Bueno, yo me refería a que a mí en particular si me parece interesante un calculador de tiro para que opere la flak.
Entiendo que a otra gente no le parezca interesante.
Sobre los molinetes en DCSW...; bueno ahí están, es una opción más. Como il2. Hay que darse cuenta que mucha gente que vuela otras plataformas antes han pasado por los molinetes (ej. Tulkas, Willow, Abi, Mistral, Orle, Mirmi, Corvo, esos CQ preparando Corea!!!!!!! :D )y la cantidad ingente de información hace que sea más fácil subproducción. Hasta el punto de tener que decidir entre recursos de varias fuentes (ej. Desarrollar modelos de vuelo en base a datos de fabricantes durante la guerra, datos de las fuerzas aéreas durante la guerra, comportamientos teóricos con cargas del fabricante vs datos recogidos durantes misiones reales, test de la NACA post guerra, etc)
Al igual que mucha gente está como loca por un UH realista, o un Ka50, o un F18; muchos otros lo están por un Zero, por un Mustang. Incluso Ikaro, tú lo estuviste ilusionado por un sucesor realista del viejo il2 cuando anunciaron el CoD según escribiste en su momento y similar fastidio y desilusión transmitías en aquellos post como lo haces ahora porque DCSW no aporta lo que deseas....
Imagina el tiempo que han esperado algunos que aún vuelan el viejo il2 o que aguantan con el parche del TF!!!!; no creas que el BoS ha encandilado tanto a ese nicho de usuarios....; pero un simulador que ofrezca unos aviones bien simulador y con buenos escenarios y con opción a meter mods....; ahí si veo yo un posible giro ....
Pero bueno..; veremos si algún día 1C y 777 sacan un escenario de la guerra de Corea o Vietnam :lol:
General
No creo que ellos sean de los que no quieren Mods, los hay y a patadas.
Sus razones tendrán eso si, que no tiene porque ser la mas óptima técnicamente.
DCS World
DCS World
DCS World
Por cierto...., el otro día abrieron un hilo pidiendo a ED que desarrolle molinetes tipo Il2 (PFM pero sin cabinas clicables a lo FC3) y con posibilidad de hacerles un update a módulo full en el futuro. Así creen (los usuarios) que tendrían un entorno similar a DCSW"moderno" y captarían más usuarios que precisamente están en BoS o en Il2
DCS World
DCS World
Como cualquier juego o simulador con rantas posibilidades nunca lloverá a gusto de todos. Sencillamente es inabarcable. A mi antes me hubiese fustado tener misuones de entreno algo mas curradas. Luego queria campañas, ahora que me sacais de paseo hecho de menos contenido en Notmandia .... mañana será otra cosa.
DCS World
DCS World
Si, pienso igual, se podían usar muchos mods que se están generando (B25, A20, P47, destructores, Stukas, Emil, etc), pero al final mucha gente ve un escollo usar tantos mods (SSD limitados, problemas al usa jsgme, incompatibilidades), aunque el problema de mods es común en todos los simuladores e incluso comunidades de simulación
DCS World
DCS World
Dispersión y beta permanente, creo que esos dos elementos resumen el problema de muchos con DCS :roll:
Last edited by Tulkas hace 9 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Esperemos que la unificación en una única versión 2.5 ayude a que DCS sea más estable en el futuro.
La dispersión tiene más recorrido a la hora de valorarlo.
Es cierto que DCS tiene muchos frentes abiertos, molinetes, rectores, helicópteros, mapas, unidades de tierra, pero también que los que desarrollan ese contenido variado no es únicamente ED.
Hay varios desarrolladores que se reparten ese trabajo, no es algo que hace ED solo y dentro de ED hay varios equipos que hacen cosas diferentes sin que influya en el trabajo de los demás .
Luego está la postura del usuario a la hora de centrarse en algo concreto o volar mas opciones.
A día de hoy si alguien quiere especializarse en un solo módulo y volarlo siempre, puede hacerlo. Y si alguien quiere variar y cambiar más a menudo también. Eso en principio no debería ser algo negativo pero necesitas una plataforma estable donde desarrollar esa actividad.
Y ahora mismo no la tenemos. En eso estoy de acuerdo.
Confío en que la unificación traerá la esperada estabilidad ya que podrán centrar todos los recursos en actúalizar, mejorar y perfeccionar una única versión en vez de hacer malabarismos con dos versiones diferentes con motor gráfico distinto y ciertamente incompatibles entre sí en muchos aspectos.
La dispersión tiene más recorrido a la hora de valorarlo.
Es cierto que DCS tiene muchos frentes abiertos, molinetes, rectores, helicópteros, mapas, unidades de tierra, pero también que los que desarrollan ese contenido variado no es únicamente ED.
Hay varios desarrolladores que se reparten ese trabajo, no es algo que hace ED solo y dentro de ED hay varios equipos que hacen cosas diferentes sin que influya en el trabajo de los demás .
Luego está la postura del usuario a la hora de centrarse en algo concreto o volar mas opciones.
A día de hoy si alguien quiere especializarse en un solo módulo y volarlo siempre, puede hacerlo. Y si alguien quiere variar y cambiar más a menudo también. Eso en principio no debería ser algo negativo pero necesitas una plataforma estable donde desarrollar esa actividad.
Y ahora mismo no la tenemos. En eso estoy de acuerdo.
Confío en que la unificación traerá la esperada estabilidad ya que podrán centrar todos los recursos en actúalizar, mejorar y perfeccionar una única versión en vez de hacer malabarismos con dos versiones diferentes con motor gráfico distinto y ciertamente incompatibles entre sí en muchos aspectos.
DCS World
DCS World
La dispersión no es solo de ED. En el il2 hay muchos aviones por ejemplo, ya no se limita al il2, en FSX, P3D, Xplane, nadie los concibe limitados a un solo avión; incluso BMS ya no se limita solo al F16. Creo está dispersión más bien se refiere a la famosa expresión "quiero que se centren en lo que yo quiero para mí o pienso que deberían hacer"
Por ejemplo, yo preferiría que sacasen las unidades WWII antes que el F18 y que liberasen las herramientas de creación de mapas antes de la 2.5 para que los terceros a día de hoy ya estuvieran trabajando en mapas. El motor de meteo...; me sobra, prefiero una aplicación tipo active sky que copie y genere meteo. Pero bueno es lo que hay
Depende del usuario entrar o no entrar en volarlo todo o solo lo que le guste.
La beta permanente...; puede ser, pero tampoco es un impedimento para usar el simulador. De hecho se está usando de forma continua en el ESA.
Otra cosa, que si he escuchado a algunos compañeros es la pereza de tener dos instalaciones, o el recuerdo de cuando lo volaron los problemas que tenía si a eso se le suma que estaba usando otras plataformas pues entiendo que dejen de usar dcsw y se centren en ellos (hfsx, bms, élite, arma, etc).
Por ejemplo, yo preferiría que sacasen las unidades WWII antes que el F18 y que liberasen las herramientas de creación de mapas antes de la 2.5 para que los terceros a día de hoy ya estuvieran trabajando en mapas. El motor de meteo...; me sobra, prefiero una aplicación tipo active sky que copie y genere meteo. Pero bueno es lo que hay
Depende del usuario entrar o no entrar en volarlo todo o solo lo que le guste.
La beta permanente...; puede ser, pero tampoco es un impedimento para usar el simulador. De hecho se está usando de forma continua en el ESA.
Otra cosa, que si he escuchado a algunos compañeros es la pereza de tener dos instalaciones, o el recuerdo de cuando lo volaron los problemas que tenía si a eso se le suma que estaba usando otras plataformas pues entiendo que dejen de usar dcsw y se centren en ellos (hfsx, bms, élite, arma, etc).
DCS World
DCS World
Pero dificultan en gran medida la construcción de mapas.InterceptoRhace 9 añosIgual es eso lo que les interesa, que sólo ellos lo puedan modificar con su motor...
No creo que ellos sean de los que no quieren Mods, los hay y a patadas.
Sus razones tendrán eso si, que no tiene porque ser la mas óptima técnicamente.
DCS World
DCS World
Se va a incluir por parte de Deka Ironworks Simulations, estos tipos :

Un pack de unidades gratuitas chinas, al modo Assets Pack, a DCS, de forma oficial. Es decir que formará parte de DCS sin tener que descargar o meter mods por parte del usuario. Insisto, gratuitamente.
El pack va a incluir:
Aircrafts:
J-11A (AI) [Completed]
JF-17 "Thunder" (AI) [WIP]
Ships:
052B Destoryer DDG-168 "Guangzhou" [Completed]
052C Destoryer DDG-171 "Haikou" [Almost Completed]
054A Frigate FFG-538 "Yantai" [Completed]
Weapons:
YJ-83 Anti-ship Missile [Completed]
YJ-62 Anti-ship Missile [WIP]
9M317 Surface to Air Missile [Completed]
HQ-16 Surface to Air Missile [Completed]
HHQ-9 Surface to Air Missile [Completed]
PL-5EII Air to Air Missile* [Completed]
PL-8 Air to Air Missile [Completed]
PL-12 Air to Air Missile* [Completed]
WMD Multi-function Targeting Pod* [Completed]
RKL609 ECM Pod [Completed]
Pylons:
AKU-170 Adapter for R-77 missile on J-11A [Completed]
PF-12 Adapter for PL-12 missile* [WIP]

Son los mismos que están desarrollando el JF-17 como módulo para DCS.

Un pack de unidades gratuitas chinas, al modo Assets Pack, a DCS, de forma oficial. Es decir que formará parte de DCS sin tener que descargar o meter mods por parte del usuario. Insisto, gratuitamente.
El pack va a incluir:
Aircrafts:
J-11A (AI) [Completed]
JF-17 "Thunder" (AI) [WIP]
Ships:
052B Destoryer DDG-168 "Guangzhou" [Completed]
052C Destoryer DDG-171 "Haikou" [Almost Completed]
054A Frigate FFG-538 "Yantai" [Completed]
Weapons:
YJ-83 Anti-ship Missile [Completed]
YJ-62 Anti-ship Missile [WIP]
9M317 Surface to Air Missile [Completed]
HQ-16 Surface to Air Missile [Completed]
HHQ-9 Surface to Air Missile [Completed]
PL-5EII Air to Air Missile* [Completed]
PL-8 Air to Air Missile [Completed]
PL-12 Air to Air Missile* [Completed]
WMD Multi-function Targeting Pod* [Completed]
RKL609 ECM Pod [Completed]
Pylons:
AKU-170 Adapter for R-77 missile on J-11A [Completed]
PF-12 Adapter for PL-12 missile* [WIP]

Son los mismos que están desarrollando el JF-17 como módulo para DCS.

No registered users