Hola!
A mi no es que me encante la idea de ir soltando dinero cada dos por tres, pero desde el punto de vista de los negocios, entiendo y veo logico, como ya sucede en otras plataformas, que quieran ampliar las vias de ingresos ofreciendo otros productos.
Incluso lo veo justificado para que puedan seguir progresando en este gran simulador. Hay que recordar que tampoco se obliga a comprarlos. Uno es libre de decidir. Pero lo que esta claro es que sin ingresos no hay inversion ni desarrollo posible.
Lo bueno de DCS World es que te ofrecen la posibilidad de entrar en este mundo a coste 0 para probar y eso es de agredecer.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Y que los DLC son práctica común en la gran mayoría de juegos.
Por eso si es algo normal y aceptado hasta en The Witcher 3, no veo justo atizar a ED por querer vender productos.
Siempre claro está se mantenga dentro de un punto razonable y no me cobren a parte por los neumáticos. :mrgreen:
Por eso si es algo normal y aceptado hasta en The Witcher 3, no veo justo atizar a ED por querer vender productos.
Siempre claro está se mantenga dentro de un punto razonable y no me cobren a parte por los neumáticos. :mrgreen:
DCS World
DCS World
Bueno, ya se ha dicho, el que quiera que lo compre y el que no, no.
Hay DLC y juegos que cuestan lo mismo y lo juegas una vez y al baúl (o dos veces). En el DCS he gastado mucha pasta, pero si lo divido por la cantidad de horas usada, me parece un gran precio. Y podría incluir el gasto en componentes, y aun así saldría barato. ;)
Hay DLC y juegos que cuestan lo mismo y lo juegas una vez y al baúl (o dos veces). En el DCS he gastado mucha pasta, pero si lo divido por la cantidad de horas usada, me parece un gran precio. Y podría incluir el gasto en componentes, y aun así saldría barato. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users