• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398
  • …
  • 815
  • Next
Indy
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Con las capturas del 18..., se nos ha pasado que han actualizado la 1.5.7...., y parece que ya está adaptada para el módulo del NS430...., era un GPS ¿no?

:roll: para el Mi8

Image
A todos no, ya que tenemos a Mirmi por el Whatsapp :lol: y nos tiene al dia.

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
De momento el update es para la Open Beta, si todo va bien la semana que viene la tendremos para la Release.

Cabe destacar como gran novedad lo que dice Flanker, un GPS Garmin GNS430 opcional para el Mi-8 y que parece que se extenderá a otros módulos, como el L-39. Hay poca información al respecto pero parece que será un módulo de una única compra que podrás activar o desactivar con una casilla en las Opciones Especiales de los módulos que sean compatibles, de momento con el Mi-8.

Otras cosas importantes del update es que arreglan el bug de la velocidad de la IA que se reducía de forma aleatoria al mínimo de entrada en Stall en vez de mantener la asignada en el editor.

Una muy importante que sufrí ayer, cuando un cliente sale directamente al escritorio desde cabina en vez de salir a DCS ya no echa de cabina al server y lo mete en vista externa.

Mejoras en el modelo 3D del Gazelle y solución a los problemas que había de persistencia de daños cuando lo rompías y volvías a cargar la misma misión o de sonidos de alarma por la misma causa.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Como consumidor, no me gusta excesivamente el tema del módulo de un GPS... Se abre la veda de los complementos de pago para aeronaves. Hoy es un GPS, que parece claro que es un instrumento extra en esos aparatos, pero mañana puede ser cualquier otro sistema o elemento no tan ajeno a la propia aeronave. No por esperada me resulta poco agradable la noticia.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No creo que les de por vender el radar del F-18 por separado, o los misiles :mrgreen: .

El GPS es un módulo opcional que se puede activar o desactivar a voluntad si lo compras, que funciona de momento con el Mi-8 y el Albatros y que se va a añadir a más módulos, cuesta realmente poco y no afecta en nada a los servers que no lo permitan a la hora de volar.

Sinceramente me cuesta encontrar algo negativo a un módulo GPS opcional, que se puede usar con varios aviones, que es barato y que se puede activar o desactivar a voluntad.

Pero bueno está en la mano de cada uno decidir si le gusta o no. Por cierto lo ha hecho Belsimtek, no ED, así que no afecta al desarrollo de lo que están haciendo.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No era ciertamente una observación por el GPS en particular, sino por el inicio de la venta de "minimódulos" en general que modifican o complementan a otros. Ya veremos.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno es como las campañas por ejemplo. Son baratas y dan contenido a los que vuelan solo SP.

Yo el GPS lo veo atractivo para aquellos módulos que carecen de un sistema de navegación moderno y la verdad es que el modelo que han escogido parece muy completo. Pero estarás de acuerdo conmigo que es algo que puedes comprar o no.

Es decir, no es como el Pack de la 2GM que aunque puedes comprarlo o no si no lo tienes y un server lo tiene activado no te puedes unir. El GPS es algo que tu decides activar o no y que no impide unirte a un server si no lo tienes comprado. Y si lo tienes comprado y el server no lo admite puedes entrar igualmente y no lo usas.

Quiero decir que no fuerza a nadie a tener algo que no quiere y ni afecta a la experiencia MP.

Image
Image
Moe
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno, entiendo a shini, en fsx/xp se paga por todo: un motor de meteo, un radar meteorológico que funciona con el motor, animación en plataforma, modelo de vuelo y gestión de sistemas realista, aeropuertos detallados ... Para estos usuarios es normal todos estos pequeños módulos y los consiguientes desembolsos. Pero esa dinámica prosperará si los usuarios se hacen con el y siguen el juego, creo yo.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Por lo que se sabe hasta ahora ED no va a cobrar por la meteo nueva, ni por el Caucaso nuevo más detallado ni por el modelo de vuelo avanzado ( gratis para el F-15, Su-27, Su-33 y el Mig-29 ) ni vende los sistemas ni las cabinas clickeables o el radar por separado.

No creo que vayan por ese camino pero si a final lo hacen serán los consumidores los que decidan el éxito o el fracaso de ello.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Hombre, tampoco hace falta ser ingenuo para no pensar que el vuelo avanzado para el Su-27, F-15 etc puede que esté hecho porque aún ven nicho de mercado en esos módulos históricos, no para que el usuario que ya lo tenga esté más contento. Aunque todo es posible. Pero ya digo que el tiempo es el que dará o quitará razones.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo creo que al final iremos pagando por pequeños avances, porque es hacia donde va el mercado.

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Ejemplo 4

En general, todos te ofrecen una plataforma básica con la que empezar y luego, la posibilidad de ir adquiriendo módulos o paquetes de mejoras, mapas, etc....
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398
  • …
  • 815