP pero puedes acceder a todo en Single Player.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
En el foro de ED, la peña está reportando "terribles problemas de stutering y bajos fps" en cabina del Harrier... :roll:
No especifican si han "downgraneado" a la beta, si era directamente sobre la beta, ni ná... pero me dá, que tenemos que llamar de nuevo a Houston.

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Exacto. Si no tienes conexión te avisa que no puedes volar en MP pero puedes acceder a todo en Single Player.
Entonces si puedes volar en single, y no hay sistema de protección anticopia, no habría excesivos problemas para pasarse módulos entre amigos y como mínimo probarlos... El caso es que siempre había entendido que el SF comprueba que tu copia sea original, pero si lo van a quitar, deben estar muy seguros que el pirateo en single debe ser residual...
Jazz
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
En el foro de ED, la peña está reportando "terribles problemas de stutering y bajos fps" en cabina del Harrier... :roll:
No especifican si han "downgraneado" a la beta, si era directamente sobre la beta, ni ná... pero me dá, que tenemos que llamar de nuevo a Houston.

:roll:
Es un early release? Sí
Esta en la Open Beta de DCS? Sí.

No hay más preguntas señoría. :geek:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi te lo acabo de explicar.

No puedes usar el módulo de un amigo por que está asociado a la cuenta personal de cada usuario, al login de cada usuario con un número único por cliente que queda unido a tu cuenta.

Si ejecutas DCS sin conexión a internet NO PUEDES descargarte nada ni asociar un módulo nuevo que no hayas utilizado nunca. Solo puedes descargarlo previo LOGIN de usuario y con conexión a internet. ED verifica que cuando te logeas en DCS eres el usuario que tiene un perfil en la web de ED y te permite descargarte el módulo asociado a tu cuenta y SOLO lo que tienes comprado en tu cuenta.

Si un amigo te quiere pasar un módulo que ha comprado el, si lo compró logueado a la web con su perfil de usuario es imposible que te lo pase. NO HAY CLAVES DE ACTIVACIÓN DEL HARRIER. Por lo que no te puede pasar nada.

En cuanto a los FPS del Harrier, hablo por mi.

La misión rápida con el Harrier arrancado va mal de FPS pero no por culpa del Harrier si no por la base y la parte del mapa donde la han puesto. Creo que es Kutaisi pero es una parte del mapa donde va mal de FPS con cualquier módulo.

Si abres el editor y pones un Harrier en otro sitio, por ejemplo Sochi, va PERFECTO, 60 FPS con todo encendido, luces exteriores, luces de cabina, MFD, todo. Va exactamente igual que cualquier otro módulo. Por lo menos en mi caso.

Y si no me creéis, hacer la prueba y editar la misión rápida del Harrier y cambiar este por otro avión y comprobar los FPS. Es el sitio, no el Harrier, hasta donde yo he probado claro.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Primeras impresiones de la Open Beta 1.5.8

Cambia el formato de los menús que se parecen mucho más a la 2.1.1, en tonos azules, iconos, letras. Todo recuerda mucho a la Open Alpha.

Evidentemente lo primero que he hecho es instalar el Harrier. Una novedad que ya he comentado es que desde el Harrier en adelante ya no es necesario activar los módulos como antes. No hay claves de activación ni activaciones o desactivaciones limitadas.

Simplemente ejecutas DCS y al loguearte el simulador reconoce tu perfil en la web de ED y te da acceso a la descarga del Harrier directamente. Fácil no? :mrgreen:

La pantalla de inicio del Harrier está muy lograda, así como la de carga.

Image

Image

El modelo 3D externo es excelente. A primera vista no se le ven fallos o errores que haya podido detectar, los bordes son suaves y redondeados y el aspecto exterior es inmejorable en mi opinión. Funcionan todas las luces de posición, anticolisión, nocturnas y de taxi. Viene con varios skins de los Marines, dos versiones por escuadrón muy muy chulos.

Image

Image

Image

Image

Lo primero que he hecho es probar la misión rápida que trae el Harrier arrancado y me llevé una buena decepción que no era real. Los FPS eran muy malos en cabina, entre 30 y 40 con muy poca fluidez. Hasta que me di cuenta de donde estaba. El puñetero Kutaisi. Creo que alguno recuerda que este punto del mapa del Caucaso tiene unos FPS especialmente malos te subas al avión que te subas. Así que no es cosa del Harrier.

Cuando despegas de Kutaisi vuelves a unos FPS normales para ese punto del Caucaso, unos 50 FPS que es lo que yo tengo volando justo en ese punto con cualquier otro avión. Para quedarme tranquilo abrí mi plantilla CBO en Sochi y tengo 60 FPS clavados todo el tiempo tanto en vista de cabina como en vista externa sin importar si enciendo las luces de cabina o no, si activo el flood light o la vista de FLIR en los MFD. Todo perfecto, FPS estables a 60 todo el tiempo.

Image

Es la 1.5.8, por lo que hay que esperar para probarlo con el nuevo sistema de iluminación PBR pero en el Caucaso la visibilidad es excelente. La vista en cabina por defecto en mi caso, 1920x180 es ideal. Se ve todo con mucha claridad, el HUD tiene una nitidez y claridad excelente y los MFD aunque parece que la letra y el color es pequeña y el amarillo una mala elección se ven perfectamente sin necesidad de hacer zoom. La claridad y nitidez en mi caso personal es muy buena.

Aun siendo Early Access he podido comprobar con agrado que incluye tanto el US Tarawa como el KC-130H. Excelentes extras para sacarle todo el jugo al Harrier.

Image

Image

Image

Image

El USS Tarawa es WIP pero tiene muy buena pinta, un buen nivel de modelo 3D comparable con los mejores mods de barcos que podemos utilizar. He probado sin tener ni idea de como hay que despegar un Harrier desde cubierta utilizando una configuración limpia con 100% de combustible interno y 50º de toberas abajo y desde la posición por defecto de despegue en medio del buque he despegado sin el más mínimo problema a 85 nudos y al aire.

Además trae el KC-130H completamente operativo. Funciona exactamente igual que el KC-135, llamando por radio en la frecuencia establecida en el editor y dispone de TACAN y de luces en la sonda de repostaje para indicar la posición aunque para mi gusto las luces son muy pequeñas y cuesta verlas sin zoom.

Image

Image

Image

Image

He probado a repostar con el Mirage y cero problemas. Todo perfecto.

La 1.5.8 trae el pack China gratuitamente, que incluye skins para el Su-27, fragatas nuevas y misiles nuevos. No lo he probado mucho pero un par de capturas de las fragatas si os pongo.

Image

Image

He probado el Mirage con el modelo de vuelo nuevo y está muy mejorado. No he hecho muchas pruebas pero definitivamente han cambiado muchas cosas y se nota la mejoría, especialmente cuando vas muy cargado y no acelera por exceso de AoA. Me gusta lo que he probado.

También es oficial que el Huey viene con la actualización del comportamiento de la turbina cuando excedes las EGT. Es algo que veníamos pidiendo desde hace mucho y que va a cambiar radicalmente nuestra forma de volar el UH-1H.

También han actualizado las cargas a la eslinga para que no hagan cosas raras y sobre todo cuando cargas una el aumento de peso se refleja en el comportamiento del helicóptero y cuando la sueltas vuelves a tu peso anterior. No como antes que había un bug y seguías con el peso como si fueras cargado. Además de otras mejoras.

En general es una actualización muy importante con muchas novedades y que abre el camino a una unificación que no queda lejos.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 446
  • 447
  • 448
  • 449
  • 450
  • …
  • 815