• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues un vistazo rápido y es una pena como están esos campos de vuelo!!!!!!

Algunas pistas comidas por la vegetación y las calles de rodaje y plataformas casi no existen!!!!!

Senaki tiene algunas plataformas y calles de rodaje casi ocultas!!!!!
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Joer, que pintaza, Como era eso ¿"take my money"? :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues siento deciros que es muy normal que los aeródromos rusos estén llenos de árboles por todos los lados.

Gudauta.

Image
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Image
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Pues siento deciros que es muy normal que los aeródromos rusos estén llenos de árboles por todos los lados.

Gudauta.

Image
:mrgreen: :lol: :lol:

¿Pero son aeródromos civiles o militares? Tendrían que buscar un equilibrio entre aeropuertos reales modo fsx/x-plane y aeropuertos del Caúcaso que son más, digamos, multiuso. Para realismo ya estarían los módulos escenarios. Pero al final da realmente todo igual, porque todo no deja de ser simulación :lol: .
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años

Gudauta.

Image
Eso te lo puedo confirmar. En Ufa, por ejemplo hay dos pistas paralelas separadas por esa arbolada.

Image

Abrieron un boquete entre los árboles para instalar una calle de rodaje que comunicaba con las dos pistas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Una cosa es que haya árboles por la plataforma y calles y otra en la zona de seguridad de la pista, por ejemplo en las franjas.

Gudauta por ejemplo hasta la guerra de Abjasia no estaba operativo, de hecho empezó como base rusa terrestre y logística antes de volver a se operativo.

Kobuketi y Kutaisi están abandonados o lo estuvieron distante la guerra de Osetia y Senaki ahora vuelve a operar.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Después de unas cuantas pruebas con misiones tipo que tengo de test para varios aviones y helicópteros tengo que decir que esta última actualización me va especialmente bien de rendimiento.

Muy buenos FPS, prácticamente ausencia de tirones y muy buena estabilidad aunque cambie la vista con el Track Ir muy rápido de un lado a otro en combate. Incluso tengo la sensación de que carga un poco más rápido.

La verdad es que desde que salió la 2.1 creo que es la mejor versión hasta la fecha en cuanto a rendimiento, tirones y FPS. Por cierto actualicé ayer a los últimos drivers de nvidia y después de actualizar borré la carpeta Fxo y Metashaders dejando que se genere una nueva.

Esto contento. A ver los demás si notan algo.
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Que buena pinta tiene el Caucaso y el Estrecho de Hormuz.

Ya me veo en el Tomcat patrullando por la zona :D
Image
Ruso
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Comparacion antes-despues más aqui

Image
General
  • Previous