• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

GUERRA DE DESGASTE C.O.M.

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 16
  • Next
Libélula
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Pues actualizando...
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Actualizado!!
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Gracias Flanker por el vuelo de ayer!!!

La ambientacion, el concepto de mision el contexto historico, Fantasticos.
El trabajo en equipo de los difierentes vuelos, una muestra del buen hacer del ESA.
Mi actuacion personal ayer patetica. :oops: El trabajo en equipo es algo que tengo que entrenar mucho. Estoy acostumbrado a volar y combatir solo y el intentar cenirme a un vuelo de 5 hizo que dedicase muchisimo mas tiempo en mantener la formacion que en obtener una situacion espacial adecuada y ocuparme del enemigo.
Obviamente el trabajo en equipo es mucho mas efectivo y util que un lobo solitario pero noto que me falta esa coordinacion que habeis obtenido en las misiones de FAM y que se os nota muchisimo.

Despues de pasear mis misiles y quemar queroseno por los cielos virtuales llego la hora de aterrizar y al querer activar la linterna cai en el terrible bug de las 4 fps al apretar por error Alt Der + L y ahi se acabo mi participacion pues con esos frames ni me pude platear aterrizar.
Es curioso que ese bug te baja los fps incluso en F10, algo que no habia visto nunca :shock:

Asi pues a pesar de mi inconpetencia en el trabajo de equipo, me lo pase muy bien y disfrute de estas misiones ambientadas en ese historico teatro de operaciones.
Espero ir mejorando y espero ansioso la proxima en la que pueda participar. 8-)
Gracias Flanker!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
;) ;) ;)

Desde aquí dar las gracias a todos los participantes.

La misión se centraba en la destrucción de la presa por los COMANFES y el peso caía en HERON (Pegaso y Dodo). Como nos comentaron en el debriefing el vuelo fue un poco complicado a la hora de tomar en la pendiente y más con la carga que debían transportar. Una vez insertaron a los pelotones (el script parece que va bien por fin) buscaron una zona de espera hasta que las COMANFES realizaron la colocación de la cargas.

Por mi parte hay que afinar un poco más el timing (tiempo de misión real, tiempo de inactividad de los helos, tiempo de descanso nocturno obligatorio..., etc....).

El vuelo SUFA debía realizar una labor dual...., mantener una BARCAP y a su vez evitar que cualquier contacto enemigo pudiera interferir en la misión de HERON.

Al final el objetivo se cumplió y se pudo detectar el arrastre enemigo y derribar a los MiGuelitos.

La misión nocturna, coordinando a 5 Mirage, y realizando una CAP no es fácil (al menos para mi) y si somos prácticos el resultado fue:

1 Instalación destruidad.
0 bajas de Herón
0 bajas de SUFA
2 MiG 21 derribados

Debemos estar contentos!!!!!!!.

Sería interesante (chicos HERÓN), que para la siguiente...., (seguramente Op. Boxer).... que me comenteis temas operativos..., tiempo de vuelo, distancias, tiempos estimados de espera..., para ocupar un vuelo de 1 hora o 1,5 hora (que es lo viable para no acabar muy machacados al día siguiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Lo dicho gracias a todos!!!!!!
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. ¡Que dejen ya de quejarse los heroneros!

Muy buena la ambientación y estupenda actuación de los sufadores que nos proporcionaron la necesaria libertad de acción para llevar a cabo la misión, sin más factores significativos que nuestra propia destreza.

Image

Los tres principios fundamentales del arte de la guerra:

- Voluntad de vencer,
- Libertad de acción,
- Capacidad de ejecución.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Flanker, algo de lo que hablamos anoche.

Si el heli vuela muy pegado al terreno y enmascarándose, ¿el radar lo engancha también? ¿lo discrimina de otros objetos móviles o fijos?

Si tenéis dudas me gustaría hacer una prueba. Un juego del gato y ratón para verificarlo. Al menos contra un Miguelito y un Mirage.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
En teoría el radar no te ve....

Y si el que te busca es humano menos aun...

El problema es que la IA si te ve un instante va a por ti...; baja y se queda en la zona intentando localizarte...; por eso ayer comentaba que IA vs IA...; al final el 21 cazaba los UH....

Antes el LOS no funcionaba...; ahora si funciona...; pero si los tienes encima a la minima que descrestes....; se va por ti
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Con el Mig no se que tal ira el radar, creo que no es muy bueno mirando hacia abajo y discriminando el terreno pero con el Mirage te puedo detectar con el radar por muy bajo que vayas siempre que no este enmascarado por el terreno claro.
Si quieres hacer una prueba este fin de semana con Mirage, me tienes disponible.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Sería interesante (chicos HERÓN), que para la siguiente...., (seguramente Op. Boxer).... que me comenteis temas operativos..., tiempo de vuelo, distancias, tiempos estimados de espera..., para ocupar un vuelo de 1 hora o 1,5 hora (que es lo viable para no acabar muy machacados al día siguiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
Bueno, creo que con estos datos te puedes apañar, y más tu que eres un tío listo ;)

PESO MÁXIMO DEL HELICÓPTERO: 9.500 lb.

CONFIGURACIÓN DE TRANSPORTE:
- Heli sin anclajes: - 6.047 lb
- Comb de emergencia: - 200 lb (para 20 minutos, no usar salvo último recurso)
- Peloton de 10 hombres: - 2.300 lb (o se puede poner carga a la eslinga)
- Total: - 8.547 lb

- Fuel disponible: - 953 lb (que da para aproximadamente 1:30 h. de vuelo)

CONFIGURACIÓN DE ATAQUE:
- Heli con anclajes: - 6.356 lb
- Comb de emergencia: - 200 lb (20 min)
- 100% fuel: - 1.191 lb (aprox. 2 h.)
- Total: - 7.747 lb

- Capacidad disponible: - 1.753 lb (ajustando el combustible puedes llevar más carga)

A 90 nudos recorremos: 1,7 MN/min o 2,7 km/min

Creo que con esto te puedes hacer una idea, si necesitas más datos avisa. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
;) ;) ;)

Pues ya tengo en mente vuestra nueva misión!!!!!!....

:twisted: :twisted: :twisted:
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …