• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • 437
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues le estoy echando un ojo al manual pequeñito que tienen por ahí.... y hombre no está nada mal..., trae muchas más funcionalidades que un Cy25A y que el Harrier de FSX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
¡No deseperes, Rioku!. Esto va así, y hay que asumirlo... ¿Quieres un consejo? Asume que DCSW no es el heredero de Lock On. Trátalo como una nueva plataforma/negocio de simulación, a la que a veces se le ocurre sacar algún módulo o desarrollo que te resulte de agrado. ;)

O la excusa para seguir vivo en el foro y charlar de ordenadores, espacio, aviones, chascarrillos, ...
Parte te lo respondo por MP.

Parte te lo digo aquí, estoy poniendo a punto BMS de nuevo para reengancharme, por diversos motivos me vi obligado a dejarlo de lado, y cuando volví ya me quedé muy atrás, y este simulador como sabes si no lo tocas semanalmente estás jodido.

Ahora que se han publicado nuevas sesiones desde cero, intentaré aprovechar ese tren.

flankercobra
hace 8 años
Pues si a ver si llega pronto la 2.5 aunque creo que seriamos unos necios en creer que va a cumplir con tan altas expectativas que esperan muchos compañeros.
Sinceramente, las altas expectativas hace mucho, mucho pero muy mucho que las abandoné. Ahora sólo tengo expectativas, y si después de tantísimos años ED no es capaz de cumplirlas, apaga y vámonos.
Mirmidon
hace 8 años
El caso es que si no sacan EL MODULO que a cada uno le gusta, el resto del trabajo ni se aprecia ni se valora.

Nunca va a llover a gusto de todo el mundo por que cada uno tiene sus gustos y preferencias y si no se colman esas preferencias da igual lo que haga ED, siempre habrá gente que se va a quejar haga lo que haga.
Si eso fuera cierto, hubiera aparcado DCS hace muchos años esperando un ruso pata negra. De hecho pasados tantos años ya hasta el F18 me vale.

Pero no lo aparqué, estuve volando con el SU25.

Y no es que no aprecie el trabajo de ED en el sim base, es que lo he estado esperando años, y por lo visto según están comentado ya cara a la 2.5 esas mejoras no se las espera, pues que quieres que te diga...

Porque si las mejoras que va a traer la 2.5 son todo mejoras gráficas como estás citando, sinceramente, me sentiría muy pero que muy defraudado, y al final se confirmaría que DCS es pa echar fotitos y sacar videos bonitos.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues tio, tiene pinta que si, que la mayoría son mejoras gráficas... por lo menos, "el primer paquete" de mejoras.
Ya veremos para cuando eso de la meteo, el "dinamismo", etc...

Pero hombre, de verdad, no desesperes.... yo también me cansé de esperar "novedades" y ahora me lo tomo ya en plan... pues que sea lo que sea, si llego a tiempo cojonudo, y sino pues eso, que nos quiten lo "bailao" en Crimea o en donde nos haya tocado.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rioku.

Creo que el problema no es el simulador, el problema es que tu quieres cosas que ED no te las da y te empeñas en seguir enganchado al producto cuando hace mucho tiempo que no te llena y lo deberías dar por perdido

Según comentas solo vuelas FC3 y en especial el Su25T (el CBO y poco más) esperas unas mejoras (supongo que arreglar los misiles, radares AA más realistas, efectos de la metralla en las ojivas de los misiles..., o cualquier otra cosa); no has probado nunca un A10C porque no te gustan los módulos occidentales, no has probado un MiG21 porque no te gustan los aviones rusos antiguos, los helos no te gustan porque (lo desconozco), el F5..., el Mirage....; vamos que no conoces nada del simulador.

Y cuando comentas que has volado el Su25T en la época DCSW..., en realidad no lo has volado nada (una participación en una campaña), eso sí te has quejado que no se le daba prioridad a los módulos CBO, que no había misiones, etc..., y cuando se te han puesto en particular no has aparecido.

Creo que deberías desistir de intentar excusarte en la incompetencia de ED, cuando en realidad estás en un "quiero y no puedo", pero no solo te pasa con ED; lo mismo te ha ocurrido con BMS, creo que seguir dando la "tabarra" con DCSW es una forma de mantenerte por aquí dando vueltas.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Creo que ya he explicado que no son solo mejoras gráficas pero como ya se ha comentado, siempre llegamos a la misma conclusión.

DCS es un simulador que ofrece ciertas cosas. Con defectos y con virtudes. Aquí en el ESA lo volamos. Es una opción válida y le damos soporte a una gran variedad de modelos.

