General
DCS World
DCS World
DCS World
Hay oferta de Helicopteros y el Combined Arms por 8$.
Recomendais algo? no creo que me pille nada que bastante tengo .... peeeero....
Recomendais algo? no creo que me pille nada que bastante tengo .... peeeero....
Starting today at 1500 GMT and lasting until 18 September at 0900 GMT, we are offering the following sales:
• 60% off DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight
• 60% off DCS: UH-1H Huey
• 65% off DCS: Combined Arms
We are also offering two great Belsimtek helicopter bundles with campaigns with 65% off savings:
• DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight + Mi-8MTV2: Oilfield Campaign
• DCS: UH-1H Huey + UH-1H Argo Campaign
DCS World
DCS World
En el foro de ED hay un hilo interesante de Heatblur Simulations en el que se especula sobre el siguiente avión tras el F14. Cobra responde que ya están trabajando en un avión complejo y que se aprovechará de las tecnologías desarrolladas para el Tomat y el Viggen
¿qué opináis?
¿cuál creéis que será? Comentábamos Willow y yo anoche que un posible aparato que se podría beneficiar de la mezcla de desarrollo F-14/Viggen (radares, multicabina o chester IA ...) y que debe estar bien documentado es un F-15E, un monstruo de avión !!We're working on another complex jet which will make good use of our own technologies. We're also looking at expanding the F-14 product, but will look more closely at what exactly that means after release. That said, 2018 will be mostly the year of improvements to both the F-14 and Viggen.
¿qué opináis?
DCS World
DCS World
Lo que sea vendría en 2019 :mrgreen:
Hay varias buenas posibilidades como el F-15E, el Tornado incluso un F-16 :o
Los realmente bueno es que hemos llegado a ese punto del que hablaba hace tiempo en que el dique se desborda. Llevamos mucho tiempo viendo como las novedades llegaban más o menos lentamente y el desarrollo iba muy despacio.
Pero estamos justo en ese momento en que las compuertas se van a abrir y empezarán a caer uno tras otro módulos, mapas, campañas, etc.
Con la 2.5 lista veo un crecimiento exponencial en DCS que va a poner en aprietos más de una cartera.
Hay varias buenas posibilidades como el F-15E, el Tornado incluso un F-16 :o
Los realmente bueno es que hemos llegado a ese punto del que hablaba hace tiempo en que el dique se desborda. Llevamos mucho tiempo viendo como las novedades llegaban más o menos lentamente y el desarrollo iba muy despacio.
Pero estamos justo en ese momento en que las compuertas se van a abrir y empezarán a caer uno tras otro módulos, mapas, campañas, etc.
Con la 2.5 lista veo un crecimiento exponencial en DCS que va a poner en aprietos más de una cartera.
No registered users