• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 145
  • Next
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Sera divertido en 3 meses pasarse por este hilo y ver quien realmente esta volando F-14 o Hornet :)
Yo seguro que no... el Tomcat (aunque me gusta) no entra en mis planes de ninguna manera....

Ahora pasará un año y a lo mejor... :lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Opciones, el caso es tener opciones.

O no os molaría salir una formación de Hornets del Carrier con Mavs láser y GBU-12 y tenerme de AFAC con un Tomcat usando el LANTIRN para marcaros objetivos mientras os reparto por Offset desde un IP y os radio el 9-Line metiéndonos en secuencia de un minuto?
Image
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Si, no estaría mal...
También me molaría mucho tener un par de A-6 que fueran "limpiando" la zona de amenazas radar y SAMs.... Un Awax humano que me dijera lo que no voy viendo o me voy a encontrar... un par de F15 humanos que me den cobertura aéra, y una escuadrilla de Hornets para lo que fuera necesario... Ah! por supuesto algun BlackHawk por si caigo derribado....
:mrgreen:
Pero necesitaríamos años de desarrollo en ED/DCS y tener una nómina de pilotos disponibles de mas de 50 tios... agrupados por especialidades o aeronaves...

:roll:

:lol: ;)

Creo que no damos pa´tanto ya...
Y con lo que tenemos, hacemos todo lo que podemos y más.
Image
Vade et tu fac similiter
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Por mi parte tengo abandonado el Hornet desde hace meses, en parte por circunstancias personales que me han quitado tiempo, y también por la larga espera a la que DCS nos tiene acostumbrados para ir completando el módulo. Así que estoy esperando ansioso el Tomcat, y mi intención es dedicarme a ese avión casi en exclusiva hasta que consiga un nivel aceptable, como en su momento hice con el F16. Porque esto de llevar tanto módulo para adelante no es plan.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Pues ya tienes RIO para cuando te apetezca un compañero, o un punto cuando volemos en sección.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Será todo un honor tenerte de RIO... a ver si esta vez encuentro tiempo para aprenderlo bien, porque tiene pinta de ser durillo. La motivación la tengo, y el módulo da la sensación de que será de muy buena calidad.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Prepárate a estudiar, sobre todo a aprender a volar utilizando los pedales cuando el AoA suba de 10-11, por que si no ya sabes que te lleva al huerto. Pero tiene que ser la leche.

El RIO va a tener mucho mucho trabajo si quiere sacar partido de las posibilidades que le da el radar y el datalink.
Image
Optio
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pues a mi este bicho me da un vértigo del copón! !! Creo que va a ser superexigente, como para estar volando (con mis capacidades claro, dos o tres módulos aparte de este...🤔) puffff...
Image
Lipe
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Optio
hace 7 años
Pues a mi este bicho me da un vértigo del copón! !! Creo que va a ser superexigente, como para estar volando (con mis capacidades claro, dos o tres módulos aparte de este...🤔) puffff...
QUIEN DIJO MIEDO OPTIO????
Image
Optio
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Ja ja ja ja nadie Lipe... pero conozco mis limitaciones... y alguno de aquí las sufre en vuelos...como para meterme en ese bichazo, y además tener que pensar el las instrucciones a darle al RÍO que no sea Mirmi...😅
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 145