Todos los que están a gusto y los disfrutan ahí lo tienen.

Y el gran acierto de este Escuadrón es que hay más opciones. Tenemos una ala BMS fantástica para aquellos que estén decepcionados o no los llene DCS.

Incluso hay vuelos en el CoD o en BoS.

Seguir insistiendo en las mismas cosas una y otra vez no tiene mucho sentido. Cada uno que vuele lo que más le guste aquí en el ESA. Por que se trata de eso, volar, participar de las actividades del ESA.

Por último Rioku, si después de todo lo que he explicado durante tanto tiempo, las noticias, novedades e información de desarrollo que he dado sobre DCS al final sigues pensando lo mismo que todo es Gráficos y que sólo sirve para sacar fotos y vídeos te recomiendo que no pierdas ni un minuto mas y cambies de simulador.

DCS no es para ti. Aprovecha tú tiempo y se feliz haciendo otra cosa fuera de DCS. Si algún día te vuelve a resultar atractivo, te gusta lo que encuentras o descubres algo para volar que te llene aquí estaremos los demás para volar contigo y compartir el tiempo de vuelo.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
... Tenemos una ala BMS fantástica para aquellos que estén decepcionados o no los llene DCS.
Hombre, al Ala Falcon pueden venir también gentes plenamente satisfechas con DCSW, que si no voy a tener que contratar a un psicólogo :lol:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
... Tenemos una ala BMS fantástica para aquellos que estén decepcionados o no los llene DCS.
Hombre, al Ala Falcon pueden venir también gentes plenamente satisfechas con DCSW, que si no voy a tener que contratar a un psicólogo :lol:
Es bueno saberlo y un avance importante en lo que a mi opinión particular respecta.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Sin duda es mi caso :mrgreen: . Como dice Mirmi, lo importante es tener la libertad en el ESA de volar cada uno lo que más le guste y siempre en buena compañía.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Claro que sí Astiles. Por supuesto que se puede volar ambos. Para mí es la situación ideal. ;)

Poder volar y tener tiempo para varios simuladores hace que disfrutes de lo mejor que ofrece cada uno.

Pero también me refiero a que si hay gente que no acaba de disfrutar con un simulador, sea DCS o sea cualquier otro, tiene otras opciones dentro del ESA igual de buenas para poder volar juntos.

Eso no excluye poder criticar todo lo que no te gusta, los defectos o carencias de un simulador, claro que se puede y es bueno hacerlo.

Pero cuando todo es malo y no encuentras nada suficientemente bueno en un simulador durante tanto tiempo y solo te salen críticas sinceramente creo que es hora de cambiar a otro que te llene y que te haga disfrutar.

Siempre estás a tiempo de volver si te convencen los cambios.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Y cuando comentas que has volado el Su25T en la época DCSW..., en realidad no lo has volado nada (una participación en una campaña), eso sí te has quejado que no se le daba prioridad a los módulos CBO, que no había misiones, etc..., y cuando se te han puesto en particular no has aparecido.
Pues he volado Su25A y T más de lo que dices.

Hice el CBO completo

Del CTO (curso más largo y ambicioso) me quedé a falta de 2 vuelos para completarlo, y no pude finalizarlo porque el instructor por causas de fuerza mayor se vió obligado a parar el curso.

Campañas y misiones sueltas he volado unas cuantas más de las que estás comentando, pero sinceramente, no voy a entrar en eso, porque me da igual.
flankercobra
hace 8 años
Creo que deberías desistir de intentar excusarte en la incompetencia de ED, cuando en realidad estás en un "quiero y no puedo", pero no solo te pasa con ED; lo mismo te ha ocurrido con BMS, creo que seguir dando la "tabarra" con DCSW es una forma de mantenerte por aquí dando vueltas.
BMS llegué más lejos de lo que yo mismo imaginaba, pero conseguí arrancar, y no iba por mal camino.

Párrafo EDITADO por el moderador por contravenir las normas del Foro.

Me banearon 1 mes, durante ese tiempo desconecté de todo, y me tomé algo más para reflexionar.

A mi vuelta, me quedé muy descolgado, como le comentaba a Shini BMS es un simulador tan complejo que si no lo vuelas semanalmente estás jodido.

Ahora con la nueva hornada, intentaré reengancharme. Mis circunstancias personales han cambiado, pero esa historia, es algo que no viene a cuento.
Last edited by Rioku hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • 437
  • …
  • 815