• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

GUERRA DE LOS 6 DÍAS (C.O.M)

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 31
  • Next
PANZER
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Yo me quedo en la reserva de UH
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Reservado A10
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
He subido al segundo post de este hilo, algunos mapas para que tengais conciencia de la misión que vamos a realizar en el primer vuelo.

Vamos a simular la Operación Foco, que a grandes rasgos fue la eliminación en tierra de la mayor parte de la fuerza aérea egipcia.

Como veo que vamos a ser poquitos he elegido tres bases para atacar, Krasnodar C, Krymsk y Anapa.

Como vereis ya lo hemos entrenado en la fase de adaptación, solo que esta vez, las bases estarán defendidas con AAA de "verdad".

Además tendremos una ventana que simula el tiempo que empleaban los egipcios en preparar el segundo vuelo de la mañana tras el aterrizaje de la primera patrulla, que fue la ventana utilizada por los israelitas.

Si veo que no hay gente suficiente reasignaré misiones.

Los helos, siguen con su misión inicial que creo no llegaron a empezar en la fase de entrenamiento..., creo que no llegasteis a tomar referencias visuales de los Altos y tampoco detectasteis las zonas de defensiva..., ojo que ahora ya están todos los Sirios en la zona..... :roll: :roll: :roll: :roll:

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nota: si alguien se quiere apuntar y está sin slot que me lo diga por aquí.

Ánimo a los chicos del CTO del A10C!!!!!!!

Y a ver esos pilotos de M2000....
Image
Lipe
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
PANZER Yo me quedo en la reserva de UH
flankercobra He subido al segundo post de este hilo, algunos mapas para que tengais conciencia de la misión que vamos a realizar en el primer vuelo.

Vamos a simular la Operación Foco, que a grandes rasgos fue la eliminación en tierra de la mayor parte de la fuerza aérea egipcia.

Como veo que vamos a ser poquitos he elegido tres bases para atacar, Krasnodar C, Krymsk y Anapa.

Como vereis ya lo hemos entrenado en la fase de adaptación, solo que esta vez, las bases estarán defendidas con AAA de "verdad".

Además tendremos una ventana que simula el tiempo que empleaban los egipcios en preparar el segundo vuelo de la mañana tras el aterrizaje de la primera patrulla, que fue la ventana utilizada por los israelitas.

Si veo que no hay gente suficiente reasignaré misiones.

Los helos, siguen con su misión inicial que creo no llegaron a empezar en la fase de entrenamiento..., creo que no llegasteis a tomar referencias visuales de los Altos y tampoco detectasteis las zonas de defensiva..., ojo que ahora ya están todos los Sirios en la zona..... :roll: :roll: :roll: :roll:

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nota: si alguien se quiere apuntar y está sin slot que me lo diga por aquí.

Ánimo a los chicos del CTO del A10C!!!!!!!

Y a ver esos pilotos de M2000....
Añade un slot de UH para que pueda venir también panzer...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Ok en la misión podré 4 de Uh
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
¿Algún piloto de A10C y de Cy25 más?......
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra ¿Algún piloto de A10C y de Cy25 más?......
Si es más conveniente podría intentar hacer un reciclado de urgencia con el 25 y no volar el H. Total, voy a ser igual de "useless" con uno que con otro.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Dodo
Si es más conveniente podría intentar hacer un reciclado de urgencia con el 25 y no volar el H. Total, voy a ser igual de "useless" con uno que con otro.
Por el momento no, el que va colgado es Astiles. Si no hay pilotos de A10C interesados.... me paso yo al grupo Ayit.

Además contigo en los UH seguro que Lipe y el resto haceis un buen trabajo de obtención de info sobre la defensiva Siria en los Altos.

Recuerdo que de vosotros depende la organización del asalto aéreo del día 5 de misión.
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
No Flanker, no tengo tiempo para todo. Si pudiera, en esta nueva etapa sería M2000C, pero aún no estoy capacitado, y si no le dedico el poco tiempo que tengo nunca lo estaré.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Shinichi
No Flanker, no tengo tiempo para todo. Si pudiera, en esta nueva etapa sería M2000C, pero aún no estoy capacitado, y si no le dedico el poco tiempo que tengo nunca lo estaré.
Ok.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …