Ruso hace 8 años
Y era necesario... No habia otra aeronable mas apetecible. El encargo debe ser de los amantes de BMS para cargarse de una vez a ED.
Hombre, yo lo que entiendo es que si te viene una empresa externa y te dice: "toma X cientos de miles de dólares y hazme este avión que lo quiero como entrenador en mi empresa"....., pues no creo que digan que no.
Tal vez lo mejor sería que no lo hubieran comercializado, pero con esa política nunca hubieramos tenido el A10C, el P51D, el Mi8, el CA....
:roll: :roll:
Hace tiempo comentaron por ahí que ED, además de simuladores para los que "jugamos" hacía simuladores para los que "simulan de verdad".....
Para nosotros..., pues si tiene cabina compartida, simulan el motor radial (que al parecer es bastante complicado de codificar fielmente), puede ser un entrenador de molinetes de la leche. Pero claro..., es mi opinión particular. Y supongo que ahora que lo abren al público general es porque todo lo que vendan a nivel "juego" ya serán beneficios.... (como ocurrió con el A10C.... :roll: