Queda bastante horrible, no se como han podido publicar esa captura con ese teselado tan evidente (Tile=Tesela). Les convendría leerse un libro de geomorfologia. :roll:
Realmente poco han aprendido. La forma que tienen de hacer escenarios es bastante inflexible a mi parecer (en lugar de malla modelan en 3D la morfología del terreno)... El método de la saga FS me parece mucho mas flexible (malla+texturas (clases) +capas vectoriales+objetos) y mas fácil de modificar tanto por ellos como por terceros.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Veremos el aspecto final y como quedan esos detalles en la versión definitiva.
Yo lo que veo en Nevada y en Normandía actualmente me gusta, es mi opinión personal, y también creo personalmente que es una mejora importante respecto de la 1.5.
Luego ya cada uno tiene su opinión de lo que le gusta más o le parece un sistema mejor.
Yo lo que veo en Nevada y en Normandía actualmente me gusta, es mi opinión personal, y también creo personalmente que es una mejora importante respecto de la 1.5.
Luego ya cada uno tiene su opinión de lo que le gusta más o le parece un sistema mejor.
DCS World
DCS World
El problema no es en si que la isla sea cuadrada, porque no lo es.
El problema radica en la masa arbórea.
Al parecer, los nuevos árboles se generan donde los había en el mapa antiguo y luego hay que ir quitando y poniendo. Supongo que los retocaran...
Lo del perfilado de la costa, es una de las cosas más complicadas de conseguir, en DCSW, BoS, FSX, P3D, etc (vector orbx)
Podían haber obviado esa foto...; si. La han publicado, mejor...; así tenemos de qué hablar
Por cierto, están bien las cumbres no???
El problema radica en la masa arbórea.
Al parecer, los nuevos árboles se generan donde los había en el mapa antiguo y luego hay que ir quitando y poniendo. Supongo que los retocaran...
Lo del perfilado de la costa, es una de las cosas más complicadas de conseguir, en DCSW, BoS, FSX, P3D, etc (vector orbx)
Podían haber obviado esa foto...; si. La han publicado, mejor...; así tenemos de qué hablar
Por cierto, están bien las cumbres no???
DCS World
DCS World
DCS 1.5.7 Update 3 disponible para descarga.
Aún no está puesto en el foro de ED en anuncio oficial en el hilo de updates pero ya se puede descargar.
Changelog: UPDATE 3 DCS 1.5.7
Lo más destacado.
1.- Su-33 con PFM.
2.- Corrigen el problema de FPS y tirones causado por algunos sistemas de radar SAM.
3.- Nuevas misiones rápidas en el Cáucaso.
4.- Ajustes en el comportamiento del gancho de apontaje del Su-33.
Aún no está puesto en el foro de ED en anuncio oficial en el hilo de updates pero ya se puede descargar.
Changelog: UPDATE 3 DCS 1.5.7
Lo más destacado.
1.- Su-33 con PFM.
2.- Corrigen el problema de FPS y tirones causado por algunos sistemas de radar SAM.
3.- Nuevas misiones rápidas en el Cáucaso.
4.- Ajustes en el comportamiento del gancho de apontaje del Su-33.
DCS World
DCS World
Versión RELEASE, o sea la normal.
En vez de hacer un post nuevo y que se viera en rojo en el foro han editado el post con el update para la Open Beta con el de hoy y claro si lo has léido antes ya no te sale como post nuevo.
Pero es el Update 3 de la Open Beta más una serie de mejoras, correciones y añadidos que trae hoy.
Está disponible para descarga.
En vez de hacer un post nuevo y que se viera en rojo en el foro han editado el post con el update para la Open Beta con el de hoy y claro si lo has léido antes ya no te sale como post nuevo.
Pero es el Update 3 de la Open Beta más una serie de mejoras, correciones y añadidos que trae hoy.
Está disponible para descarga.
No registered users