• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 815
  • Next
Jazz
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
ikaro Pues el Hawk gana la carrera... de momento. :mrgreen:

Porque esa versión SFM en beta, creo que no va a "atraer" a muchos de por aquí... no dudo que sea un buen avión al final de su beta, y casi es seguro que acabaré incluyendolo en mi "hangar"... pero no por el momento.
Pues viendo el video de la Beta, de los acabados de la cabina, y de cómo hace la toma a 300 nudos como si llevase imanes en las ruedas (minuto 2:06)... De momento éste no va a caer. Tienen que pulirlo muuuucho todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=2oks9-6AfwA#t=14
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Si, es una beta, muy "alfa" todavía... :mrgreen:

Es lo que decíamos, habiendo tantos frentes abiertos, de momento, y a la espera de ver el resultado casi final del Hawk, le veo poco calado entre las filas del ESA.
Sabemos por dónde van nuestras predilecciones, y el Hawk no está en las prioridades.... lo que no quita de que si la versión final, es buena, con su EFM (ó PFM como lo quieran llamar) y todos los sistemas funcionales, cabina totalmente clickable, y capacidad multicabina online... pues así, sí caerá.... pero hasta entonces, pasamos palabra.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Lo curioso es que en su página web está anunciado como si incluso al final vaya a haber dos versiones, una con SFM y otra con EFM, a dos precios diferentes y que tal como lo publican parece que coexistirán... :shock: No lo veo demasiado claro, si consiguen un buen EFM ¿porqué mantener la versión SFM?

S!
matador
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Quozas vendan primero el sencillo con menos sistemas modelado para ir sacando perras. Igual estan retrasados y debido al problema L39 y que el culopollo esta bastante desarrollado (creo) quieren anticiparse.

Si esto es asi, puede salirle o muy bien porque cojen mercado o muy mal porque no cumplen las espectativas.

El video no me ha gustado. Llevo bastante tiempo aolo con los pata negra, a10, huey y ahora Mig21. Que dan una inmersion increible....

Lo mismo pasa con el Sabre... el modelo de vuelo cojea... el timon de cola no va muy bien o eso creo, a velocidades lentas se mantiene como una nube... sin duda lo arreglaran pero... aunque me encanta no me "tira" volarlo. A menoa que me prometan que es que el real es asi (cosa que dudo). Y si, es una beta.... pero hay betas y betas. Y betas que ves que lo van maqueando y betas que se quedan para siempre asi.

No se como les saldra. Ahora bien, habra gemte que lo diafrute y ojala todos ganen suficiente para seguir modelando aviones y mejorandoloa. Los estandares estan increiblemente altos. Belmsitek con helis y letherneck con aaviones tienen toda mi credibilidad. VEAO se lo tiwne que currar
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Trebol
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
https://www.youtube.com/watch?v=WpcUu5YZFmI
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
matador Lo mismo pasa con el Sabre... el modelo de vuelo cojea... el timon de cola no va muy bien o eso creo, a velocidades lentas se mantiene como una nube...
Pues contribuye al mejor desarrollo de DCS y explicame con detalle y si es posible con algun video o algun track asi como si es posible con alguna referencia a algun manual de vuelo o tabla de performance que destaque que es lo que falla para que asi lo podamos corregir.
;)
Image
Trebol
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Mmmm

Image
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Image
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Furia
matador Lo mismo pasa con el Sabre... el modelo de vuelo cojea... el timon de cola no va muy bien o eso creo, a velocidades lentas se mantiene como una nube...
Pues contribuye al mejor desarrollo de DCS y explicame con detalle y si es posible con algun video o algun track asi como si es posible con alguna referencia a algun manual de vuelo o tabla de performance que destaque que es lo que falla para que asi lo podamos corregir.
;)

Hombre, yo no puedo contrastarlo porque no soy ingeniero aeronautico ni dispongo de datos. Pero hay cosas que me resultarn raras, y en los foros tambien se habla,

Voy a hacer pruebas.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
En un monomotor con un ala en flecha como esa, yo no usaría el rudder más que para aterrizar o despegar con viento cruzado.
Meter pie en los virajes para coordinarlos te puede meter en un buen duch roll. :P
Bueno, no soy ningún experto de F-86. Pero lo sospecho. Es muy típico de los aviones con flecha regresiva (poca estabilidad direccional y mucha lateral)
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 815