• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • …
  • 815
  • Next
Kaliman
Cadete

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Naaaa compra todos los que veas aquí que se vuelan. Solo checa el foro y vé que Alas y aviones hay y dale a la tarjeta de crédito!! Para que trabajas?
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Gracias por los consejos. Se complica la cosa .... IL2 también esta de oferta ! :? voy a quemar la visa antes de que se me vaya esto de las manos !
Pablon
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Jodooooo! cuánta tentación!!!!

Me tientan mucho el Mustang y el Dora. Pero también el Sabre y el MiG 15, que aunque no sé si aquí los usáis mucho, me parecen preciosos... :mrgreen:

Voy a hacer como Lezo y voy a quemar la Visa, :lol:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Aquí, como supongo en otras muchas comunidades de vuelo virtual con no muchos pilotos en plantilla... la cosa va por rachas.
Quiero decir, que unas veces se le dá más a los molinetes, otras veces más a los reactores, y así...
Aunque como decía antes.... los molinetes o warbirds, cada vez tienen más eventos y es más "constante" que ningún otro modelo.

Podeís probar a elegir (si se puede) un aparato por época o estilo... aunque lo cierto, es que si en breve salen los reactores que se esperan, me dá que la mayoría de aeronaves queden en segundo plano por tiempo indefinido en favor de esas novedades.
Image
Vade et tu fac similiter
MarcosViniegra
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Quiero un reactor soviético o tipo soviético 'pata negra' y estoy entre el MiG-21bis y el L-39. Me recomiendan alguno en particular por encima del otro?
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pablon
hace 9 años
Jodooooo! cuánta tentación!!!!

Me tientan mucho el Mustang y el Dora. Pero también el Sabre y el MiG 15, que aunque no sé si aquí los usáis mucho, me parecen preciosos... :mrgreen:

Voy a hacer como Lezo y voy a quemar la Visa, :lol:
Pues el Sabre y el Mig15 no son precisamente los aviones más volados aquí. Una opción que si se ha volado algunas veces y que considero un gran modelo de DCS es el F5.
Los que siempre estarán presentes por muchos modelos que salgan, en mi opinión, serán el Jabato, el Akula y el Huey.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
La temporada pasada se voló el Sabre en la COM, bueno en la COM se voló el 51D, el 109, el Sabre, el Cy25 el A10, el UH y el Mirage....

Luego los molinetes volamos dos campañas.

Guadalcaucaso con el Mustang

Lobos del desierto con 109 y 190

Empezamos una FAM del Spitty que se convirtió casi en campaña

Luego enlazamos con las mision TARGET FOR TODAY con el Mustang

Después lanzamos una misión de ataque a Kure con el Mustang

Ahora estamos con la AEAF con el Mustang y el Spitty

Hay una campaña en reserva del Sahel a la espera del nuevo Cáucaso donde está previsto usar el Mirage, Ka50, UH, Gazelle y A10....

Esto respecto de lo que me concierne a mí en edición...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
A título personal, como dice Ikaro y Mosquito hay módulos en el ESA que son más constantes, otros testimoniales y otros que no se usan.

Pero fuera del ESA, yo buscaría algo que me gustase en particular y en función de si voy a saber usarlo y la capacidad de aprendizaje en solitario.
Image
Pablon
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado los 4. ;)

De todas formas, de momento seguiré dándole casi en exclusiva al A-10C para no dispersarme, y al resto ya les iré dedicando algún rato libre más adelante.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
El A10c es suficiente para estar entretenido muuuchoooo tiempo, y es un avión del que se echa mano en muchas misiones. Su inconveniente precisamente es su excesiva efectividad en relación con otros aparatos :P
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • …
  • 815