Ok, gracias.Mirmidonhace 9 añosFC3 no es eso. Es lo mismo que DCS pero sin cabina clickeable y sin sistemas manipulables. Pero conservas el modelo de vuelo avanzado, y los sistemas simplificados pero funcionales.
Yo creo que no es comparable consolizar DCS con el modo GAME, a simplificar la gestión de un avión con FC3.
General
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Pues eso Shini, el resto de gente que vuela DCSW.
El Mirage, pero al menos lo vuelas y te quejas con base, aún así tienes la posibilidad de volarlo. Imagina que yo me estuviera quejando por un módulo que no existe. Y me refería a módulos de ED; Ka50, A10, molinetes.
El Mirage, pero al menos lo vuelas y te quejas con base, aún así tienes la posibilidad de volarlo. Imagina que yo me estuviera quejando por un módulo que no existe. Y me refería a módulos de ED; Ka50, A10, molinetes.
DCS World
DCS World
Lo que está claro que hacer un simulador a gusto particular de cada usuario es imposible.
Podremos quejarnos, poner el grito en el cielo, incluso desinstalarlo en un momento de ofuscación, pero al final perdemos lo que creo que es el fin en sí; "pasar un buen rato en compañía de más gente".
Ahí puse dos csmpañas con el CY33, una de Rioku y otra de Mistral con el Lomac!!!!!!!. Los buenos vuelos que nos pegamos!!!!!!
Creo que el objetivo es pasarlo bien y eso debería primar, ya sea con el il2 1946, el BMS, el Arma o caza minas!!!!!
Podremos quejarnos, poner el grito en el cielo, incluso desinstalarlo en un momento de ofuscación, pero al final perdemos lo que creo que es el fin en sí; "pasar un buen rato en compañía de más gente".
Ahí puse dos csmpañas con el CY33, una de Rioku y otra de Mistral con el Lomac!!!!!!!. Los buenos vuelos que nos pegamos!!!!!!
Creo que el objetivo es pasarlo bien y eso debería primar, ya sea con el il2 1946, el BMS, el Arma o caza minas!!!!!
DCS World
DCS World
Es que una cosa no quita la otra. Precisamente después de DIEZ años y que el único avión con capacidad similar al que volábamos entonces sean los de FC3, pues define claramente el único argumento del que yo al menos me he quejado de ED cuando ha salido el tema. Digamos que las "two weeks" me han dejado de resultar ya una expresión graciosa. Pero eso NO quita por supuesto con pasarlo bien volando todos juntos, tal y como he hecho. Eso sí, no me pidas molinetes ni helis :lol: .
DCS World
DCS World
Hombre...; de LOMAC a hoy algo ha habido..:
A10, Ka50, MiG15; Sabre, Nevada...
Sin terminar, puede...; pero recuerdo la rémora de Ubisoft; cuando se quejó la gente para no dejar incompatibles los FC con dcsw; el acomple de MP con el editor, etc...
Como decía Viti y Furia tal vez la solución hubiera sido dejar los FC en la serie 3 y haber hecho un sim centrado solo en Ka50 y A10...
A10, Ka50, MiG15; Sabre, Nevada...
Sin terminar, puede...; pero recuerdo la rémora de Ubisoft; cuando se quejó la gente para no dejar incompatibles los FC con dcsw; el acomple de MP con el editor, etc...
Como decía Viti y Furia tal vez la solución hubiera sido dejar los FC en la serie 3 y haber hecho un sim centrado solo en Ka50 y A10...