Reactores
Si pero ese misil y sus 16km de alcance lo convierten en un misil de juguete. Con un SA-3 ya tendría problemas para cazarlo, no quiero imaginar el destrozo que puede hacer un SA-11 Buk a un Harrier en labores SEAD.
Vais a segur necesitando al Su25T en SEAD. :mrgreen:
Si, fue un intento de circunstancias...., pero seguro que Matador lo agradece para sus WW.
Y cómo esté bien, preparaos que no es fácil :lol:
Sigo este con atención :roll:
Un saludo
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
flankercobrahace 9 añosVan a implementar el AGM122 para labores SEAD....
Si pero ese misil y sus 16km de alcance lo convierten en un misil de juguete. Con un SA-3 ya tendría problemas para cazarlo, no quiero imaginar el destrozo que puede hacer un SA-11 Buk a un Harrier en labores SEAD.
Un respeto..., que lo hizo MOTOROLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Jazzhace 9 añosflankercobrahace 9 añosVan a implementar el AGM122 para labores SEAD....
Si, fue un intento de circunstancias...., pero seguro que Matador lo agradece para sus WW.
La madre del cordero, si eso no está bien... el módulo es pa nada.flankercobrahace 9 añosveremos como afrontan el modelo de vuelo stol
Y cómo esté bien, preparaos que no es fácil :lol:
Sigo este con atención :roll:
Un saludo
Ya te digo yo que vayas preparándote para ríos de tinta sobre criticas, pataleos y cabréos....
Para no perder la costumbre!!!!!; hay mucho usuario de FSX en el foro de ED con el cuchillo entre los dientes.
Otro punto interesante es ver como desarrollan el sistema de armas....
Para no perder la costumbre!!!!!; hay mucho usuario de FSX en el foro de ED con el cuchillo entre los dientes.
Otro punto interesante es ver como desarrollan el sistema de armas....
Pues quien utilice los AV8 de FSX como referencia para el análisis van apanaos :lol:flankercobrahace 9 añosYa te digo yo que vayas preparándote para ríos de tinta sobre criticas, pataleos y cabréos....
No registered users