NOTAM
Nueva versión de ARIES 1.987 de INSTALACIÓN VOLUNTARIA COMO PRUEBA.
Tras el fracaso de la última versión beta que nos pasaron la última vez, el equipo de Aries nos ha envíado la nueva 1.987 que se supone corrige los problemas que algunos podíais tener.
ARIES 1.987
INSTRUCCIONES
Por favor seguir estas instrucciones paso a paso y poco a poco. Es muy fácil hacerlo correctamente pero también es muy fácil no hacerlo bien como vimos la última vez en la que la mitad de los que la probaron les falló por no hacerlo correctamente o tener algo mal instalado.
1.- Hacer copia de seguridad del archivo export.lua en Usuarios/Juegos Guardados/DCS/Scripts.
2.- Hacer copia de seguridad del archivo AriesAirborneRadio.ini en DCS World/Aries Wings
3.- Desinstalar el programa AbRadio con el desinstalador de Windows.
4.- Asegurarse de que ni en Archivos de Programas ni en DCS World existe ya la carpeta Aries Wings. ( Habéis hecho copia de seguridad del .ini verdad? ;) )
5.- Eliminar el archivo export.lua de usuarios/juegos guardados/DCS/Scripts. ( Habéis hecho copia de seguridad del export.lua verdad ? ;) )
6.- Descomprimir el .rar Aries 1987.
7.- Ejecutar el icono Setup. No hace falta hacerlo como administrador.
8.- En la pantalla de instalación MARCAR LAS CASILLAS de las versiones de DCS deseadas ( DCS Release, DCS Open Beta, DCS Alpha )
9.- Aseguraos de que la ruta donde ubica cada versión es correcta y de que la ruta al Team Speak es la correcta. ( No hace falta volver a meterla a mano ).
10.- Completar la instalación y copiar el .ini con vuestra configuración en la carpeta Aries Wings en usuarios/juegos guardados/Aries Wings.
11.- Comprobar que en usuarios/juegos guardados/DCS/Scripts os ha creado un nuevo export.lua con su linea dofile famosa. ( lo mismo en la Alpha ).
12.- Comprobar al abrir el TS que en la pestaña Settings/Pluggins está activa la casilla Aries Wings y la versión pone 1.987.
13.- Lanzar el jugo en SP, quitar la pausa y comprobar que la caja de radio aparece correctamente.
SUERTE.
General

Vade et tu fac similiter
Qué se le va a hacer, cuando salga la oficial lo intentaré, otra vez y si no va, pues ya me espero a la versión alone independiente de TS.
(Entonces empezarán otra vez los vuelos en el CoD :lol: :lol: :lol: :lol: ; será por simuladores)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Instalación oficial del ARIES en el ESA
Mira Mirmi por si se lo quieres pasar a Towsim:

Parece que no hay comunicación entre Aries y el Sim, de hecho el sim intenta buscar los archivos pero no los encuentra :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:
Nota: en la alfa y en la beta el log pone lo mismo, pero en las rutas respectivas.

Parece que no hay comunicación entre Aries y el Sim, de hecho el sim intenta buscar los archivos pero no los encuentra :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:
Nota: en la alfa y en la beta el log pone lo mismo, pero en las rutas respectivas.
No sé si es "tema" del Aries, ó de los módulos en cuestión.... pero ahora mismo, versión DCSW 1.5.3 y tras el update del lunes pasado, las radios no funcionan ni en el C-101, ni en el Albatros... :roll:
Alguien que tenga esos módulos me puede confirmar si también le pasa??
Alguien que tenga esos módulos me puede confirmar si también le pasa??

Vade et tu fac similiter
Neno la versión que usamos no es compatible con esos modulos. Me refiero a la 1.976a.
Solo las nuevas betas lo son. Es posible que antes aparecieran las tres radios por defecto y ahora no. Pero el fondo de la cuestión es que no es compatible. De ahí mi interés en actualizar pero mientras a uno solo de nosotros no nos funcione no cambiamos.
Solo las nuevas betas lo son. Es posible que antes aparecieran las tres radios por defecto y ahora no. Pero el fondo de la cuestión es que no es compatible. De ahí mi interés en actualizar pero mientras a uno solo de nosotros no nos funcione no cambiamos.
Si, la cosa sigue igual, reinstalé de cero la beta, borré los registros y volví a instalar (solo marcando la beta) y el mismo error registrado en el log.Astiles Flanker, ¿probaste lo que te dije?
Qué se le va a hacer, cuando salga la oficial lo intentaré, otra vez y si no va, pues ya me espero a la versión alone independiente de TS.
(Entonces empezarán otra vez los vuelos en el CoD :lol: :lol: :lol: :lol: ; será por simuladores)
¿Pero también desinstalaste TS?flankercobraSi, la cosa sigue igual, reinstalé de cero la beta, borré los registros y volví a instalar (solo marcando la beta) y el mismo error registrado en el log.Astiles Flanker, ¿probaste lo que te dije?
No registered users