• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • …
  • 815
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Hola!

A mi no es que me encante la idea de ir soltando dinero cada dos por tres, pero desde el punto de vista de los negocios, entiendo y veo logico, como ya sucede en otras plataformas, que quieran ampliar las vias de ingresos ofreciendo otros productos.

Incluso lo veo justificado para que puedan seguir progresando en este gran simulador. Hay que recordar que tampoco se obliga a comprarlos. Uno es libre de decidir. Pero lo que esta claro es que sin ingresos no hay inversion ni desarrollo posible.

Lo bueno de DCS World es que te ofrecen la posibilidad de entrar en este mundo a coste 0 para probar y eso es de agredecer.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Y que los DLC son práctica común en la gran mayoría de juegos.

Por eso si es algo normal y aceptado hasta en The Witcher 3, no veo justo atizar a ED por querer vender productos.

Siempre claro está se mantenga dentro de un punto razonable y no me cobren a parte por los neumáticos. :mrgreen:
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
En realidad, si la pifian, lo que tienes no lo pierdes mientras no cierren el chiringuito y ya no puedas instalarte nada. y entre tanto cada cual compra lo que quiera. Esperemos que no se les vaya la cabeza y empiecen a cobran port por todo.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo sinceramente creo que todo se va a mantener en un nivel razonable.

Aviones, helicópteros, portaaviones, mapas, campañas, GPS, packs de unidades. Hasta ahí me parece razonable.

Más allá de eso no.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Un claro ejemplo lo vamos a tener con los carrier.

Habrá unos nuevos de pago, pero otros gratis. Pero, con todo lo que conlleva nuevas mejoras con los nuevos; los viejos se quedan como están.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno, ya se ha dicho, el que quiera que lo compre y el que no, no.

Hay DLC y juegos que cuestan lo mismo y lo juegas una vez y al baúl (o dos veces). En el DCS he gastado mucha pasta, pero si lo divido por la cantidad de horas usada, me parece un gran precio. Y podría incluir el gasto en componentes, y aun así saldría barato. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Se sabe cuando van a sacar ofertas o es sorpresa? Hubo en Julio y en agosto y me perdi las dos :-(
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Como diría el gran Rioku, "espera las ofertas" y no tengas prisa. Siempre hacen algunas, sólo es cuestión de tener paciencia.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Image

Image
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
OHHHHHHH ¡¡¡

Estoy enamorado de los bombarderos medios.

Me encanta el Junkers. Estoy deseando hacer misiones de escolta a formaciones de Ju-88 sobre Oar Point. :mrgreen: :mrgreen:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • …
  • 815