General
:lol:
Hay un escuadrón los Stingers que han desarrollando un mod del F18, carriers, LSO, sistemas, armas, etc y al parecer es la leche.
Problema que se han ido de los foros de ed y dicen que por problemas con ed....; el mod es privado y solo apto para la 1.5.6 creo.....
DCS World
DCS World
DCS World
Si; en el ESA no hemos sido de volar muchos "mods" cabinas de otros aviones dentro de otro modelo 3D, o sistemas de un avión dentro de otro. Hubo hasta un Harrier con Flir del cy25 y que hacia vtol con el modelo de vuelo de un ka50 (refiriéndome a DCSW que no haya mal entendidos).InterceptoRhace 8 añosJajaja, bonito F-15 "tuneado"... :P
:lol:
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Nunca digas nunca jamás!!!!!InterceptoRhace 8 añosAfortunadamente. 8-)
Hay un escuadrón los Stingers que han desarrollando un mod del F18, carriers, LSO, sistemas, armas, etc y al parecer es la leche.
Problema que se han ido de los foros de ed y dicen que por problemas con ed....; el mod es privado y solo apto para la 1.5.6 creo.....
DCS World
DCS World
Yo creo que la razón de que no haya, de momento, un f16 en DCS, es más simple; Por el radar AG... No se han metido en ese rollo hasta ahora con el F18... Cuando lo saquen y sea un trabajo que puedan aprovechar en otros aviones, estoy seguro que alguien sacará un F16C en DCS (blk50-52, nada más moderno, ni es necesario...)
DCS World
DCS World
No se sabe cual es el motivo por el que deciden desarrollar un avión en vez de otro, o las prioridades por las que ED selecciona lo que saca. Yo no lo se, y creo que ninguno de vosotros tampoco.
Influyen muchas cosas, permisos y licencias de los dueños de las marcas, información disponible para poder modelar sistemas, impacto comercial, acuerdos con terceros sobre aviones que van a sacar cada uno. Son muchas cosas a tener en cuenta.
A Heatblur el radar A-G no le ha frenado para sacar uno en el Viggen.
Y a ED el radar A-G no le ha frenado para sacar uno en el F-18C.
Es un sistema que va a llegar a DCS antes o después. Así que una vez ED abra la puerta con su modelo de radar estoy seguro de que veremos más radares A-G en el futuro. Luego el avión que decidan modelar después del Hornet ya se verá. Sigo creyendo que a medio-largo plazo veremos un F-16 en DCS.
Influyen muchas cosas, permisos y licencias de los dueños de las marcas, información disponible para poder modelar sistemas, impacto comercial, acuerdos con terceros sobre aviones que van a sacar cada uno. Son muchas cosas a tener en cuenta.
A Heatblur el radar A-G no le ha frenado para sacar uno en el Viggen.
Y a ED el radar A-G no le ha frenado para sacar uno en el F-18C.
Es un sistema que va a llegar a DCS antes o después. Así que una vez ED abra la puerta con su modelo de radar estoy seguro de que veremos más radares A-G en el futuro. Luego el avión que decidan modelar después del Hornet ya se verá. Sigo creyendo que a medio-largo plazo veremos un F-16 en DCS.
DCS World
DCS World
El mod lo hicieron público (clicar en la imagen) antes de pasarse al vrs superbug ;)flankercobrahace 8 años
No registered users