General
"Os gustaría tener un entrenador elementa sovietico, un entrenador a reacción y un Cy27 con PFM además de un CY33 con PFM...; de paso un MiG21 y los dos Cy25. Con dos helos sovieticos...." te digo que la gente estaría dando palmas con las orejas!!!!!!
Pero los tiempos cambian!!!!!!

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Yo lo veo también como una transición al estilo "este" para acabar volando los grandes reactores. Vamos que provechan el encargo (ya amortizado...)y de esta forma nos venden la posibilidad de crear una escuela desde el principio hasta el final decorandolo como conseguir unas "alas rojas" (no se si me explico...)
DCS World
DCS World
Si en el ESA hace unos cuantos años nos hubieran dicho:Optiohace 8 añosYo lo veo también como una transición al estilo "este" para acabar volando los grandes reactores. Vamos que provechan el encargo (ya amortizado...)y de esta forma nos venden la posibilidad de crear una escuela desde el principio hasta el final decorandolo como conseguir unas "alas rojas" (no se si me explico...)
"Os gustaría tener un entrenador elementa sovietico, un entrenador a reacción y un Cy27 con PFM además de un CY33 con PFM...; de paso un MiG21 y los dos Cy25. Con dos helos sovieticos...." te digo que la gente estaría dando palmas con las orejas!!!!!!
DCS World
DCS World
Es verdad...
Pero piensa que al final, a lo que nos han llevado ellos mismos, es a tirar para el bando Occidental-OTAN.
Sobre todo porque los proyectos de "caza de 4ª o 5ª" generación (contemporáneos) más pata negra... son aviones OTAN.
El M2000...
El Harrier...
El Hornet...
Y mira que les hemos pedido el Mig29 o el Su27 pata-negras.
Pero piensa que al final, a lo que nos han llevado ellos mismos, es a tirar para el bando Occidental-OTAN.
Sobre todo porque los proyectos de "caza de 4ª o 5ª" generación (contemporáneos) más pata negra... son aviones OTAN.
El M2000...
El Harrier...
El Hornet...
Y mira que les hemos pedido el Mig29 o el Su27 pata-negras.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
+1000flankercobrahace 8 añosSi en el ESA hace unos cuantos años nos hubieran dicho:Optiohace 8 añosYo lo veo también como una transición al estilo "este" para acabar volando los grandes reactores. Vamos que provechan el encargo (ya amortizado...)y de esta forma nos venden la posibilidad de crear una escuela desde el principio hasta el final decorandolo como conseguir unas "alas rojas" (no se si me explico...)
DCS World
DCS World
El detalle importante tú lo has dicho y no debe pasar se soslayo. Te lo he marcado en negrita: "hace unos cuantos años". Es que hace unos cuantos años me ilusionaba un simple Mig29 sin PFM. Pero los tiempos pasan y el listón con los nuevos módulos se ha puesto muy alto. Por eso tenemos las críticas, porque aún creemos que es una empresa de software de entretenimiento, cuando por lo que decís no es del todo así.flankercobrahace 8 añosSi en el ESA hace unos cuantos años nos hubieran dicho:
"Os gustaría tener un entrenador elementa sovietico, un entrenador a reacción y un Cy27 con PFM además de un CY33 con PFM...; de paso un MiG21 y los dos Cy25. Con dos helos sovieticos...." te digo que la gente estaría dando palmas con las orejas!!!
DCS World
DCS World
Hay un problema con simular aviones rusos en servicio activo.
RUSIA TE METE EN LA CÁRCEL si lo haces.
El gobierno ruso ha prohibido hacer simulaciones comerciales del Su-27 o versiones más modernas como el SM o el Su-35. Lo mismo pasa con el Mig-29SMT o el Mig-35. Ni siquiera autoriza un Su-25A pata negra.
No lo permite.
La única esperanza es que dejen hacer una simulación del Mig-29A por ser un modelo que está siendo retirado si no lo está ya, del servicio activo en Rusia. Creo que es el único que podrían modelar con permiso oficial.
RUSIA TE METE EN LA CÁRCEL si lo haces.
El gobierno ruso ha prohibido hacer simulaciones comerciales del Su-27 o versiones más modernas como el SM o el Su-35. Lo mismo pasa con el Mig-29SMT o el Mig-35. Ni siquiera autoriza un Su-25A pata negra.
No lo permite.
La única esperanza es que dejen hacer una simulación del Mig-29A por ser un modelo que está siendo retirado si no lo está ya, del servicio activo en Rusia. Creo que es el único que podrían modelar con permiso oficial.
No registered users