• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 432
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ya que ha sacado el tema

¿Qué es D-box?
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Bueno... rioku, es un punto de vista.

Teniendo en cuenta que los third party nada tienen que ver con DCS World... y que muchos miles de usuarios si quieren tener sus decenas de modulos en las mejores condiciones, existe otro punto de vista que es feliz como una perdiz .

Lo de la 2.5, como no se que va a traer de nuevo solo me importa que quitas una instalacion. Y tampoco me importa mucho la verdad... creo que loa haters estaran de fiesta
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si quitamos que no hace mucho que ED está con el F18 a full, que los warbirds no parece que les resulte dificil de sacar, y que hace ya bastante tiempo que no sacan un módulo complejo, tenemos que llevan ya un buen taquito de meses metidos con el monotema de la 2.5 y sus "pruebas en real" que creo yo son los escenarios... No sé, a mí me parece excesivo tanto tiempo de desarrollo. Además, en informática, todo el mundo sabe que esperar permanentemente por tener lo mejor no es la mejor apuesta. Interesante contemplar los movimientos que hagan de aquí al final de año.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ED no está con el el F-18 a full, está con el Caucaso y la unificación de DCS a la 2.5 que es es su prioridad número uno ahora mismo.

BELSIMETK y ED están haciendo el F-18 JUNTOS. Entre ambos están sacando adelante el F-18.

Incluso un Spitfire tiene, a nivel DCS, una complejidad mucho mayor de lo que la gente se cree.

El caso es que si no sacan EL MODULO que a cada uno le gusta, el resto del trabajo ni se aprecia ni se valora.

Nunca va a llover a gusto de todo el mundo por que cada uno tiene sus gustos y preferencias y si no se colman esas preferencias da igual lo que haga ED, siempre habrá gente que se va a quejar haga lo que haga.

Yo prefiero centrarme en volar y disfrutar de lo que ya tengo, y cuando sale algo que me interesa lo compro y lo disfruto. Es mucho más agradable que sentarse a esperar sin otra cosa que hacer que quejarse por que no me sacan mi libro. ;)
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Eres el único que repites constantemente que el único problema de que no se valore a ED es que no sacan el módulo que uno quiere... Yo creo que es simplificar mucho, pero bueno. En mi caso, seguramente por desconocimiento de programación, digo que me sorprende y llama la atención todo el tiempo que les está llevando cambiar a la 2.5, o mejor dicho, transformar el Caúcaso a la 2.5, porque parece que en realidad es sólo eso... Si se quiere 2.5 ya tenemos Nevada o Normandía, que van razonablemente muy bien, ¿no? Lo que no sé es si las mejoras gráficas son las mismas en ambos escenarios, o cada uno lleva las suyas, que pueden o no coincidir.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La 2,5 no es solo el Caucaso.

Es un conjunto de mejoras a todos los niveles. Un resumen:

Un único ejecutable para DCS compatible con todos los mapas actuales y futuros.

Nuevos efectos gráficos para una multitud de situaciones ( explosiones de diferente tipo, humo de esas explosiones, efectos del vapor condensado sobre las alas o los LERX...)

Literalmente CIENTOS de mejoras de código para solucionar multitud de problemas, características nuevas y capacidades de DCS que la actual versión todavía no soporta y que están pendientes: Por citar algunas recodificación completa de la eslinga de helicópteros, Radar Aire-Tierra por primera vez en DCS, nuevas armas que nunca habían formado parte de DCS ( Mavericks por láser, Harpoon antibuque, JSOW, HARM, por citar algunos ), simulación realista del modelo de vuelo en velocidad supersónica, etc.

Nuevos efectos gráficos para las nubes.

Mejora de los efectos de luz, sombras, evolución del PBR para que sea cada vez mejor, nueva tecnología del HUD y su visibilidad, materiales, reflejos.

Mejora del rendimiento general de DCS y mejora del código de red para que sea más estable.

Nuevos portaaviones con características y capacidades nuevas para dar soporte completo a las operaciones embarcadas.

Y me dejo muchas cosas que no soy capaz de recordar ahora.

