Son 5 minutos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; si todo te va bien :lol: :lol:Viarni Pues voy a ver si me da tiempo a reinstalar, acabo de llegar de Cádiz y voy muy justo de tiempo :?
General

Vade et tu fac similiter
Instalación oficial del ARIES en el ESA
Desde hace tiempo, no sé por que, cuando estoy en cabina y uso aries, me sale abajo la barra de inicio de windows.
No le daba mucha importancia, hasta la última sesión CTO donde de repente, por más que tiraba de palanca el bicho se iba al agua, menudo acojone.
Menos mal que me dio tiempo a guardar la radio, hacer click en la pantalla para que desapareciera la barra de inicio, y recuperar la altitud perdida, pero que las olas las llegué a ver vaya :?
Saludos
No le daba mucha importancia, hasta la última sesión CTO donde de repente, por más que tiraba de palanca el bicho se iba al agua, menudo acojone.
Menos mal que me dio tiempo a guardar la radio, hacer click en la pantalla para que desapareciera la barra de inicio, y recuperar la altitud perdida, pero que las olas las llegué a ver vaya :?
Saludos
Que veas la barra de tareas del Windows, es síntoma de tener desactivada la opción "pantalla completa" en el simulador....
A veces, en un modulo FC3, cambiando de radio o ajustando volúmenes, me pasa lo mismo.
Simplemente clicka en el recuadrito de DCS de la barra y volverá a la "normalidad"... a desaparecer la barrita.
A veces, en un modulo FC3, cambiando de radio o ajustando volúmenes, me pasa lo mismo.
Simplemente clicka en el recuadrito de DCS de la barra y volverá a la "normalidad"... a desaparecer la barrita.

Vade et tu fac similiter
Pues a mi me pasa lo mismo y aun no he dado con la tecla. Lo he instalaado y desinstalado 3 veces pero se ve que no detecta el sim y no se activa cuando lanzo DCS.
Espero poder solucionarlo anes del vuelo de mañana :?
Espero poder solucionarlo anes del vuelo de mañana :?
No registered users