Pues un vistazo rápido y es una pena como están esos campos de vuelo!!!!!!
Algunas pistas comidas por la vegetación y las calles de rodaje y plataformas casi no existen!!!!!
Senaki tiene algunas plataformas y calles de rodaje casi ocultas!!!!!
General
¿Pero son aeródromos civiles o militares? Tendrían que buscar un equilibrio entre aeropuertos reales modo fsx/x-plane y aeropuertos del Caúcaso que son más, digamos, multiuso. Para realismo ya estarían los módulos escenarios. Pero al final da realmente todo igual, porque todo no deja de ser simulación :lol: .

Abrieron un boquete entre los árboles para instalar una calle de rodaje que comunicaba con las dos pistas.
DCS World
DCS World
DCS World
:mrgreen: :lol: :lol:Mirmidonhace 9 añosPues siento deciros que es muy normal que los aeródromos rusos estén llenos de árboles por todos los lados.
Gudauta.
![]()
¿Pero son aeródromos civiles o militares? Tendrían que buscar un equilibrio entre aeropuertos reales modo fsx/x-plane y aeropuertos del Caúcaso que son más, digamos, multiuso. Para realismo ya estarían los módulos escenarios. Pero al final da realmente todo igual, porque todo no deja de ser simulación :lol: .
DCS World
DCS World
Eso te lo puedo confirmar. En Ufa, por ejemplo hay dos pistas paralelas separadas por esa arbolada.Mirmidonhace 9 añosPues siento deciros que es muy normal que los aeródromos rusos estén llenos de árboles por todos los lados.
Gudauta.
![]()
Abrieron un boquete entre los árboles para instalar una calle de rodaje que comunicaba con las dos pistas.
DCS World
DCS World
Una cosa es que haya árboles por la plataforma y calles y otra en la zona de seguridad de la pista, por ejemplo en las franjas.
Gudauta por ejemplo hasta la guerra de Abjasia no estaba operativo, de hecho empezó como base rusa terrestre y logística antes de volver a se operativo.
Kobuketi y Kutaisi están abandonados o lo estuvieron distante la guerra de Osetia y Senaki ahora vuelve a operar.
Gudauta por ejemplo hasta la guerra de Abjasia no estaba operativo, de hecho empezó como base rusa terrestre y logística antes de volver a se operativo.
Kobuketi y Kutaisi están abandonados o lo estuvieron distante la guerra de Osetia y Senaki ahora vuelve a operar.
DCS World
DCS World
Después de unas cuantas pruebas con misiones tipo que tengo de test para varios aviones y helicópteros tengo que decir que esta última actualización me va especialmente bien de rendimiento.
Muy buenos FPS, prácticamente ausencia de tirones y muy buena estabilidad aunque cambie la vista con el Track Ir muy rápido de un lado a otro en combate. Incluso tengo la sensación de que carga un poco más rápido.
La verdad es que desde que salió la 2.1 creo que es la mejor versión hasta la fecha en cuanto a rendimiento, tirones y FPS. Por cierto actualicé ayer a los últimos drivers de nvidia y después de actualizar borré la carpeta Fxo y Metashaders dejando que se genere una nueva.
Esto contento. A ver los demás si notan algo.
Muy buenos FPS, prácticamente ausencia de tirones y muy buena estabilidad aunque cambie la vista con el Track Ir muy rápido de un lado a otro en combate. Incluso tengo la sensación de que carga un poco más rápido.
La verdad es que desde que salió la 2.1 creo que es la mejor versión hasta la fecha en cuanto a rendimiento, tirones y FPS. Por cierto actualicé ayer a los últimos drivers de nvidia y después de actualizar borré la carpeta Fxo y Metashaders dejando que se genere una nueva.
Esto contento. A ver los demás si notan algo.
No registered users