• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 99
  • Next
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Abigor Y conste que yo espero que el picha tenga razón, y en los próximos dos años SC se convierta en el juego que están prometiendo. Ojalá pase lo que él dice, y en dos años esto avance más que en los cuatro últimos.

En cualquier caso con esos dos años ya se planta en 2018, y a mi me parecen pocos. Contando con los retrasos que siempre ocurren, creo que no me voy a quedar lejos con lo de no esperarlo hasta 2020...

Lo que más me escama es no ver avances en los aspectos que comento. Los que lo defendéis a capa y espada, cuantas versiones de la Alpha habéis probado? Porque probar la primera release, detectar una serie de bugs, y año y medio después al probar la v 2.5 ver que esos mismos bugs siguen ahí.... no me explico cómo se puede defender eso.

Respondiendo a Furia : Doble Zasca con esto de Arriba

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
ikaro
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Yo, desde fuera de cualquiera de los dos juegos... este tema lo veo ya casi como las religiones... lo creemos contra toda lógica.

A alguien en mi situación que no le interesan mucho esos simus, y no creo que lo compre, osea que no me debería posicionar... veo desde el punto de vista del cliente o consumidor, menos defendible ya la postura de los seguidores del SC... haber puesto dinero, y seguir viendo que las alfas esas no "chutan" pero que te lo siguen vendiendo cada vez más bonito y cada vez más completo, pero todo claro está, en el futuro inmediato y demás... allá cada uno, pero yo estaría un pelín disconforme con CRoberts y su equipo.

Lo único que espero, es que estas discusiones no pasen a mayores y no acabe en malos rollos entre compañeros.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Para eso se creó este hilo de zascas recíprocos. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Indy
Abigor Lo que más me escama es no ver avances en los aspectos que comento. Los que lo defendéis a capa y espada, cuantas versiones de la Alpha habéis probado? Porque probar la primera release, detectar una serie de bugs, y año y medio después al probar la v 2.5 ver que esos mismos bugs siguen ahí.... no me explico cómo se puede defender eso.

Respondiendo a Furia : Doble Zasca con esto de Arriba
Pues ahí no hay ningún zasca.

Si una compañía saca pocas Alphas o Alphas privadas nos quejamos, ésta que saca Alphas a punta pala, nos quejamos.

Po mu bien.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Me auto-cito.. :D :D
Jazz HISTORIA DEL DESARROLLO DE STAR CITIZEN

Image
Y mientras vuestro dinero engordado de intereses en algún banco suizo. :twisted: :lol:
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Rioku Pues ahí no hay ningún zasca.

Si una compañía saca pocas Alphas o Alphas privadas nos quejamos, ésta que saca Alphas a punta pala, nos quejamos.

Po mu bien.

Saludos
Yo no pretendo soltar zascas, simplemente pongo lo que veo al probar lo que hay disponible, tanto de uno como de otro. No me quejo ni de que saquen muchas alphas ni de que saquen pocas, la historia es ver que hay cosas importantes que no se arreglan por muchas alphas que saquen.

Lo cierto es que ahora mismo los dos los tengo abandonados, el SC porque poco se puede hacer con él de momento, y está plagado de bugs (si, la eterna alpha :D ), y el Elite porque me acabó aburriendo la mecánica de repetir una y otra vez lo mismo, y la falta de un objetivo concreto, una línea argumental más allá de hacer dinero por que sí. Le he echado un montón de horas, fue muy divertido al principio, pero ha llegado a un punto que no me da ningún aliciente seguir jugando :(

Cada uno en su medida, en este momento me han acabado defraudando los dos... con este resurgir de los simuladores espaciales yo esperaba otra cosa. La vuelta a los tiempos del FreeSpace, de la saga I-War, o el X-Wing Alliance. Misiones curradas y difíciles, cada una distinta de la anterior, con una trama interesante en la que sumergirte.

Pero esto no lo veo ni en uno ni en otro... Así que mejor seguir dentro de la atmósfera :mrgreen:
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Mi post no iba hacia tu persona Abi, iba a Indy.

Saludos
Image
Astiles
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Yo también hace como año y medio que no toco el ED. ¿Cómo funciona el multiplayer? ¿Se pueden volar misiones conjuntamente o todavía tiene problemas?
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Abigor con este resurgir de los simuladores espaciales yo esperaba otra cosa. La vuelta a los tiempos del FreeSpace, de la saga I-War, o el X-Wing Alliance. Misiones curradas y difíciles, cada una distinta de la anterior, con una trama interesante en la que sumergirte.
Idem.

El problema es que tanto ED como SC están pensados como MMOs, y por eso nunca van a darnos la mismas experiencias que tuvimos con Freespace, I-War o la saga X-Wing :(

Como mucho, quizás disfrutemos de algo similar con SQ42 cuando salga -si es que sale-, y así todo y visto lo visto -y sabiendo de qué pie cojea Chris Roberts-, estoy seguro de que su historia será un bodrio pseudo-militarista al estilo de los viejos Wing Commander. Pero bueno, algo es algo... :roll:

Por mi parte le sigo dando de vez en cuando al Elite, pero más en plan "voy a acercarme a tal sistema a ver tal estrella de la que hablan en space.com, sólo por curiosidad" :D

Sobre SC, sin comentarios. También he probado la última versión y me he encontrado con todo tipo de problemas, incluyendo un rendimiento horrible, así que desinstalada a las dos horas...

Lo peor, y que veo que no van a cambiar, es el modo de control de la nave tipo torreta o fps. Aburrido hasta decir basta. Yo tampoco pido un control estilo I-War, ya que eso probablemente no volvamos a verlo jamás, pero al menos un control medianamente divertido, estilo X-Wing o Elite.

Y hablando de I-War, ya podían juntarse los ex-integrantes de Particle Systems, el equipo de desarrollo original, y montar un kickstarter para I-War 3. Me haría backer sin pensármelo, y sin necesidad de ver espectaculares vídeos ni jpgs promocionales :)
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
El modelo de vuelo de SC aun está en desarrollo.

El de X-Wing está totalmente ausente de físicas, inercias...

El de ED es excesivamente lento, para mi gusto.

A ver como queda el de SC, en el parche anterior me gustaba más.

Sobre la campaña, yo si tengo esperanzas, más que nada porque CIG tiene en plantilla bastante gente de renombre, entre ellos Tony Zurovec. De ahí va a salir algo grande sí o sí, sobre todo con la IA.

Por qué Elite salió "tan rápido", porque hizo lo fácil, una galaxia muy grande sí, pero con planetas que son todos iguales sólo cambia la textura en la mayoría de ellos, no puedes moverte del cockpit, y al no poder moverte todo gira en torno a una base de datos, (compras/ventas).

Un enorme y vacio universo.

Lo difícil le viene ahora, moverte por el interior de las naves y estaciones, que puedas ver como cargan tu mercancía y verla en el interior de tu nave, ampliar las mecánicas de minería y transporte de pasajeros, volar por superficie de planetas con atmósfera, poder moverte por las ciudades e interior de los edificios, por ejemplo.

Saludos
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …