• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 407
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Shini vente a Needs Oar Point!!!!!!

Tenemos pastas y té

:mrgreen:
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
El Harrier si cumplen, este mes.

El Tomcat este año.

El Hornet ya veremos. :mrgreen:
Dime quién te ha dicho eso que yo no me chivo... :mrgreen:

A ver si es verdad... no estaría mal... pero, que siempre hay un pero... no creo que aunque se cumpliesen esos plazos, no haya "desarrollos largos".
Que saquen el Harrier en Octubre, me parece algo ... en fin, ójala sea algo más que una alfa y no pase lo mismo de lo que os habeís quejado con el Mirage.
Lo del Tomcat en lo que queda de año... yo que sabeis que soy más negativo, me imagino que sería como mucho que sacasen la "pre-compra", no me puedo creer que saquen un módulo como el Tomcat con todo lo que prometen en tan poco tiempo (comparándo con otros proyectos pata-negra)..
El Hornet si que quiero creer que lo veremos para el 2018, no sé cúando... pero espero y deseo que sea así.

A no ser que los contactos y la información que tenga Mirmidon sea... "exclusIndra".
:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Razbam a dicho que quieren sacar el Harrier en el tercer trimestre de este año y por el foro han dicho que están cumpliendo los plazos y que están en la fase de testeo de la versión Early Access.

Ahora lo completo que esté cuando salga no lo sé. Ya han dicho varias cosas que no estarán listas.

Heatblur sigue diciendo que el Tomcat dale este año y que van a dedicar el 2018 a completar y pulir el Viggen y el Tomcat.

Luego que puedan o no ya veremos.

Que el Hornet sale el primer trimestre de 2018 es solo una opinión mía. Viendo lo que han tardado en sacar los módulos una vez empiezan a poner vídeos Wags no creo que le lleve otro año más descaro sacarlo.

Pero son suposiciones mías.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
A ver si hay alguien que me pueda indicar dónde estaba la captura de los parámetros de audio del simulador, (música, mundo, etc...)

Gracias.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo tengo todo al 70% y la música a cero.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Razbam ha cambiado de logo...; ¿estará al llegar el Harrier a DCSW?
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Siguen comentando que están en plazo para presentarlo en el tercer trimestre pero solo quedan cuatro días y viendo que la norma usual suele ser anunciar el Early Access con un mes de antelación puede que esté mes lo anuncien y podamos descargarlo en Noviembre.

Aunque hay comentarios sobre la posibilidad de que salga incluso en estos cuatro días. Veremos qué pasa.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lei por el foro que razbam ya se lo ha pasado a ED para su visto bueno... espero que si!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años

Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Jo.

Hay un montón de mods pululando por DCS que son privados y que no se comparten que son una pasada.

Este es un buen ejemplo. Hay de todo, incluidos un montón de modelos de aviones muy chulos que no se ponen en abierto y es una pena.

No se ser cabinas usan pero están muy bien.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 407
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • …
  • 815