• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 422
  • 423
  • 424
  • 425
  • 426
  • …
  • 815
  • Next
Ruso
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Ya puestos 2054 no?

Así nos quedamos tranquilos.
Bueno yo realmente me referia a este artículo :oops: donde dice "...necesitamos verlo para lo que es: un pre-alpha. Tal vez ni siquiera eso." Y si esta asi a estas alturas...
matador
hace 9 años
Ruso
hace 9 años
Si en el reporte dice que no es ni un alfa. No lo veo ni para el verano. Perdi la ilusion.

Corta entrevista a Razbam con cosas interesantes.
Pero estos con lo poco que son ni para 2019.
Cuantos crees qeu están metidos en otras empresas??
Bues la verdad que ni idea. Pero si tienen a 5 tios para dos aparatos a medio terminar y dos más en secreto me da que va a tardar mucho tiempo en salir el heli de Razbam.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
A ver por que estamos mezclando cosas.

Una es Razbam y el Harrier, Razbam son 9 personas en plantilla, no se si esto es poco o mucho para lo que son los terceros desarrolladores. Y el Harrier está a punto de salir en Early Acess. No se cuanto tardará pero este año sale fijo.

Luego tenemos a Miltech y el Bo-105. No tengo ni idea de cuantos son trabajando en esa compañía. Este módulo aún le falta para sacarlo pero ya están sacando reviews en revistas y webs especializadas. Si nos guiamos por lo que tardaron en sacar el Gazelle ( que es otra compañía diferente ahora ), yo calculo que saldrá dentro de entre 6 y 12 meses.

Por tanto a 2019 no se van. Aunque me puedo equivocar.

Ahora teniendo como tenemos nuevo modelo de vuelo del Gazelle ( MUY MEJORADO ), el Ka-50, el Huey y el Mi-8 yo creo que tenemos suficientes helicópteros pata negra para disfrutar volandolos y no tener que desesperarse haciendose cruces por la salida del Bo-105.

Salvo para los super fans del Volkow claro. :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Actualización de la 1.5.7

Lo más destacado es que se puede compensar el Su-33 en modo repostaje por lo que se facilita mucho poder repostar en virajes con el tanker.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Y la lucecita del aerofreno????

:mrgreen:

:lol: ;)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lo miro ahora. :D
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Actualización de la 1.5.7

Lo más destacado es que se puede compensar el Su-33 en modo repostaje por lo que se facilita mucho poder repostar en virajes con el tanker.
¿Tenemos el update de el Gazalle de el modo de vuelo tambien?
El que lanzaron para la Alpha me refiero.
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si, ahora mismo el Gazelle está al mismo nivel de actualización en la 1.5.7 que en la 2.1.1.

Hoy mismo han actualizado la lista de bugs y mejoras del Gazelle con una nueva entrada pero esta no está incluida en la actualización de hoy.

Todos los cambios que veis en esta lista están en la 2.1 y en la 1.5 MENOS los del día 20-10-2017 que no se han incluido en este update.

Gazelle Changelog
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Me llama la atención que la 2.5 iba a salir el año pasado, pues bien, un año más, y no hay ni si quiera una fecha estimada, lo cual me hace pensar de que esto va para largo.

Me da a mí, que en torno a junio del año que viene, que no es moco de pavo.

Ojalá me equivoque.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Rioku
hace 9 años
Me llama la atención que la 2.5 iba a salir el año pasado, pues bien, un año más, y no hay ni si quiera una fecha estimada, lo cual me hace pensar de que esto va para largo.

Me da a mí, que en torno a junio del año que viene, que no es moco de pavo.

Ojalá me equivoque.
Dios te escuche!!!!!!!!!!
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No se sabe ni lo van a decir.

Cuando esté lista la sacarán.

Yo ya he dicho que espero que la tengamos este año o el primer trimestre del que viene. Pero solo es una opinión personal.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 422
  • 423
  • 424
  • 425
  • 426
  • …
  • 815