General

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

Vade et tu fac similiter
Los que siempre estarán presentes por muchos modelos que salgan, en mi opinión, serán el Jabato, el Akula y el Huey.

DCS World
DCS World
DCS World
Jodooooo! cuánta tentación!!!!
Me tientan mucho el Mustang y el Dora. Pero también el Sabre y el MiG 15, que aunque no sé si aquí los usáis mucho, me parecen preciosos... :mrgreen:
Voy a hacer como Lezo y voy a quemar la Visa, :lol:
Me tientan mucho el Mustang y el Dora. Pero también el Sabre y el MiG 15, que aunque no sé si aquí los usáis mucho, me parecen preciosos... :mrgreen:

DCS World
DCS World
Aquí, como supongo en otras muchas comunidades de vuelo virtual con no muchos pilotos en plantilla... la cosa va por rachas.
Quiero decir, que unas veces se le dá más a los molinetes, otras veces más a los reactores, y así...
Aunque como decía antes.... los molinetes o warbirds, cada vez tienen más eventos y es más "constante" que ningún otro modelo.
Podeís probar a elegir (si se puede) un aparato por época o estilo... aunque lo cierto, es que si en breve salen los reactores que se esperan, me dá que la mayoría de aeronaves queden en segundo plano por tiempo indefinido en favor de esas novedades.
Quiero decir, que unas veces se le dá más a los molinetes, otras veces más a los reactores, y así...
Aunque como decía antes.... los molinetes o warbirds, cada vez tienen más eventos y es más "constante" que ningún otro modelo.
Podeís probar a elegir (si se puede) un aparato por época o estilo... aunque lo cierto, es que si en breve salen los reactores que se esperan, me dá que la mayoría de aeronaves queden en segundo plano por tiempo indefinido en favor de esas novedades.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Pues el Sabre y el Mig15 no son precisamente los aviones más volados aquí. Una opción que si se ha volado algunas veces y que considero un gran modelo de DCS es el F5.Pablonhace 9 añosJodooooo! cuánta tentación!!!!
Los que siempre estarán presentes por muchos modelos que salgan, en mi opinión, serán el Jabato, el Akula y el Huey.
DCS World
DCS World
La temporada pasada se voló el Sabre en la COM, bueno en la COM se voló el 51D, el 109, el Sabre, el Cy25 el A10, el UH y el Mirage....
Luego los molinetes volamos dos campañas.
Guadalcaucaso con el Mustang
Lobos del desierto con 109 y 190
Empezamos una FAM del Spitty que se convirtió casi en campaña
Luego enlazamos con las mision TARGET FOR TODAY con el Mustang
Después lanzamos una misión de ataque a Kure con el Mustang
Ahora estamos con la AEAF con el Mustang y el Spitty
Hay una campaña en reserva del Sahel a la espera del nuevo Cáucaso donde está previsto usar el Mirage, Ka50, UH, Gazelle y A10....
Esto respecto de lo que me concierne a mí en edición...
Luego los molinetes volamos dos campañas.
Guadalcaucaso con el Mustang
Lobos del desierto con 109 y 190
Empezamos una FAM del Spitty que se convirtió casi en campaña
Luego enlazamos con las mision TARGET FOR TODAY con el Mustang
Después lanzamos una misión de ataque a Kure con el Mustang
Ahora estamos con la AEAF con el Mustang y el Spitty
Hay una campaña en reserva del Sahel a la espera del nuevo Cáucaso donde está previsto usar el Mirage, Ka50, UH, Gazelle y A10....
Esto respecto de lo que me concierne a mí en edición...
DCS World
DCS World
A título personal, como dice Ikaro y Mosquito hay módulos en el ESA que son más constantes, otros testimoniales y otros que no se usan.
Pero fuera del ESA, yo buscaría algo que me gustase en particular y en función de si voy a saber usarlo y la capacidad de aprendizaje en solitario.
Pero fuera del ESA, yo buscaría algo que me gustase en particular y en función de si voy a saber usarlo y la capacidad de aprendizaje en solitario.
DCS World
DCS World
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado los 4. ;)
De todas formas, de momento seguiré dándole casi en exclusiva al A-10C para no dispersarme, y al resto ya les iré dedicando algún rato libre más adelante.
De todas formas, de momento seguiré dándole casi en exclusiva al A-10C para no dispersarme, y al resto ya les iré dedicando algún rato libre más adelante.

No registered users