General

Vade et tu fac similiter
Una version ya unificada y otra que la llamen open beta o como les de la gana para probar sus movidas nuevas quien quiera o le apetezca seria lo suyo.
Voy ya por los 120 gigas en el maldito DCS :roll:
DCS World
DCS World
DCS World
Exactamente menos de 20 días. ;)
En cuanto al update de hoy , como siempre no dicen ni la mitas de cosas que trae y tiene que ser el usuario el que lo adivine.
De entre lo que no se menciona es que el Gazelle trae ahora todas las mejoras que ya tiene en la 2.1.1 por lo que están a la par ambas versiones.
En cuanto al update de hoy , como siempre no dicen ni la mitas de cosas que trae y tiene que ser el usuario el que lo adivine.
De entre lo que no se menciona es que el Gazelle trae ahora todas las mejoras que ya tiene en la 2.1.1 por lo que están a la par ambas versiones.
DCS World
DCS World
Exactamente menos de 20 días. ;)
Por otro lado acaban de mencionar así de tapadillo de que el nuevo mapa del Caucaso está muy cerca. La última noticia oficial era cerca, ahora cambian a muy cerca. :mrgreen:
Por otro lado acaban de mencionar así de tapadillo de que el nuevo mapa del Caucaso está muy cerca. La última noticia oficial era cerca, ahora cambian a muy cerca. :mrgreen:
DCS World
DCS World
A lo mejor es una tontería y no tiene nada que ver, pero eso es sinónimo de la versión unificada o a pesar de tener el nuevo caucaso seguiremos con las dos versiones?Mirmidonhace 9 añosPor otro lado acaban de mencionar así de tapadillo de que el nuevo mapa del Caucaso está muy cerca. La última noticia oficial era cerca, ahora cambian a muy cerca. :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
DCS World
DCS World
Unos hablan que es posible que el Caucaso se actualice a una versión intermedia, algo así como la 2.2 o 2.3 y que se integre con los demás mapas que ya tenemos, Nevada y Normandía en un solo ejecutable y que después de la actualización e integración del Caucaso con el resto llegará la 2.5 con los nuevos efectos, explosiones, mejoras, etc.
Otros hablan que cuando se actualice DCS con el Caucaso le llamarán 2.5.
Lo que es fijo es que varios de los nuevos efectos, objetos, IA, nubes, etc no serán definitivas hasta más tarde y que el mapa solo es una parte del trabajo de renovación de DCS.

Otros hablan que cuando se actualice DCS con el Caucaso le llamarán 2.5.
Lo que es fijo es que varios de los nuevos efectos, objetos, IA, nubes, etc no serán definitivas hasta más tarde y que el mapa solo es una parte del trabajo de renovación de DCS.

DCS World
DCS World
Pues yo, con tener una versión "unificada" que aglutine los mapas disponibles, de momento ya me doy con un canto ... el resto de mejoras, les doy de margen hasta el año que viene... :mrgreen:
Y ese Harrier!!.... :lol:
Que me olvidaba de él...
"Muy cerca"... ummm... ¿Late November?
:roll:
Y ese Harrier!!.... :lol:
Que me olvidaba de él...
"Muy cerca"... ummm... ¿Late November?
:roll:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Pienso lo mismo.ikarohace 9 añosPues yo, con tener una versión "unificada" que aglutine los mapas disponibles, de momento ya me doy con un canto ... el resto de mejoras, les doy de margen hasta el año que viene...
Una version ya unificada y otra que la llamen open beta o como les de la gana para probar sus movidas nuevas quien quiera o le apetezca seria lo suyo.
Voy ya por los 120 gigas en el maldito DCS :roll:
No registered users