• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 424
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Hay cuatro cables, cual cogiste?

Si estás dentro de la zona de cables cuando apoyas todo el tren y con el gancho abajo lo normal es que enganches uno, no? Aún así las manos no se pierden y si sabes lo que estás haciendo lo normal es que enganches aunque otra cosa es hacer un patrón correcto real en todos los tramos.

Mantenerse a la velocidad, senda y altitud correcta, con el ángulo de ataque correcto todo el tráfico es más difícil de lo que parece. Pregúntale a Abi o a Willow las veces que enganchan con el F-18 pero no sacan una A.

Minuto 0:56, un Tomcat toma primero con la rueda izquierda, luego con la derecha y engancha el cable igualmente y queda dentro de cubierta.

Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lo único que digo es que enganché, nada más.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
A ver si pronto podemos practicar esto en DCSW u otros..... :twisted:

Eso sí va a ser un desafío de codificación
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues eso está bien.

Significa que no estás tan oxidado como crees. ;)
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Uff yo no diría tanto, de hecho ningún gobierno me confiaría ahora mismo ni una bicicleta :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno una tabla de surf seguro que si. :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pero de las baratitas :p
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Image

Otro mas
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No quiero seguir "dando la matraca" con el tema gráfico de DCS, pero, por petición de algunos compis en la parte privada, solo comentar aquí que a mi, particularmente, las instalaciones de la versión 2.1 no me rinden y se ven tan bien como debieran.

Ya lo hemos comentado en privado... solo resumir por aquí que en mi caso y tras muchas pruebas, sigo teniendo un AA y un AF que ... bueno, no los tengo o no están porque las lineas blancas, los textos de cabina (letreros de los indicadores) y los bordes de las figuras 3D, se ven escalonados... con dientes de sierra o directamente recortados... de hecho, las líneas hacen como un efecto resalto.
Por poneros ejemplos a los que no lo habeís notado... fijaros en el indicador del P51 del selector de tanque de combustible... y decidme si sois capaces de leer a qué corresponde cada cuadricula. O los paneles laterales de la cabina del Ka50, o del pedestal del Huey. Mirar luego la cubierta del Kutne... y sus antenas de comunicación recortadas sobre el mar de Normandia...
Está dicho que en ED reconocen que no está optimizado el tema del AA, pero tanto??
Yo así soy incapaz de volar cómodo... estoy más pendiente de intentar leer clara y nitidamente la cabina que de centrarme en el vuelo.

Ya no sé si soy el único caso, pero parece ser que muchos os habeis encontrado con algún efecto de estos, quizás en menor medida...

Pensaba hacer una instalación limpia cuando haya disponible un único ejecutable... el ansiado V2.5 o como lo llamen ya; pero comentaba Flanker que a él, con instalación limpia, le seguía pasando lo de la cabina del Mustang.

¿Os acordaís si en las versiones 1.5 y anteriores, se le daba prioridad a la configuración gráfica en el menú del simulador dejando la del driver Nvidia o AMD, con los principales parámetros en "controlado por aplicación", ó era más bien al revés??
Porque ahora... en la 1.5 lo tenemos definido en el simulador, pero en la 2.1, lo principal se deja en el driver gráfico... :roll:
¿No?
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Te comento cosas que me pasan y no sólo en DCSW.

Como has dicho en DCSW2 hay cosas que no van como debieran (estelas de los barcos y niebla en Normandía) pero lo curioso es que la niebla en Nevada no me da esos problemas....

La cabina del Mustang en Nevada se ve mejor que en Normandía, pero la cubierta tiene mejores efectos de luz en Normandía que en Nevada...

Por qué?....; no se, hace tiempo Astiles se quejaba de efectos de luz que al final eran implementaciones al A10C en Nevada; que también estaban en Normandía... será que hay algo diferente en función del mapa...; no se

Pero por ejemplo; pudiera ser tema de drivers, a mí me ocurre que en el BoK veo unas líneas en el mar que Abi no ve....

Perfiles del nvidia inspector????, puede ser.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 424
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428
  • …
  • 815