La 2.5 es todo esto y mucho más, es la base común donde se va a consolidar DCS en una única versión y que va a dar soporte a todas las novedades y mejoras que permite la nueva versión de DCS y de EDGE.

En el fondo lo que quiero decir es que A MI PERSONALMENTE no me importa lo más mínimo esperar por todo esto, por la 2.5, por el Hornet, por el Harrier, por el Tomcat, por que ahora mismo DCS tiene contenido más que de sobra para llenar mis ratos de ocio volando en el Escuadrón. Hay más opciones para volar y pasar un buen rato en compañía de todos mis amigos del ESA de lo que realmente puedo manejar. De hecho una de las quejas generalizadas es que hay tanto donde escoger que resulta imposible para algunos dedicarle el tiempo suficiente y optan por volar uno o como mucho dos módulos o inlcuso abandonar completamente DCS y especializarse en el F-16 en BMS. Algo respetable y que me parece genial.

A mi personalmente me apasionan por igual los helicópteros, los aviones de la 2GM, un Mig-21 o un Mirage 2000, y tengo la ilusión y el tiempo para dedicarle horas de vuelo a una gran variedad de módulos. Por eso no tengo el más mínimo problema en esperar.

Pero hay otras personas que no disfrutan lo más mínimo con los helicópteros o no les gustan los molinetes o no aprecian un avión de 3º generación como el Mig-21 o un F-5 y que tienen sus ojos puestos en un avión multirol moderno como el F-18C como solución a sus gustos personales.

Esto es perfectamente válido, cada uno tiene sus preferencias y para todos los que no tienen tiempo, ganas o ilusión por repartir sus horas de vuelo con varias opciones y quieren especializarse en un único módulo, el F-18 es la solución para ellos. Pero eso no significa que el resto del contenido no sea válido para muchos otros.

DCS tarda lo que tarda en sacar su contenido. Para unos será una eternidad si no vuelan o no tienen lo que quieren, para otros tenemos las manos llenas y el tiempo copado para lustros con lo que hay hasta ahora por que volamos varias opciones.

Ni ED tiene la culpa ni nadie de nosotros por escoger lo que a cada uno le gusta.

PD: Y eso no significa que ED no la cagué, lo hace y mucho, pero mucho mucho. Pero también acierta. A veces :mrgreen:
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo no digo que el actual DCS no llene de satisfación ni sea completamente volable, ni culpas ( :shock: ) por escoger lo que le guste a cada uno. Pero sí que se están llevando su tiempo, aunque es lógico si quieren tantas y tantas cosas hacer. Yo personalmente creo que se han metido en algunos frentes que nadie les ha pedido, pero bueno, no es mi negocio. Al menos, mientras se entretienen programando, DCS es completamente volable y gratuito.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Al final siempre llegamos a la misma conclusión que hace cientos de post más atrás.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Al final siempre llegamos a la misma conclusión que hace cientos de post más atrás.
+1.

Está claro, está el grupo de los que volamos y disfrutamos lo que hay en buena compañía, que después de todo no está tan mal... :mrgreen:, y los que parece que les guste sufrir y quejarse continuamente esperando la panacea. DCS World es hoy en día, sin la 2.5 y sin muchas de las mejoras que estoy seguro que saldrán en breve, un gran simulador de vuelo para ocio (desde luego uno de los mejores), y perfectamente volable. Claro que hay otras alternativas, pero también tienen sus carencias.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
+10 Flanker.

Bueno, lo mejor de todo es que con esto Mirmi saca información que ni tenía idea de ella y que parece muuuuy interesante.... :mrgreen:

Y que la semana que viene, podé empezar a probar mi Harrier en la v2.x... aunque sea una versión un poco buggeada o incompleta, a mi me va a valer para los ratitos que me quedan offline y para empezar a "entenderlo" y "aprenderlo".... es lo que se llama adaptación del modelo avión ruso a modelos tipo Otan.... :mrgreen:
Vamos, vamos.... ESA 9ª escuadrillaaaaa!!!!!
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 432
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • …