• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 815
  • Next
matador
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pues yo he caido con el Mi8 y el Sabre.

Lo que no hay es docmentacón de ellos!! alguien puede pasarme algo para documentarme?

EL mig 21 sigo en una nube... dudo que jamás derribe a nadie, pero flipaaaa!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Yo ya lo aterrizo sin romperlo y para mi es todo un logro. :mrgreen: Gracias a las palabras mágicas de Mirmi que cambiaron el sentido de mi técnica "flaps soplados" .

Próximo objetivo, el radar.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Explicame eso! Flaps soplados?
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pues el Hawk gana la carrera... de momento. :mrgreen:

Porque esa versión SFM en beta, creo que no va a "atraer" a muchos de por aquí... no dudo que sea un buen avión al final de su beta, y casi es seguro que acabaré incluyendolo en mi "hangar"... pero no por el momento.

Y mientras seguimos esperando el C-101, que en Aire-75 nos comentaron que dos-tres meses habría algo... nos faltan más noticias del tercer (y polémico) candidato... el Albatros. A ver qué y cómo sale al final.

:ugeek:
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
matador Explicame eso! Flaps soplados?
Como el Mig21 tiene una aerodinámica de ladrillo, le han puesto una ayudita para que cree más sustentación. Si los flaps tuviésen una corriente de aire rápida y cargada de "energía" sustentarían a velocidades más bajas. Eso con el ala de chichinabo que tiene el 21 le va de perlas.

La corriente de aire solo puede salir de un sitio. Del motor. Así que se sangra aire del compresor de alta y se lleva lo directito al borde de ataque de los flaps. Problema, que cuando cortas motor el sangrado de aire no llega a los flaps y por tanto no sustentan lo que deberían sustentar.

Ese es el principal motivo por la que la recogida y toma en el Mig21 ha de hacerse con motor metido (con un mínimo de empuje) para que no se desplome el avión.

Image
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Doy fe de que el cabroncete se cae como una piedra a la mínima que cortas motor, si a esto sumamos el tiempo de respuesta de la turbina, el margen de error es mínimo y el de hostia asegurada máximo :D

Tiene miga la toma, con este siempre es mejor ir sobrado de velocidad que quedarse corto, aunque sea un pelín.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
De hecho es súper suave hacer el flare y dejar que caiga con el motor a un 90 de rpm :shock: :shock:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Jazz
Como el Mig21 tiene una aerodinámica de ladrillo, le han puesto una ayudita para que cree más sustentación.
Comorrrrrr
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Se refiere a una ayudita en el diseño del avión real.... no es ningún cheto para el simulador :P

Creo que Jazz lo ha explicado perfectamente, no te quedes en la primera línea del post...
matador
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Ahhhhh.

Pues si, un ladrillete guapo. Eso si, el tren es en plan ruso. Aguanta carros y carretas.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …