Es correcto, gratis no es. Pero sí más barato, sin entrar a discutir otros aspectos que serían más bien subjetivos.
Sólo doy mi opinión de lo quizás podría ser uno de los motivos de que ED no se meta con un F16, en respuesta a la observación de un compi. Pero vamos, que me inclino más a pensar que es porque tiempo, más bien no deben tener.
General
También se pudiera dar el caso que la LM ahora mismo no tenga mucho interés en dar licencias para simular sus aparatos, más si cabe cuando ellos mismos ofertan algo similar a lo que da ED (un producto "real" capado para la simulación), aunque LM si quieres te puedes hacer con el full por un módico precio (más de 10 dólares)
Lo que parece también es que el A10C de ED ha muerto ahí y no se va a desarrollar más porque ahora LM es la que se encarga de proveer de software de simulación a la Guardia Nacional...., :roll: :roll:
DCS World
DCS World
DCS World
La verdad es que muchas veces, como dices, la respuesta más sencilla es la acertada.Shinichihace 8 añosEs correcto, gratis no es. Pero sí más barato, sin entrar a discutir otros aspectos que serían más bien subjetivos.
Sólo doy mi opinión de lo quizás podría ser uno de los motivos de que ED no se meta con un F16, en respuesta a la observación de un compi. Pero vamos, que me inclino más a pensar que es porque tiempo, más bien no deben tener.
También se pudiera dar el caso que la LM ahora mismo no tenga mucho interés en dar licencias para simular sus aparatos, más si cabe cuando ellos mismos ofertan algo similar a lo que da ED (un producto "real" capado para la simulación), aunque LM si quieres te puedes hacer con el full por un módico precio (más de 10 dólares)
DCS World
DCS World
Posiblemente será eso..., pero Tulkas, Willow, Abi, Astiles seguro que sabrán más del temas, seguramente la licencia o contrato no sería con LM, sino con General Dynamics. No se si el Block 70 está simulado en BMS y si lo está si LM ha facilitado los datos de ese Block, puede que LM siga apoyando al desarrollador actual...., no lo sé y seguro que es un tema que ya habrán tratado en los hilos de BMS, o quien sabe si en el futuro apoya la simulación del F35 dentro de BMS....Shinichihace 8 añosMuy interesante. ¿Y porqué crees que LM no carga contra BMS? ¿Quizás por la licencia que debió dar en su momento y que seguiría en vigor?
Lo que parece también es que el A10C de ED ha muerto ahí y no se va a desarrollar más porque ahora LM es la que se encarga de proveer de software de simulación a la Guardia Nacional...., :roll: :roll:
No registered users