• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
  • …
  • 815
  • Next
Falke
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
MarcosViniegra
hace 9 años
Quiero un reactor soviético o tipo soviético 'pata negra' y estoy entre el MiG-21bis y el L-39. Me recomiendan alguno en particular por encima del otro?
Yo no tengo ninguno de los dos pero creo que si tuviera que comprar uno optaría por el L-39.

Creo que es un avión que da mucho juego en el escenario del Caucaso, los modelos de vuelos son buenos, puede contener armamento y si no me equivoco, las radio ayudas están listas para usar en ese mapa.

Ademas de la capacidad que tiene de la doble cabina para ir con un compañero. Es una avión, opino yo, que vale tanto para "aprender" a volar como para aprender conceptos básicos de combate.

un saludo

Falke
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Image
Kaliman
Cadete

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo tengo el MIG21 y déjame decirte que es un avión increíble, con un gran campo de acción respecto a misiones y soporte técnico. Muy recomendable...
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
F5 es un pedazo de modulo que vamos a usar más en cuanto me reincorpore, es un agressor muy guapo Vs futuras campañas Harrier
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Zeta
EXPULSADO

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
MarcosViniegra
hace 9 años
Quiero un reactor soviético o tipo soviético 'pata negra' y estoy entre el MiG-21bis y el L-39. Me recomiendan alguno en particular por encima del otro?
patanegras© soviéticos:
  1. MiG-15Bis de Belsimtek
  2. Aero L-39C/ZA de Eagle Dynamics (ED)
  3. MiG-21Bis de Magnitude 3.
Por norma general los aviones de ED y Belsimtek son patanegra©. El Fishbed de Magnitude es muy divertido de volar y muy interesante como dice Kaliman pero aún tienen que afinarle algunas cosas como el sistema de navegación. Cada vez menos, eso si. Para mi la opción estaría clara, el Aero.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Zeta
hace 9 años
MarcosViniegra
hace 9 años
patanegras© soviéticos:
  1. MiG-15Bis de Belsimtek
  2. Aero L-39C/ZA de Eagle Dynamics (ED)
  3. MiG-21Bis de Magnitude 3.
Por norma general los aviones de ED y Belsimtek son patanegra©. El Fishbed de Magnitude es muy divertido de volar y muy interesante como dice Kaliman pero aún tienen que afinarle algunas cosas como el sistema de navegación. Cada vez menos, eso si. Para mi la opción estaría clara, el Aero.
completamente de acuerdo... cuando funcionó dcentemente era mi preferido.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
El principal problema del Mig-21 ha sido el modelo de vuelo. El sistema de navegación funciona perfectamente salvo que se me escape algo.

El RSBN siempre ha funcionado bien. Ajustas el número de la baliza y sigues las agujas en el HSI. No tiene ningún problema.

Con el ARK lo mismo, seleccionas la estación y sigues la aguja del RMI. Eso ha funcionado siempre bien.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Probado ayer el Su33 con PFD.

Me encanta en los apontajes. Aunque parece que luz del aerofreno no se enciende. No hay manera de comprobar si lo llevas desplegado sin usar la vista externa. Me lo podéis confirmar?
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Hay un debate interesante en el foro de ED.

Hay gente en el lado ruso que dice, aunque me cuesta muchísimo creerlo, que en el Su-33 real la luz del aerofreno no se enciende y por eso en el Su-33 no funciona. Otros dicen que sea como sea en la realidad esa luz debería encenderse.

Realmente no me creo que no funcione, es el mismo instrumento que tienen TODOS los aviones rusos y en todos los aviones se enciende, no debería ser diferente con el Su-33.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Como es la gente...
Un indicador luminoso (importante) que no funciona porque en el real es así... y se lo creen???
Amos hombre!!
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
ikaro
hace 9 años
Como es la gente...
Un indicador luminoso (importante) que no funciona porque en el real es así... y se lo creen???
Amos hombre!!
Yo conozco un "utensilio de matar" que según decían cuando se quedaba el cargador sin cartuchos el cierre se quedaba retenido, para que se cambiase el cargador, soltar el cierre y seguir haciendo "pun pun"....., ¿sabes cuantas veces me funcionó?.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí...., en el manual decía que funcionaba a las mil maravillas....
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
  • …
  • 815