Reactores
:roll: :roll: :roll:
Estamos lanzando en CCIP y con perfiles Pop up o bien LAHD.
---------------
Furia: ahí esta el ofrecimiento para cuando puedas
Mirmi, el manual oficial actualizado... ¿donde está? Yo tengo uno creo recordar de 112 páginas, pero me parece que ha salido otro posterior, ¿no?

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
A ver si se anima la gente y participa en la COM....Mirmidonhace 9 añosYa te dije Furia a ti y a cualquiera, cuando queráis practicar con el Mirage solo tenéis que pedirlo y nos organizamos. A mi es un avión que me gusta cada día más. Se le puede sacar muchísimo partido.
:roll: :roll: :roll:
Gracias por el ofrecimiento. Por supuesto me encantaria participare en la COM con un MIrage, mi problema son los horarios pero seguro que algun dia puntualmente si puedo participar.
Mirmi en cuanto sea "competente" con el avion y sus sistemas, hablamos para practicar con el avion. Ahora mismo estoy aun muy verde :P
Mirmi en cuanto sea "competente" con el avion y sus sistemas, hablamos para practicar con el avion. Ahora mismo estoy aun muy verde :P
Shinichihace 9 añosEn esta fase solo vuelo M2000 en A-A... Y a duras penas me defiendo :) .
Estamos lanzando en CCIP y con perfiles Pop up o bien LAHD.
---------------
Furia: ahí esta el ofrecimiento para cuando puedas
Con la guía de Chuck tenéis una base más que suficiente para realizar todas las maniobras básicas y el empleo del todo el armamento del Mirage.
Es un manual infinitamente mejor que el oficial, ( que por cierto y me duele decirlo, es una basurilla ktkgs. )
Es un manual infinitamente mejor que el oficial, ( que por cierto y me duele decirlo, es una basurilla ktkgs. )
Sí, por eso. No debe ser dificil, pero si me compré el mirage es porque tenía ganas de A-A, y en eso estoy, cuando puedo :D .flankercobrahace 9 añosEstamos lanzando en CCIP y con perfiles Pop up o bien LAHD.
Mirmi, el manual oficial actualizado... ¿donde está? Yo tengo uno creo recordar de 112 páginas, pero me parece que ha salido otro posterior, ¿no?
Ya me he leido un par de veces los manuales de Razbam y de Chuck pero echo en fala mucha informacion sobre todo de performance, velocidades ect ect.
Conoce alguien donde conseguir una version en Ingles del Manual real del Mirage 2000?
Se que hay una pululando en internet en frances pero no lo leo muy bien.
Como se que algunos de vosotros sois autenticos coleccionistas de manuales, igual alguien tiene una versioncilla en ingles ;) ;)
Dicho esto cada dia me gusta mas este modulo y le voy a dedicar tiempo a aprenderlo bien. 8-)
Saludos desde Amsterdam ;) (una semana en dique seco sin PC) :?
Conoce alguien donde conseguir una version en Ingles del Manual real del Mirage 2000?
Se que hay una pululando en internet en frances pero no lo leo muy bien.
Como se que algunos de vosotros sois autenticos coleccionistas de manuales, igual alguien tiene una versioncilla en ingles ;) ;)
Dicho esto cada dia me gusta mas este modulo y le voy a dedicar tiempo a aprenderlo bien. 8-)
Saludos desde Amsterdam ;) (una semana en dique seco sin PC) :?
Por lo que he leido, hasta que no salga de la beta no publicaran tablas. Tiene lógica.
Es un modulo muy intersante, el offset del tacan es una herramienta cojonuda y el INS es sencillo pero muy util.
No llega a la sencillez del F5 pero tampoco es muy complicado.
A mi me gusta mucho... Solo el FBW... No me gustan los aviones con FBW
Es un modulo muy intersante, el offset del tacan es una herramienta cojonuda y el INS es sencillo pero muy util.
No llega a la sencillez del F5 pero tampoco es muy complicado.
A mi me gusta mucho... Solo el FBW... No me gustan los aviones con FBW

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users