Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Lo de las prácticas ON, no sé bien a qué te refieres... :roll:

MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
A mi me huele a bug. Ayer puse el Izdo, luego el dcho, y a los 5mn o menos de poner el izdo de nuevo me quede sin potencia. Esto fue cuando viramos sur. El izdo me dio para todo el tayecto sur, este y norte hasta el contacto con los malos.
Dodo, tienes razon con lo de la llegada. Yo cometi el fallo de dar Paso a Pablon y al ver que tardaba en virar, virar yo a base. Supongo que lo que deberia haber hecho es virar cuando me tocaba o lo que tu, prolongar aun mas o incluso hacer otro trafico.
Pablon, si queres hacemos un vuelo de practicas mientras los judinis encuentran tiempo. Mirate en instruccion las practicas ON, podemos hacer la primera que esta muy bien para practicar.
Dodo, tienes razon con lo de la llegada. Yo cometi el fallo de dar Paso a Pablon y al ver que tardaba en virar, virar yo a base. Supongo que lo que deberia haber hecho es virar cuando me tocaba o lo que tu, prolongar aun mas o incluso hacer otro trafico.
Pablon, si queres hacemos un vuelo de practicas mientras los judinis encuentran tiempo. Mirate en instruccion las practicas ON, podemos hacer la primera que esta muy bien para practicar.
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Ah, pues es cierto, no me habia fijado que es el derecho y no el izquierdo (la posición del indicador lleva a engaño) , pero el argumento sigue siendo válido en mi caso, porque el que se me quedó sin combustible fue el que usé durante el ascenso: el derecho y no el izquierdo como dije antes.Dodohace 8 años¿Seguro que era el izquierdo? Ojo porque el selector de los externos no está en la posición natural y la posición izquierda se corresponde con el depósito derecho.

MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Genial! buscamos un hueco esta semana para echarnos un vuelo a ver si me desasno!Lezohace 8 añosPablon, si queres hacemos un vuelo de practicas mientras los judinis encuentran tiempo. Mirate en instruccion las practicas ON, podemos hacer la primera que esta muy bien para practicar.
Lo de las prácticas ON, no sé bien a qué te refieres... :roll:

MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Me refiero a las practicas Vicar. Hay un hilo en instruccion dentro de aviones historicos. Esta bien porque haces un recorrido y peacticamos el aterrizaje y traficos.
Esta aqui
Esta aqui
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Bueno después de repasar cosas.
La línea de retorno no está conectada con los externos.
En la realidad la línea iba al del fuselaje o al izquierdo.
Luego lo único que es función es el selector de tanque y la línea de vacío además del la bomba principal que ponemos en ON.
Lo importante es la línea de vacío que hace que haya una presión de 5 libras por pulgada al cuadrado y está conectada a la vez a ambos tanques auxiliares
Tengo otra manual que habla sobre que ocurre cuando te impactan en un tanque externo y esos temas; pero es raro que ocurra a algunos y no a todos.
La línea de retorno no está conectada con los externos.
En la realidad la línea iba al del fuselaje o al izquierdo.
Luego lo único que es función es el selector de tanque y la línea de vacío además del la bomba principal que ponemos en ON.
Lo importante es la línea de vacío que hace que haya una presión de 5 libras por pulgada al cuadrado y está conectada a la vez a ambos tanques auxiliares
Tengo otra manual que habla sobre que ocurre cuando te impactan en un tanque externo y esos temas; pero es raro que ocurra a algunos y no a todos.
No registered users