Es la historia de siempre, a unos les gusta a otros no....
Pero viendo que otros simuladores están buscando la iluminación dinámica y sombras dinámicas, puede que sea un avance interesante...
General
Y algo han hecho; si gestionas el gamma puedes atenuar el efecto....
Por cierto ¿alguien sabe si han metido nuevos audios de las corrientes de aire contra el fuselaje? (Molinetes me refiero)
Me gusta como va quedando DCS. Sólo pido que al menos exista siempre la opción de dejarlo exactamante como estaba antes, y a partir de ahí, empezar a subir deslizantes hasta todo lo que pueda tu equipo.
DCS World
DCS World
DCS World
Sí, quería repasar aviónica y sistemas de armas para acabar de una vez el CBO de Mosquito y Falke. Pero las dos tardes que tenía me las he pasado actualizando y viendo esto de las configuraciones... y eso que no me he metido con lo del gestor de paquetes :lol: ... hogar, dulce hogar !!flankercobrahace 9 años
Pd.: Genial ver a Astiles por DCSW otra vez ;) ;) ;)
DCS World
DCS World
Pero no es cuestión de gustos, es ceñirse a la realidad. Si no consigues simular la espectacular adaptabilidad del iris en situaciones de alto contraste (circunstancia que sí habían conseguido cuando se miraba el sol), entonces no la simules, sé más suave, porque no te estarás ajustando a lo que realmente se vería a través del ojo, sino a través del diafragma de una cámara de fotos o vídeo...flankercobrahace 9 añosEs la historia de siempre, a unos les gusta a otros no....
Pero viendo que otros simuladores están buscando la iluminación dinámica y sombras dinámicas, puede que sea un avance interesante...
DCS World
DCS World
La versión definitiva de todo esto no está lista.
Los efectos de luz y sombr, reflejos y transparencias están en continuo cambio y ajuste entre actualizaciòn y actualización. Hay que esperar a la versión release.
Por cierto Shinichi prueba las luces de cabina del Mirage 2000 a ver que te parecen.
Los efectos de luz y sombr, reflejos y transparencias están en continuo cambio y ajuste entre actualizaciòn y actualización. Hay que esperar a la versión release.
Por cierto Shinichi prueba las luces de cabina del Mirage 2000 a ver que te parecen.
DCS World
DCS World
Pero si no lo intentas nunca sabrás si lo puedes conseguir....Shinichihace 9 añosPero no es cuestión de gustos, es ceñirse a la realidad. Si no consigues simular la espectacular adaptabilidad del iris en situaciones de alto contraste (circunstancia que sí habían conseguido cuando se miraba el sol), entonces no la simules, sé más suave, porque no te estarás ajustando a lo que realmente se vería a través del ojo, sino a través del diafragma de una cámara de fotos o vídeo...flankercobrahace 9 añosEs la historia de siempre, a unos les gusta a otros no....
Y algo han hecho; si gestionas el gamma puedes atenuar el efecto....
Por cierto ¿alguien sabe si han metido nuevos audios de las corrientes de aire contra el fuselaje? (Molinetes me refiero)
DCS World
DCS World
Nop, ahora no puedo. Pero por las fotos y videos se ve que está quedando muy, muy bien. Lástima que todavía no "hayan tenido tiempo" para que por ejemplo la luminosidad del hud, que se puede regular con el teclado según comentabas, no esté ya implementado en cabina. Debe ser algo dificil.Mirmidonhace 9 añosPor cierto Shinichi prueba las luces de cabina del Mirage 2000 a ver que te parecen.
Me gusta como va quedando DCS. Sólo pido que al menos exista siempre la opción de dejarlo exactamante como estaba antes, y a partir de ahí, empezar a subir deslizantes hasta todo lo que pueda tu equipo.
No registered users