Una por estación mas las extraordinarias. Mas info aquiLezohace 9 añosSe sabe cuando van a sacar ofertas o es sorpresa? Hubo en Julio y en agosto y me perdi las dos :-(
Mirandolo puedes hacer cabalas
Una por estación mas las extraordinarias. Mas info aquiLezohace 9 añosSe sabe cuando van a sacar ofertas o es sorpresa? Hubo en Julio y en agosto y me perdi las dos :-(
Ven, ven, que tenemos te y pastas para todos. :twisted:Mirmidonhace 9 añosOHHHHHHH ¡¡¡
Estoy enamorado de los bombarderos medios.
Me encanta el Junkers. Estoy deseando hacer misiones de escolta a formaciones de Ju-88 sobre Oar Point. :mrgreen: :mrgreen:
Pues supongo que lo mismo que lo dejen con árboles... Si existe un aeródromo, lo utilizo. Y si veo árboles donde no debiera estar, no interpretaré que intentan darle un realismo histórico (ni idea de si han sido o no bombardeados), sino que es un fallo. Que de hecho yo opino que ha sido eso, han puesto los árboles a tope y les han salido donde no debían...flankercobrahace 9 añossupongo que dejarlos inoperativos con las pistas bombardeadas no hubiera sido bien recibido.
Bueno, al menos no están en mitad de una pista o de una calle de rodaje como alguna vez me he encontré en Xplane.Shinichihace 9 añosPues supongo que lo mismo que lo dejen con árboles... Si existe un aeródromo, lo utilizo. Y si veo árboles donde no debiera estar, no interpretaré que intentan darle un realismo histórico (ni idea de si han sido o no bombardeados), sino que es un fallo. Que de hecho yo opino que ha sido eso, han puesto los árboles a tope y les han salido donde no debían...flankercobrahace 9 añossupongo que dejarlos inoperativos con las pistas bombardeadas no hubiera sido bien recibido.