• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 436
  • 437
  • 438
  • 439
  • 440
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
:mrgreen:

Esquema de Salva Ballesta ya!!!!!

Image
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Parece que el Yak es un proyecto particular de ED por encargo privado, como lo fue el P51D, el A10C o el Mi8....
Pero el Mi8 no es de ED... ¿también las terceras partys reciben encargos?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Belsimtek es más que un third party.

Formaron parte de ED desde el principio hasta que se separaron en una compañía independiente con la categoría de partner. Es más que un third party.

Por si ayuda a entenderlo ED tiene varios centros de trabajo en diferentes ciudades y paises. No solo en Moscú. Los que trabajaban para ED en Minsk, Bielorrusia son los que han formado Belsimtek. Pero siguen siendo una especie de asociados preferentes trabajando de forma estrecha. Eran ED no hace mucho.
Image
Ruso
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Y era necesario... No habia otra aeronable mas apetecible. El encargo debe ser de los amantes de BMS para cargarse de una vez a ED.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
:roll:
Poco triunfo le veo a éste "encargo".... a mi por ejemplo, no me llama para nada.
Y no quiero meterme en discusiones de nuevo.
;)

A ver si la semana que viene hay otro Anuncio "más interesente" para el frente occidental.... o por lo menos, el lanzamiento de la beta del Harrier como comentaron....
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ruso
hace 8 años
Y era necesario... No habia otra aeronable mas apetecible. El encargo debe ser de los amantes de BMS para cargarse de una vez a ED.
Hombre, yo lo que entiendo es que si te viene una empresa externa y te dice: "toma X cientos de miles de dólares y hazme este avión que lo quiero como entrenador en mi empresa"....., pues no creo que digan que no.

Tal vez lo mejor sería que no lo hubieran comercializado, pero con esa política nunca hubieramos tenido el A10C, el P51D, el Mi8, el CA....

:roll: :roll:

Hace tiempo comentaron por ahí que ED, además de simuladores para los que "jugamos" hacía simuladores para los que "simulan de verdad".....

Para nosotros..., pues si tiene cabina compartida, simulan el motor radial (que al parecer es bastante complicado de codificar fielmente), puede ser un entrenador de molinetes de la leche. Pero claro..., es mi opinión particular. Y supongo que ahora que lo abren al público general es porque todo lo que vendan a nivel "juego" ya serán beneficios.... (como ocurrió con el A10C.... :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es un encargo PRIVADO, pagado por una empresa o compañía PRIVADA que les hace el encargo y ED aprovecha para sacar una versión DCS para el público general.

Creo que está suficientemente claro.

De la misma manera que el A-10C fue un encargo de la Guardia Nacional Americana y luego sacaron una versión comercial.

Si alguien te encarga un trabajo y te paga por él también lo vamos a criticar? Que tenían que hacer, decirles que no?
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El avion se supone que ya lo tienen amortizado. Lo que van ha hacer es ofrecernos ese trabajo ya hecho. Me imagino que por el tipo de avion que es y que no se trata de un desarrollo exclusivo para nosotros, saldra a un modico precio. No me imagino este avion a un precio similar al f-18 o Harrier. Yo lo veo bien. El que quiera que lo compre, cuantas mas opciones nos den mejor.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Por supuesto, el negocio suyo es el "otro sector", el pro, no nosotros... eso lo comprendo perfectamente.

Lo que quiero decir (y que no es tan grave) es que poco "apetecible" me parece para la mayoria de consumidores de juegos de simulación va a ser, sobre todo cuando en principio hay otras muchas mas aeronaves, a priori, más apetecibles...
Claro, quien le guste y le interese, que lo compre, por supuesto. A mi no me tira para nada. Y por eso no voy a discutir ni echar pestes sobre ese modelo... simplemente digo que no lo voy a comprar, y que me espero a otras opciones "mas apetecibles".

;)
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Claro que si Ikaro, es una postura muy normal.

En mi caso dependerá si como dicen tiene cabina compartida....

Lo que está claro que si afinan el radial.....; es un punto de partida muy bueno para el P47....; salvando las distancias.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 436
  • 437
  • 438
  • 439
  • 440
  • …
  • 815