General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Muy buena noticia... pero a la vez muy mala... con esa oferta de aviones/helicópteros que comentan para los ansiosos (entre los que me incluyo...)no nos va a ser posible aprender/disfrutar de todos esos módulos, va a tocar especializarse... :cry: :cry:
Ya se comentaba que Razban les había pedido un poco de tiempo, para sacar el módulo F-18c y así poder dar una buena salida al Harrier, pero lo de la 2.5 si que sorprende...
Ya se comentaba que Razban les había pedido un poco de tiempo, para sacar el módulo F-18c y así poder dar una buena salida al Harrier, pero lo de la 2.5 si que sorprende...
DCS World
DCS World
Bueno yo creo que el hecho de tener muchas opciones donde escoger te permite comprar aquellos módulos que realmente te gustan.
No tiene por que ser malo tener muchas opciones, salvo que lo quieras comprar todo. :mrgreen:
Por ejemplo a mi no me interesa nada el Yak-52, el Hawk, y poco el Viggen o el L-39, por lo que seguramente no los compre pero hay otra gente que si les puede gustar y poder escoger justo lo que mas de gusta dentro de una amplia variedad de opciones yo creo que es algo bueno.
No tiene por que ser malo tener muchas opciones, salvo que lo quieras comprar todo. :mrgreen:
Por ejemplo a mi no me interesa nada el Yak-52, el Hawk, y poco el Viggen o el L-39, por lo que seguramente no los compre pero hay otra gente que si les puede gustar y poder escoger justo lo que mas de gusta dentro de una amplia variedad de opciones yo creo que es algo bueno.
DCS World
DCS World
No lo sé... es más un querer que sea, que un saber que és.
Pero si queremos hacer deducciones "lógicas"...
El Hind y el Cobra lo están desarrollando terceros (creo que Belsimtek)
Y recuerdo perfectamente que el Apache lo anunciaron cuando lanzaron el proyecto DCS.
Asi que si atamos cabos.... seria un puntazo!!!
Pero si queremos hacer deducciones "lógicas"...
El Hind y el Cobra lo están desarrollando terceros (creo que Belsimtek)
Y recuerdo perfectamente que el Apache lo anunciaron cuando lanzaron el proyecto DCS.
Asi que si atamos cabos.... seria un puntazo!!!

Vade et tu fac similiter