• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
  • 423
  • …
  • 815
  • Next
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años

Hay gente en el lado ruso que dice, aunque me cuesta muchísimo creerlo, que en el Su-33 real la luz del aerofreno no se enciende y por eso en el Su-33 no funciona. Otros dicen que sea como sea en la realidad esa luz debería encenderse.

Realmente no me creo que no funcione, es el mismo instrumento que tienen TODOS los aviones rusos y en todos los aviones se enciende, no debería ser diferente con el Su-33.
:o :o :o :o :? :? :? :?

Cuesta de creer que en un aparato de tantos millones de rublos una luz tan importante y que esté ahí "no funcione". Pero lo más importante... ¿Qué dice ED?
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
"Mús"
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues que en la realidad no funcionaba, pero como la gente se queja se lo van a devolver:

Fuente
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Exacto. Lo que he dicho. En el Su-33 real dicen que no se enciende por eso no lo hace en DCS.

También la gente de queja que después de repostar la sonda queda extraída tres minutos para purgar el sistema como es en la realidad. :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
La versión del PFM del Su33, ¿es beta o final?
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Exacto. Lo que he dicho. En el Su-33 real dicen que no se enciende por eso no lo hace en DCS.

También la gente de queja que después de repostar la sonda queda extraída tres minutos para purgar el sistema como es en la realidad. :mrgreen:
Todo eso está muy bien. ¿Pero hay algún manual/documento que así lo corrobore??
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Rioku
hace 9 años
La versión del PFM del Su33, ¿es beta o final?

Info aquí
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
El modelo de vuelo avanzado del Su-33 no es beta, es final, independientemente de que haya ajustes menores o corrección de pequeños defectos que puedan surgir.

De hecho a los pocos días de salir corrigieron la física del gancho de apontaje que parece ser que al tocar a cubierta saltaba demasiado y a veces no enganchaba el cable.

Hasta ahora en lo referente al modelo de vuelo no veo a nadie quejarse de nada.

Hay un debate sobre la luz del aerofreno, en el cual un miembro de ED en el foro ruso ha dicho que en el Su-33 real NO SE ENCIENDE. Pero como hay mucha gente que se ha quejado creo que lo va a activar.

Hay otro debate sobre el comportamiento del FBW en modo repostaje. Parece que el sistema de amortiguación en los tres ejes ( alabeo, cabeceo y guiñada ) que permite un repostaje muy suave y preciso (yo lo he probado y va perfecto) hay gente que reporta que tiene problemas para repostar en viraje en circuitos de hipódromo por que hay qeu mantener la presión en la palanca al estar activado el modo repostaje que te estabiliza el avión.

Yo no tengo ningún problema en respotaje en línea recta, y en viraje tampoco, aunque es cierto que virando tienes que hacer un poco de fuerza para contrarrestar la amortiguación del FBW. Pero si compensas en alabeo o usas el modo de piloto automático de correción de actitud ( es decir, pulsas el botón del SAU que desactiva el piloto automático, colocas el alabeo deseado y sueltas el botón del SAU,va perfecto. En esto funciona como el Mirage.

Aún así en repostaje recto está TIRADO. Es mu fácil con el FBW en modo repostaje.

Más allá de estas cosas el Su-33 es una maravilla. No tiene ningún script en ninguna de las envolventes de vuelo. Puedes haсer barrenas planas, barrenas invertidas, pérdidas, caídas de cola, Cobras, tomas a un punto a dos o a tres, resbales con un motor a tope y otro parado. Puedes desactivar el limitador de AoA-G y tirar mas en los virajes a costa de perder velocidad o entrar en pérdida ( ojo no es lo mismo que desconectar el FBW para hacer la Cobra ), ec.

Es una maravilla.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Hay un debate sobre la luz del aerofreno, en el cual un miembro de ED en el foro ruso ha dicho que en el Su-33 real NO SE ENCIENDE. Pero como hay mucha gente que se ha quejado creo que lo va a activar.

Hay otro debate sobre el comportamiento del FBW en modo repostaje. Parece que el sistema de amortiguación en los tres ejes ( alabeo, cabeceo y guiñada ) que permite un repostaje muy suave y preciso (yo lo he probado y va perfecto) hay gente que reporta que tiene problemas para repostar en viraje en circuitos de hipódromo por que hay qeu mantener la presión en la palanca al estar activado el modo repostaje que te estabiliza el avión.
En la vida real el piloto tendrá un buen feedback al notar físicamente como se frena, además del sonido.

Si en DCS tenemos feedback de sonido y además podemos hacer un check visual, a mí me da igual que lo pongan o no.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Depende mucho de los ajustes de sonido que tengas en DCS. Yo tengo todos al 70% y se oye la resistencia al aire al desplegarlo aunque el sonido hidráulico al abrirlo y plegarlo no.

Y claro, la velocidad que baja también se nota. :mrgreen:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
  • 423
  • …