Pues echa un vistazo al Calendario que creo que hay algo por ahí...G97_BoKeRoN
Eso se arregla haciendo más vuelos en abierto... :D (o no, pero yo meto la cuña).
;)
Pues echa un vistazo al Calendario que creo que hay algo por ahí...G97_BoKeRoN
Eso se arregla haciendo más vuelos en abierto... :D (o no, pero yo meto la cuña).

¿ Hay alguna otra forma de descargarlo sin tener que crearme cuentas en ningun sitio? :?Jazz Pues en el hilo solo falta el manual de vuelo del C-101. Y está en español :twisted: :twisted: :twisted: Hay pocos manuales que no están en inglés, así que no os quejaréis
Manual C-101
Te copio lo que pusieron en Facebook:Chaman ¡Hola a todos!
Sería un sueño hecho realidad ver la base de San Javier representada en DCS, uno que es murcianico. :P
Saludos
Hola Chaman, no conozco tu magia,,¿podrías presentarte adecuadamente en este foro y darnos tus buenos augurios,,? 8-)Chaman ¡Hola a todos!
Sería un sueño hecho realidad ver la base de San Javier representada en DCS, uno que es murcianico. :P
Saludos
Furia¿ Hay alguna otra forma de descargarlo sin tener que crearme cuentas en ningun sitio? :?Jazz Pues en el hilo solo falta el manual de vuelo del C-101. Y está en español :twisted: :twisted: :twisted: Hay pocos manuales que no están en inglés, así que no os quejaréis
Manual C-101