• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • …
  • 815
  • Next
Ruso
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lezo
hace 9 años
Se sabe cuando van a sacar ofertas o es sorpresa? Hubo en Julio y en agosto y me perdi las dos :-(
Una por estación mas las extraordinarias. Mas info aqui
Mirandolo puedes hacer cabalas
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
OHHHHHHH ¡¡¡

Estoy enamorado de los bombarderos medios.

Me encanta el Junkers. Estoy deseando hacer misiones de escolta a formaciones de Ju-88 sobre Oar Point. :mrgreen: :mrgreen:
Ven, ven, que tenemos te y pastas para todos. :twisted:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Imágenes de la actualización del Cáucaso y de algunos campos de vuelo, también del estrecho de Ormuz:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Que buena pinta el Caucaso no?

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Curioso, no sé si será con esa intención, que los aeródromos abandonados de Georgia o bombardeados durante la guerra les han puesto árboles dentro de la zona que debiera estar libre de obstáculos de las pistas....; supongo que dejarlos inoperativos con las pistas bombardeadas no hubiera sido bien recibido.

La pregunta es si quitarán los que ya no existen y si, por ejemplo, Sochi-Adler le hacen una actualización a la actualidad.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Hasta donde yo se no van a reformar o rehacer, quitar o poner aeródromos. Simplemente es actualizar el terreno, la malla, el nivel de detalle del mapa a EDGE.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
supongo que dejarlos inoperativos con las pistas bombardeadas no hubiera sido bien recibido.
Pues supongo que lo mismo que lo dejen con árboles... Si existe un aeródromo, lo utilizo. Y si veo árboles donde no debiera estar, no interpretaré que intentan darle un realismo histórico (ni idea de si han sido o no bombardeados), sino que es un fallo. Que de hecho yo opino que ha sido eso, han puesto los árboles a tope y les han salido donde no debían...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno, al menos disfrutaremos de un mejor entorno.

También sería interesante ver si cuando haces de CA y vas por una carretera no acabas debajo de la pendiente y ya no puedes atravesar bosques frondosos.

:mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
supongo que dejarlos inoperativos con las pistas bombardeadas no hubiera sido bien recibido.
Pues supongo que lo mismo que lo dejen con árboles... Si existe un aeródromo, lo utilizo. Y si veo árboles donde no debiera estar, no interpretaré que intentan darle un realismo histórico (ni idea de si han sido o no bombardeados), sino que es un fallo. Que de hecho yo opino que ha sido eso, han puesto los árboles a tope y les han salido donde no debían...
Bueno, al menos no están en mitad de una pista o de una calle de rodaje como alguna vez me he encontré en Xplane.

La solución puede ser fácil, ir a Google Earth y ve si hay pinos cerca de las franjas de Senaki.

:mrgreen: :mrgreen:

Ale voy a cotillear
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
¡¡La leche sería que en realidad los árboles estuvieran ahí!! :mrgreen:

Sí, yo también en fsx me los he encontrado en medio.

Lo que sí que carretear entre esos bosquecillos debe ser una gozada.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • …
  • 815
  • Next