FSX es un simulador "abandonado" que mejora y se actualiza gracias a los cientos o miles de complementos que se siguen creando para él, que además, en muchas ocasiones, son muy específicos y especializados para un tipo o zona de vuelo.
No quiero adelantar acontecimientos, pero en breve creo que se notará una mejora en las capturas de este diario, tanto en la representación de la cabina como, sobre todo, en el aspecto meteorológico, gracias a alguno de estos complementos.
Como herramienta o como juego, creo que el simulador debe dar respuesta a las necesidades concretas de los usuarios. Recuerdo que durante muchos años, en el CEFAMET solo disponíamos de dos cabinas para la simulación de vuelo instrumental. No había ningún tipo de visualización del terreno y el análisis del vuelo se hacía mediante el trazado del recorrido en planta mediante un ploter. Casi cualquier juego de los que tenemos ahora, superan con mucho a aquellas grandes cajas de tarjetas electrónicas. No conservo ninguna foto, pero era algo parecido a esto.