• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
...
En el anuncio semanal dicen que están trabajando en un calculador y director de tiro para la flak, el KDO 40
Pero... eso no es un mod?? o un objeto del pack??... además.. a mi me interesan los cacharros que vuelan no los calculadores de tiro ni los gps... y yo he venido a hablar de mi libro. :!:
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Es un vehículo del Pack WWII de DCS que te permite dirigir el tiro de la Flak. SI tienes el Combined Arms, en un futuro te podrás subir dentro y dirigir el fuego de artillería en primera persona.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Es justo lo que estabamos esperando de DCSW, toda la comunidad de aficionados a la simulación de vuelo.
:mrgreen:

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno es algo más que se añade al pack.

Poco a poco van añadiendo cosas como el Ju-88, el A-20, el B-25, etc.

El pack en su conjunto cuando esté completo creo que es un buen complemento para las misiones históricas y darles una buena ambientación.

Y el update de hoy y el modelo de vuelo avanzado del Su-33 ya disponible?
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Claro Mirmi... si muy bonito todo, pero es volver a hablar de lo de siempre... que a algunos nos gustaría que dedicasen mas recursos a lo que entendemos prioridades principales:
La versión estable e integrada (la dichosa 2.5)
El Hornet
La Meteo y esa posible opción de campaña dinámica
Y después, pues que se adornen con lo que quieran.
Ya lo hemos hablado cientos de veces... y ellos no sé si serán conscientes de las demandas de "sus clientes domésticos", pero no parece que cambien de parecer ni hacer.

Es solo mi punto de vista de éste largo parto ya...
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues si.

Veremos cuando va saliendo todo lo que dices.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ikaro, ED es una empresa y como tal, ante todo busca beneficios por su propio bien. Los recursos comportan costes e invertir en muchos recursos para un producto a muy largo plazo por su complejidad (F18/2.5), implica no ver un retorno ($$$) a corto plazo con el que pagar su subsistencia. Necesitan otros productillos más sencillos que les den un retorno inmediato con el que pagar, por ejemplo, la nómina de los programadores. Y los productillos, por supuesto, requieren también recursos.

No son un ente del cyberespacio del que emanan mapas y módulos a su gusto para nuestra satisfacción o para frustrar nuestras expectativas.

Entiende que un F-18 no podrá existir si no se apoya en los beneficios de un molinete.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Jazz
hace 9 años
Entiende que un F-18 no podrá existir si no se apoya en los beneficios de un molinete.
Pues apañados vamos...

Ciertamente me sorprende ver el interés de la comunidad en los molinetes de DCSW cuando esta faceta está ya tan trabajada y creo que con buenos resultados en otras plataformas. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Tan bueno es el producto como para desbancar al IL2, por ejemplo? Es que de repente me ha venido un interés inusitado en los molinetes de DCSW...
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si, lo comprendo Jazz. Pero existen otras maneras de conseguir "financiarse" en un proyecto si se tiene interés... puedes sacar una colecta de esas, y más adelante, si has empleado bien el capital en centrarte en el trabajo prometido, ir vendiendo pre-compras, alfas, betas y release...
Es otro camino (más corto creo) para llegar a una buena meta.
Supongo que sacar un F18c al nivel hardcore de DCS se lleva muuucho trabajo. Pero quiero suponer también, que cuando esté, obtendrá toda la atención de todos esos frikis de la simulación aerea... vamos que ventas no les van a faltar.
Otro tema es que la simulación aérea sea poco atractiva para el mundo del software de entretenimiento y gamers en general... pero bueno, también sigue teniendo DCSW un modo arcade.

Divagaciones mias...
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
ikaro
hace 9 años
Pero quiero suponer también, que cuando esté, obtendrá toda la atención de todos esos frikis de la simulación aerea... vamos que ventas no les van a faltar.
o no...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415