• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 99
  • Next
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
El timo de Star Citizen o como perder la nave de 600 pavos que compraste hace tiempo y que está muerta de asco en el hangar.
Es increíble que una web donde se hacen compras de productos ingame tenga tan mala seguridad ante piratas. Pero piratas de la tierra, no espaciales, que son mucho peores.

Este señor demuestra como alguien piratea tu cuenta y "dona tu nave" amablemente a otra cuenta. La suya. Y te deja sin tu nave a la que solo puedes volver a ver en algún mercado negro de revenda de naves del SC :lol:

Vigilad las oxidadas naves de vuestras cuentas... 8-)
Last edited by Jazz hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
matador
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Jazz El timo de Star Citizen o como perder la nave de 600 pavos que compraste hace tiempo y que está muerta de asco en el hangar.
Es increíble que una web donde se hacen compras de productos ingame tenga tan mala seguridad ante piratas.
Pero piratas de la tierra, no espaciales, que son mucho peores.

Este señor demuestra como alguien piratea tu cuenta y "dona tu nave" amablemente a otra cuenta. La suya. Y te deja sin tu nave a la que solo puedes volver a ver en algún mercado negro de revenda de naves del SC :lol:

Vigilad las oxidadas naves de vuestras cuentas... 8-)
de traca! cuando pase en DCS, no habrá tanto fanboyers defenciendo y diciendo que DCS es lo mas.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Hay una pestaña que se llama "Security"

Dentro de ella puedes activar 2 opciones, confirmaciones via email o incluso por teléfono móvil.

No he visto en el video que el chaval tuviera activa ninguna de las dos.

En cualquier caso, estoy seguro de que si se pone en contacto con support, se la consiguen.

Saludos
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Sí Rioku, soy perfectamente consciente de las diferencias entre los "modelos de vuelo" de los diferentes juegos espaciales que he mencionado.

Repito que el control de la nave en SC, por muy en desarrollo que esté, no ha cambiado ni un ápice en su factor "diversión" desde la primera alfa. El equilibrio entre realismo y diversión lo bordó i-War. Elite, sin llegar a su nivel, ha hecho un buen trabajo en ese aspecto. Pero el enfoque de Roberts, a mí personalmente me parece poco afortunado. Y, seamos francos... cambiar no va a cambiarlo a estas alturas.

En cualquier caso, se le puede perdonar si al final cumple en todo lo demás. Lo cual aún está por ver...
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Rioku Hay una pestaña que se llama "Security"

Dentro de ella puedes activar 2 opciones, confirmaciones via email o incluso por teléfono móvil.

No he visto en el video que el chaval tuviera activa ninguna de las dos.

En cualquier caso, estoy seguro de que si se pone en contacto con support, se la consiguen.
Rioku, deberías cobrar pasta por defender lo indefendible... :lol: :lol:
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Orleans, algo si que ha cambiado, hace muchos parches, el turreting era mucho más acusado.

A Elite también le pasó, y lo cambió radicalmente, pero estando en el espacio donde no hay rozamiento, las naves deberían virar algo más rápido ¿no te parece?

A mí me gustaría algo intermedio, en fin, a ver que sale.

Jazz, creo que inhackeable hay pocas cosas en internet. Si encima tienes la posibilidad de habilitar dos métodos de autentificación como es tú email y móvil, y no habilitas ninguna... pongámoselo más difícil a quien intenta hacerse con nuestra cuenta ¿no?

Saludos
Image
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Orleans Sí Rioku, soy perfectamente consciente de las diferencias entre los "modelos de vuelo" de los diferentes juegos espaciales que he mencionado.

Repito que el control de la nave en SC, por muy en desarrollo que esté, no ha cambiado ni un ápice en su factor "diversión" desde la primera alfa. El equilibrio entre realismo y diversión lo bordó i-War. Elite, sin llegar a su nivel, ha hecho un buen trabajo en ese aspecto. Pero el enfoque de Roberts, a mí personalmente me parece poco afortunado. Y, seamos francos... cambiar no va a cambiarlo a estas alturas.

En cualquier caso, se le puede perdonar si al final cumple en todo lo demás. Lo cual aún está por ver...
@Rioku , se puede considerar esto como Zasca ? :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
matador
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Rioku
A Elite también le pasó, y lo cambió radicalmente, pero estando en el espacio donde no hay rozamiento, las naves deberían virar algo más rápido ¿no te parece?
Porqué? yo no soy ni piloto, ni aeronautico... pero para virar un objeto que con una cantidad de movimiento bestial y tampoco debe ser facil, y mas cuando no tienes el factor aerodinamico. Sin saberlo y sin hacer calculos, me da a mi que es mas facil virar en la atmosfera, precisamente por rozamiento, pero no se.... se me ocurre a mi.

De todas formas, simular, la ficción, tambien es un punto.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
matador
Rioku
Porqué? yo no soy ni piloto, ni aeronautico... pero para virar un objeto que con una cantidad de movimiento bestial y tampoco debe ser facil, y mas cuando no tienes el factor aerodinamico. Sin saberlo y sin hacer calculos, me da a mi que es mas facil virar en la atmosfera, precisamente por rozamiento, pero no se.... se me ocurre a mi.

De todas formas, simular, la ficción, tambien es un punto.
Más claro.

Orientar el morro hacia donde quieres, independientemente de que la nave siga su curso por la incercia.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Rioku
Más claro.

Orientar el morro hacia donde quieres, independientemente de que la nave siga su curso por la incercia.
En Élite siempre se ha podido y se sigue podiendo orientar el morro a cualquier dirección independientemente de la dirección del movimiento. Desde la primera alpha.

Creo que el problema de SC es una limitación del Crio Engine. Muy bueno para los FPS pero para los sims.....
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 99