General
O simplemente porque están por otras cosas. A veces la más sencilla de las respuestas es la correcta.
Las comparaciones son odiosas, nadie comparará un bizcocho de BMS con el el Superbug y el Tacpack por ejemplo, o un P51D de ED con uno del viejo Il2. Dependerá del uso que se le dé a cada cual y lo que te haga disfrutar.
;) ;) ;)
DCS World
DCS World
DCS World
Igual lo hacen por precaución. Un F16 sería rápidamente comparado con lupa con el de BMS, por lo que no admitiría ningún fallo.InterceptoRhace 8 añosLo que sí es cierto es que se resisten a crear el F-16C, y mira que deben de tener material de sobra, en cuanto documentos, manuales, etc.
Pero no se atreven...
O simplemente porque están por otras cosas. A veces la más sencilla de las respuestas es la correcta.
DCS World
DCS World
Hombre, gratis, gratis no es...., lo último es que los derechos los había comprado una empresa y para meter los parches de BMS tienes que tener una copia de Falcon "original"..., otra cosa es que muchos en su momento la consiguieran "gratis". Pero cada vez la cosa se supone que se pone más seria recordemos la limpia que hizo ED de copias adquiridas "fraudulentamente".Shinichihace 8 añosTampoco el F16 para BMS. Y es gratis.
Las comparaciones son odiosas, nadie comparará un bizcocho de BMS con el el Superbug y el Tacpack por ejemplo, o un P51D de ED con uno del viejo Il2. Dependerá del uso que se le dé a cada cual y lo que te haga disfrutar.
;) ;) ;)
DCS World
DCS World
Pues muy buen precio!!!!!, un pedazo simulador casi regalado. Por ese precio te puedes encontrar grandes joyas, 9 dólares me costó un Mustang ;) ;)Mirmidonhace 8 añosAhora está de oferta creo que por 5 euros, el precio normal es 9 euros creo.
No registered users