• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 201
  • Next
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Image

Este skin...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Pues ya está arreglado el problema de los FPS. En el próximo update se incluirá el arreglo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Se sabe algo cuando lo meten el la versión actual???.

Zambrano dice que los de ED hablan de una semana...
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Si, se está hablando de entre una o dos semanas.

Y la verdad es que me alegro de que haya salido primero en Open Beta por que hay cosas que están saliendo y que se están arreglando que si las tuviéramos en la versión oficial habría gente subiéndose por las paredes.

Por ejemplo y esto no es del Harrier, la 1.5.8 comparte el mismo sistema de mods, hay que meterlos en usuarios Y QUITARLOS del directorio principal. Si los tienes en ambos sitios no puedes cargar las misiones con el editor.

Ahora el editor te avisa al seleccionar una misión de los mods necesarios para poder volarla.
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Mirmi y yo hoy en modo pachanga con el AV8.

Despegue es muy facil, el vuelo en formacion, más fácil aun, mucha visibilidad, es noble al bank y pitch, nada brusco. Si fuerzas buffetea.... el V landing.... joido. Un par de mishaps. Heheh

Por lo que veo no tiene un gran roll rate, ni nada.... pero ojo. A baja altitud, probamos el viffing... o sea, usar las toberas, durante un giro. Y ES MORTAL... Hacer tijeras, probablemente sea un sucidio.... y aunque con el Alfa.... me recordaba lo que decía sharey Ward vs 15, 16, 5 etc... en combate cerrado, puede ser muy peligroso si se usa bien, muy muy peligroso.

A ver Mirmi si un día probamos vs m2000, F5 y Mig21. Molaría hacer un punto de espera, con varios aviones e ir poniendo casos... frontal, persecucion, loop, alturas. Todos esperamos y vemos what happen! Pedazo de compra.

Empezando el Natops manual...para sacarle jugo.
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Para despegues y aterrizajes verticales....

Peso 23000 como mucho.
Nozzle 82,
Pitch 2º
Altura, controlamos con la potencia muy suave...

El resto es como un helicptero... no os volvais locos intentando aterrizar con mas peso, porque se cae...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
La clase Tarawa a full deck:

Image

Y de paso.

LHA: landing helicopter assault (Amphibious Assault Ship, General Purpose) // correspondientes a la clase Tarawa.

Image

LHD: landing helicopter dock (Amphibious Assault Ship, Multi-Purpose) // correspondientes a la clase Wasp o a la clase Juan Carlos I en la Armada española

Image

LPD: landig platform dock // (Amphibious Transport Dock) // correspondientes a la clase Galicia en la Armada española

Image

En función del tipo de nave, habrá un procedimiento de aproximación y toma o de despegue.... :roll: :roll: :mrgreen: que ya trataremos si hay interés.
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Lo hay!!!

Con simples scripts, podemos soltar unas lanchitas... con unos carros.

jjjj y dar soporte aéreo..
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Bueno pues lo voy mirando poco a poco y activo el bloque 2 en la zona de instrucción
Image
Optio
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
matador
hace 8 años
Mirmi y yo hoy en modo pachanga con el AV8.

Despegue es muy facil, el vuelo en formacion, más fácil aun, mucha visibilidad, es noble al bank y pitch, nada brusco. Si fuerzas buffetea.... el V landing.... joido. Un par de mishaps. Heheh

Por lo que veo no tiene un gran roll rate, ni nada.... pero ojo. A baja altitud, probamos el viffing... o sea, usar las toberas, durante un giro. Y ES MORTAL... Hacer tijeras, probablemente sea un sucidio.... y aunque con el Alfa.... me recordaba lo que decía sharey Ward vs 15, 16, 5 etc... en combate cerrado, puede ser muy peligroso si se usa bien, muy muy peligroso.

A ver Mirmi si un día probamos vs m2000, F5 y Mig21. Molaría hacer un punto de espera, con varios aviones e ir poniendo casos... frontal, persecucion, loop, alturas. Todos esperamos y vemos what happen! Pedazo de compra.

Empezando el Natops manual...para sacarle jugo.
Yo si queréis me uno con el F-5e que es el que mejor domino de mis módulos y os puedo servir de sparring... si se puede claro...
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 201