General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Un Saludo
Indy

DCS World
DCS World
DCS World

DCS World
DCS World
El Ansia es sinonimo de "installacion nueva", avisados estais :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
bueno.... en cmd entrais en
Code: Select all
C:\Program files\Eagle.....\DCS...\Bin\DCS_updater.exe update @openbeta
DCS World
DCS World
Pues yo estoy cambiando la 1.5.7 por la Open Beta para probar esta tarde las novedades.
Después de matar el gusanillo volveré a poner la 1.5.7 normal. :mrgreen:
Simplemente con Mayusculas presionado os ponéis encima de la carpeta bin y clic en abrir ventana de comandos. Copias DCS_updater.exe update @openbeta detrás de bin y listo.
Para volver a la versión normal hacéis lo mismo pero con este comando DCS_updater.exe update @release
Después de matar el gusanillo volveré a poner la 1.5.7 normal. :mrgreen:
Simplemente con Mayusculas presionado os ponéis encima de la carpeta bin y clic en abrir ventana de comandos. Copias DCS_updater.exe update @openbeta detrás de bin y listo.
Para volver a la versión normal hacéis lo mismo pero con este comando DCS_updater.exe update @release
DCS World
DCS World
Es muy fácil pero bueno cada uno decide. :mrgreen:
Una novedad que creo que merece mencionarse.
A partir del HARRIER se acabó el sistema anticopia starforce y las claves de activación. El Harrier es el primer módulo DCS QUE NO LLEVA CLAVES DE ACTIVACIÓN STARFORCE.
Simplemente cuando compras un producto en la web este queda asociado a tu login personal y cuando entras en DCS y te logueas estará disponible para descargar e instalar.
También han comentado que en el futuro tienen la intención de que los módulos anteriores se pasen al nuevo sistema.
Una novedad que creo que merece mencionarse.
A partir del HARRIER se acabó el sistema anticopia starforce y las claves de activación. El Harrier es el primer módulo DCS QUE NO LLEVA CLAVES DE ACTIVACIÓN STARFORCE.
Simplemente cuando compras un producto en la web este queda asociado a tu login personal y cuando entras en DCS y te logueas estará disponible para descargar e instalar.
También han comentado que en el futuro tienen la intención de que los módulos anteriores se pasen al nuevo sistema.
No registered users