Desde la cabina yo no soy capaz de verlo desplegadoRiokuhace 9 añosSi en DCS tenemos feedback de sonido y además podemos hacer un check visual, a mí me da igual que lo pongan o no.
General
Pero para más seguridad despliegas el espejo miras y lo vuelves a plegar.
Pero ya da igual; si van a volver a poner La Luz de aviso....
Aún así vuelvo a repetir.... al final ante la petición unánime de la comunidad de simulación ED en el próximo update va a poner la luz otra vez.
:lol: :lol: :lol:
DCS World
DCS World
DCS World
Pues ahora me pillas, normalmente lo que hacen algunos es mirar el botón designado al aerofreno del joy (warthog) si está en su posición de ON el aerofreno está desplegado si está en OFF está dentro.Riokuhace 9 añosPagando los contendientes FPS supongo.
Pero para más seguridad despliegas el espejo miras y lo vuelves a plegar.
Pero ya da igual; si van a volver a poner La Luz de aviso....
DCS World
DCS World
Muy poco práctico. No me veo haciendo un wave off y buscando la tecla para desplegar el espejo para ver si tengo el aerofreno retraído y volviendo a plegar el espejo... :roll:flankercobrahace 9 añosPero para más seguridad despliegas el espejo miras y lo vuelves a plegar.
DCS World
DCS World
Joer, Jazz..., pareces un "pelón"... en la palanca de gases a una seta o el botón de aerofreno, hacia un lado "poner.quintar espejo" y hacia el otro "poner.quitar aerofreno"..... :roll: :roll: :roll: :roll:Jazzhace 9 añosMuy poco práctico. No me veo haciendo un wave off y buscando la tecla para desplegar el espejo para ver si tengo el aerofreno retraído y volviendo a plegar el espejo... :roll:flankercobrahace 9 añosPero para más seguridad despliegas el espejo miras y lo vuelves a plegar.
Aún así vuelvo a repetir.... al final ante la petición unánime de la comunidad de simulación ED en el próximo update va a poner la luz otra vez.
:lol: :lol: :lol:
No registered users