VLSO HILO ANTIGUO
Dejo el enlace al foro antiguo por si os interesa a alguno, creo que ahí hablo de las pistas de tomas aptas para el VLSO
Reactores
Abi, el AN/AAS-38 está pintado en un gris un poco más oscuro.
Un saludo
Tulkas
SUPERBUG VRS// BIZCOCHO FSX // P3D
Me estoy leyendo ahora la documentacion del Tacpack y del Superbug. Espero haber acabado antes de Navidades :lol:
Creo entender que si el Host tiene Tacpack puede forzar un monton de temas de la sesion de multiplayer para todos los jugadores independientemente de que tengan o no el Tacpak o Superbug.
No estoy al 100% seguro pero creo que si es asi.
Si estoy en lo cierto eso forzaria la solucion para el tema de las desincronizaciones de todos.
Por ciero los que tengais el Superbug Antiguo ya podeis ir actualizando porque la ultima version+tackpak integra tantas cosas nuevas que ahora en VRS a la version del F-18E antigua sin Tacpac lo llaman F-18 "vainilla" :mrgreen:
Veo que hay FLIR funcional, radar terrestre muy interesante............
No me imaginaba que esto fuera tan completo :o
No puede sustituir a DCS en el rol de combate pero...es mucho mas interesante de lo que me esperaba.
Mirar en este video el radar A-G y el FLIR :o
http://youtu.be/uBUXQR-0MwI
Creo entender que si el Host tiene Tacpack puede forzar un monton de temas de la sesion de multiplayer para todos los jugadores independientemente de que tengan o no el Tacpak o Superbug.
Si estoy en lo cierto eso forzaria la solucion para el tema de las desincronizaciones de todos.
Por ciero los que tengais el Superbug Antiguo ya podeis ir actualizando porque la ultima version+tackpak integra tantas cosas nuevas que ahora en VRS a la version del F-18E antigua sin Tacpac lo llaman F-18 "vainilla" :mrgreen:
Veo que hay FLIR funcional, radar terrestre muy interesante............
No me imaginaba que esto fuera tan completo :o
No puede sustituir a DCS en el rol de combate pero...es mucho mas interesante de lo que me esperaba.
Mirar en este video el radar A-G y el FLIR :o
http://youtu.be/uBUXQR-0MwI
No está mal hecho el cacharro eh? :D
Estaba buscando donde llevaba Superbug el targeting pod, está algo más escondido que en el A-10C y en el F-16:

Pregunta friki para Tulkas: qué mejoras tiene este AN/AAS-38 "Nitehawk" respecto al AN/AAQ-33 "Sniper" que usamos en el Viper? Supongo que rangos de alcance y ángulos de visión?
Estaba buscando donde llevaba Superbug el targeting pod, está algo más escondido que en el A-10C y en el F-16:

Pregunta friki para Tulkas: qué mejoras tiene este AN/AAS-38 "Nitehawk" respecto al AN/AAQ-33 "Sniper" que usamos en el Viper? Supongo que rangos de alcance y ángulos de visión?
Nop. esoes algo que probé. Si tu pones un portaviones con el TACPACK en una sesión online los que no tienen TACPACK ven un ultraligero en lugar del portaviones.Furia Creo entender que si el Host tiene Tacpack puede forzar un monton de temas de la sesion de multiplayer para todos los jugadores independientemente de que tengan o no el Tacpak o Superbug.
Abi, el AN/AAS-38 está pintado en un gris un poco más oscuro.
Un saludo
Tulkas
No, no soy Tulkas, pero diría que es más bien al contrario, el sniper es más moderno y más capaz que el AAS-38... Pero lo más acertado es lo del color que ha comentado Tulkas, no falla... :PAbigor Pregunta friki para Tulkas: qué mejoras tiene este AN/AAS-38 "Nitehawk" respecto al AN/AAQ-33 "Sniper" que usamos en el Viper? Supongo que rangos de alcance y ángulos de visión?
Last edited by Furia hace 12 años, edited 1 time in total.
No registered users