Me da que no has creado la estructura de directorios en origen y te esta metiendo todo a capon en el mismo directorio.
No tengo el PC, si es eso y no lo tienes claro cuando llegue a casa tenpongo un ejemplo.
Básicamente OVG solo copia asi que asegurate que la ruta en origen es la que debe tener en destino.
General
Eso si, hacer la operación de crear las carpetas mods y tech para los 37 mods que tengo... :roll:
OVGME Video Tutorial instalacion y Gestion de Mods
Pues lo agradecería. Para la informática, y otras muchas cosas :D , soy "un poco" torpe. :oops:
Esta es la configuración de OvGME:

Esta es la configuración de OvGME:

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Por lo que tienes configurado, deberias tener en la carpeta c:\OvGME\Mods una carpeta con cada mod y dentro toda la estructura del mod
Por ejemplo, para FireVehicle, que solo es un fichero:
c:\OvGME\Mods\FireVehicle\Bazar\ParticleEffects\effects\FireVehicle.lua
El problema tal como lo tienes es que los mods estan mezclados en c:\OvGME\Mods, y depende de ti que selecciones el mod adecuado. Seria mejor que los separes, una para los que van al raiz y otra con los que van a Juegos guardados. Asi no copias un mod en el sitio que no es por error.
cuando actival un mod copiará todo lo que haya dentro de la carpeta del mod a la carpeta destino que lo indiques.
Te aconsejo hacer la prueba con uno, lo pones, lo quitas, cambias algo y lo vuelves a poner para ver como cambia lo que has instalado.
Por ejemplo, para FireVehicle, que solo es un fichero:
c:\OvGME\Mods\FireVehicle\Bazar\ParticleEffects\effects\FireVehicle.lua
El problema tal como lo tienes es que los mods estan mezclados en c:\OvGME\Mods, y depende de ti que selecciones el mod adecuado. Seria mejor que los separes, una para los que van al raiz y otra con los que van a Juegos guardados. Asi no copias un mod en el sitio que no es por error.
cuando actival un mod copiará todo lo que haya dentro de la carpeta del mod a la carpeta destino que lo indiques.
Te aconsejo hacer la prueba con uno, lo pones, lo quitas, cambias algo y lo vuelves a poner para ver como cambia lo que has instalado.
Mmm.. no lo entiendo. (Te dije que soy un poco torpe)
o...
...debería especificar que esos archivos se instalen en C:\Users\Juanjo\Juegos guardados\DCS\Mods\tech ¿no?
Tengo un perfil para que instale los mods en el directorio raiz del juego y otro perfil para que los instale en los juegos guardados. El único perfil que he usado es el de Juegos guardados y he cortado los mods de la carpeta tech y los he pegado en la de mods del OvGME. Se supone que se deberían intalar en su sitio...Lezohace 7 añosEl problema tal como lo tienes es que los mods estan mezclados en c:\OvGME\Mods, y depende de ti que selecciones el mod adecuado. Seria mejor que los separes, una para los que van al raiz y otra con los que van a Juegos guardados. Asi no copias un mod en el sitio que no es por error.
o...
...debería especificar que esos archivos se instalen en C:\Users\Juanjo\Juegos guardados\DCS\Mods\tech ¿no?
Hay dos cosas
1- deberias tener una carpeta de mods por cada perfil. Para no mezclarlos y equivocarte al instalar. Si los tienes todos junto, en ambos perfiles veras todos los mod, y te puedes liar con cual instalar usando que perfil.
2- la carpeta con el mod, tiene que incluir la estructura entera necesari desde el punto en que instalas. Al final tienes dos carpetas con el nombre del Mod. La primera es solo para separarlo en OvGME (es lo que veras ahí asi que el nombre da lo mismo siempre te lo entiendas)
dentro de esa carpeta la estructura de destino, por ejemplo \mods\tech\, y ahí es donde metes el mod en si.
Te pongo un pantallazo de ejemplo mio para el Rangers Targets. Yo tengo dos carpetas de mods para instalar con OvGME. Una es mods_Install para los que van al raiz y otra Mods_JuegosGuardados. El Ranger va a juegos guardados.

mi carpeta de mods en Ov es Mods_JuegosGuardados y la de destino es Juegos Guardados\DCS
Como el mod se instala en DCS\mods\tech, pues tengo que crear esos directorios delante del mod porque OvG no sabe donde va, simplemente copio.
Si no te queda claro el viernes podemos quedar en discord y te lo cuento en directo que es mas facil.
1- deberias tener una carpeta de mods por cada perfil. Para no mezclarlos y equivocarte al instalar. Si los tienes todos junto, en ambos perfiles veras todos los mod, y te puedes liar con cual instalar usando que perfil.
2- la carpeta con el mod, tiene que incluir la estructura entera necesari desde el punto en que instalas. Al final tienes dos carpetas con el nombre del Mod. La primera es solo para separarlo en OvGME (es lo que veras ahí asi que el nombre da lo mismo siempre te lo entiendas)
dentro de esa carpeta la estructura de destino, por ejemplo \mods\tech\, y ahí es donde metes el mod en si.
Te pongo un pantallazo de ejemplo mio para el Rangers Targets. Yo tengo dos carpetas de mods para instalar con OvGME. Una es mods_Install para los que van al raiz y otra Mods_JuegosGuardados. El Ranger va a juegos guardados.

mi carpeta de mods en Ov es Mods_JuegosGuardados y la de destino es Juegos Guardados\DCS
Como el mod se instala en DCS\mods\tech, pues tengo que crear esos directorios delante del mod porque OvG no sabe donde va, simplemente copio.
Si no te queda claro el viernes podemos quedar en discord y te lo cuento en directo que es mas facil.
Sip, pero el espacio en el SSD es limitado y os empeñais en meter miles de "machangos", aviones, casitas y barquitos que hay que hay que buscar espacio mas "barato" ;) .Mirmidonhace 7 añosCon lo fácil que es cortar y pegar las carpetas a mano en usuarios, :mrgreen:
Eso si, hacer la operación de crear las carpetas mods y tech para los 37 mods que tengo... :roll:
sera limitado para ti, mi SSD tiene 1TB...……. y mi HDD 2TB y 6TB...…. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:MicMichace 7 añosSip, pero el espacio en el SSD es limitado y os empeñais en meter miles de "machangos", aviones, casitas y barquitos que hay que hay que buscar espacio mas "barato" ;) .Mirmidonhace 7 añosCon lo fácil que es cortar y pegar las carpetas a mano en usuarios, :mrgreen:
No te hace falta tener todos los mods cargados... Yo tengo el OVGME en un disco HDD, y cargo únicamente los mods que necesito para cada misión en el SSD que contiene el DCS, después los desinstalo, si me acuerdo :DMicMichace 7 añosSip, pero el espacio en el SSD es limitado y os empeñais en meter miles de "machangos", aviones, casitas y barquitos que hay que hay que buscar espacio mas "barato" ;) .
No registered users